Todos los finales de los Megal Gear son iguales?

Hola.
El otro día, mi sobrino me pidió que le pusiera un rato el Metal Gear Rising, juego que me decepcionó profundamente, pero que a él le gusta un montón.
Y me pregunto por qué todos los juegos de Metal Gear (a excepción de los de MSX) acaban con luchas cuerpo a cuerpo encima de un Metal Gear.

En el MGS con su hermano, el el MGS4 con el jefe y el Rising con el politicucho de turno.
A excepción del Snake Eater que es en un campo de flores, me pregunto si es casualidad o algun tributo oculto del señor Kojima.
O que se le han acabado las ideas.
Pues veo que no has catado el 2...eso si es un final para matar a alguien y lo demas tonterias xDDDD

PD: Me"g"al...
El 3 tampoco termina asi :-|
hombre,si te refieres a que despues de los creditos,aparece una voz en plan conspiracion y tal,pues si,en todos mas o menos hay algo asi
pero no,no son iguales,comparar el final de mgs2 con el del 3,es un crimen que deberia acarrear pena capital por garrote vil xDDD
Arrrrggg, que aun no los he jugado!!!!!
Tomax_Payne escribió:Arrrrggg, que aun no los he jugado!!!!!
Al final la novia es un alien y mueren todos ademas de el prota descubrir que es gay y le mola el nudismo...poco mas xDDD
Los de MSX tampoco acaban de esa forma...
Buff, esque me cuesta un monton ponerme con estos juegos de pelicula. El unico que me he pasado varias veces es el solid y el twin snake.

Algun dia tengo que ponerme con los que me faltan, pero llevo un cacao...
empece el mgs2 en ps2, y es distinto al de xbox. El 3 ni lo he visto, y el 4 me quede en los videos de los robots de dos patas al principio, asi que...
Yo a los Metal Gear de MSX no los he jugado en su momento porque tenia Spectrum.

Pero habiendo jugado la saga desde el MGS1 de PSX... no puedo entender como a la gente le molan tanto, no lo pillo de verdad. [snif]

No los odio, simplemente no los comprendo.
Pues igual a ti, AntoniousBlock, te llamaria mas la atencion el de gc (twin snakes), que es mas flipado/accion y cañero que el resto...para mi el mejor sin duda xDDD
situaciones sacadas de la mente de un drogadicto en pleno subidon.

las muertes de los jefes en metal gear 4 son prueba de ello (por poner un ejemplo)

para mi esta saga se limita al 1/twin snakes y el barco del 2. lo demás inaguantable en ocasiones
Yo añadiria el de gbc, juegazo.
El mejor Metal gear, el de Psx 1
Tomax_Payne escribió:Buff, esque me cuesta un monton ponerme con estos juegos de pelicula. El unico que me he pasado varias veces es el solid y el twin snake.

empece el mgs2 en ps2, y es distinto al de xbox. El 3 ni lo he visto, y el 4 me quede en los videos de los robots de dos patas al principio, asi que...

¿el 3 ni lo has visto?
voy a la comisaria mas cercana a denunciar tal delito,jajaja xDD
KFR escribió:Pues igual a ti, AntoniousBlock, te llamaria mas la atencion el de gc (twin snakes), que es mas flipado/accion y cañero que el resto...para mi el mejor sin duda xDDD

Me hace gracia que critiquen metal gear twin snakes por los videos y las flipadas de snake...cuando se hizo así porque esa es la tónica de metal gear desde el 2 en adelante hasta la actualidad...en cambio esos son "crema"..."la polla"...

Como debió joder que saliese en Nintendo...
m4x1m0 escribió:
KFR escribió:Pues igual a ti, AntoniousBlock, te llamaria mas la atencion el de gc (twin snakes), que es mas flipado/accion y cañero que el resto...para mi el mejor sin duda xDDD

Me hace gracia que critiquen metal gear twin snakes por los videos y las flipadas de snake...cuando se hizo así porque esa es la tónica de metal gear desde el 2 en adelante hasta la actualidad...en cambio esos son "crema"..."la polla"...

Como debió joder que saliese en Nintendo...

ahi tienes razon,yo tampoco entiendo las criticas a esa version,si es una pasada,solo le falto el doblaje del original,por lo demas,y quitando las musicas,lo supera en todo
¿el metal gear solid 3 flipado? ¿donde? si creo que es el unico con un minimo de realismo xD
ryo hazuki escribió:¿el metal gear solid 3 flipado? ¿donde? si creo que es el unico con un minimo de realismo xD

es el mejor juego de la saga,y quiza el de la historia,es un juego espectacular
Tomax_Payne escribió:Buff, esque me cuesta un monton ponerme con estos juegos de pelicula. El unico que me he pasado varias veces es el solid y el twin snake.

A mí siempre me han gustado los Metal Gear, pero ahora estoy rejugando el 3 y debo reconocer que se me hace soporífero tanto vídeo. Tenía ese mal recuerdo solo del 4, donde ya llega la cosa a niveles inaguantables, pero el 3 también se las trae...

Espero que si rejuego el 1 y el 2 no me pase lo mismo... De todas formas como juegos (al menos el 1 y el 3) me siguen pareciendo impresionantes.
El 2 tiene como....el triple de video y charlas de codec que el 3, asique si este te parece soporifero ni se te ocurra jugar al sons of liberty xDD
ryo hazuki escribió:El 2 tiene como....el triple de video y charlas de codec que el 3, asique si este te parece soporifero ni se te ocurra jugar al sons of liberty xDD

Si me los he pasado todos, pero ya no los recuerdo bien y es al rejugarlos cuando se me están haciendo cansinos, quizá porque mi novia quiere empaparse bien de la historia y yo, digamos, que resumía XD
Yo todavía recuerdo que cuando acabe por primer vez el Metal gear de psx, con la musica de fondo y la voz de naomi diciendo que lo que importa es lo que tu hagas en esta vida y que los genes no tienen nada que ver, se me callo una lagrimilla de la emoción [+risas]
crazy2k4 escribió:
ryo hazuki escribió:¿el metal gear solid 3 flipado? ¿donde? si creo que es el unico con un minimo de realismo xD

+1, yo me lo he pasado en todas las dificultades.
_Jack_ escribió:Yo todavía recuerdo que cuando acabe por primer vez el Metal gear de psx, con la musica de fondo y la voz de naomi diciendo que lo que importa es lo que tu hagas en esta vida y que los genes no tienen nada que ver, se me callo una lagrimilla de la emoción [+risas]

Eso es cierto, y aunue yo también creo que todos los MG en general son un poco flipados en cuanto a historia, el 1 y el 3 les creo recordar una cierta coherencia. El tema del La-li-lu-le-lo y las tonterías de vampiros y demás que se ven ya creo que son demasiado.
Pues yo sigo pensando que los mejores son los de MSX
El Metal Gear Solid no añade nada nuevo al Metal Gear 2 de MSX en cuanto a historia o enemigos. Es un remake con un salgo generacional grandísimo, pero ya está.
Luego el Sons of Liberty fue como una puñalada en el corazón, el Snake Eater si me gustó, pero el 4 y la cosa esa de los ninjas no hay por donde cogerlos.
Es lo que pasa cuando quieres alargar una serie o cuando solo piensas en hacer dinero. Pienso yo, que igual estoy equivocado.
jarna3 escribió:
crazy2k4 escribió:

+1, yo me lo he pasado en todas las dificultades.

yo tanto no,jeje,en modo normal,eso si,no me deje nada,ni una de las malditas ranas esas para el camuflaje optico,como costaba darles a las ultimas,cuando vas en la moto jeje
es un juego brutal,un dia de estos lo rejuego otra vez
y nadie habla del peace walker de psp,y ami me parece buenisimo tambien,y la cancion final "heavens divide" es buenisima,de las mejores de la saga
26 respuestas