todos los flaseers al xlink kai !!!!

todos los baneados y no baneados vamonos al xlink kai que al fin y al cabo se podra jugar. asta que no se encuentre una solucion que yo creo que abra tarde o temprano. torres mas altas an caido X-D
Me gusta mas el xbconext es mucho mejor que xlink y con chat incluido lista de amigos etc.. etc...

http://www.xbconnect.com/index.php
por favor un tuto de configuracion y uso plis, xbconext
lo hemos estado probando pero las partidas se caen no entran las detecta bien por interconexion y aparecen los host en la 360, pero no se consigue entrar a ninguna, quien consiga jugar, que lo comente, saludos
ahora mismo ando con xlink y acabo de crear una partida de gears of war si alguien intenta buscar partidas en interconexion haber si me encuentra seria perfecto
No funciona, se requiere tener ping de 30 MS o menos, para que la consola crea que se esta jugando por interconexion, incluso asi, puede que ni funcione.

Esto segun vi en el foro no es nada del programa, al parecer esta en el core de la xbox, osea que este metodo es bastante oscuro.
joder y cuanta de velocidad necesitais.

Con un speedy 600 alcanza. [jaja]
Yo solo he conseguido jugar al halo 2, y claro es de la xbox normal, pero jugue con la 360 sin problemas, a los demas ninguno.

SaLu2.
ElGuri escribió:Me gusta mas el xbconext es mucho mejor que xlink y con chat incluido lista de amigos etc.. etc...

http://www.xbconnect.com/index.php

as podido jugar bien desde este programa ?? a que juegos ???
Yo he podido jugar al halo 2 sin problemas partidas de 8 con extranjeros y al GOW sólo conseguí jugar dos partidas con dos personas de m¡ ciudad, pero eso sí ivan PERFECTAS sin nada de lag.

El ping que teníamos era de 15ms y nuestra conexión de 4 megas

Hay que pensar una manera de quitar la restricción de los 30 o 40 ms... en el halo 2 se juega perfectamente porque no tiene es restricción.

tal vez probando con un servidor dedicado o algo...
estoy jugando con otro a la 360 en xlink kai por interconexion al gow y va genial la pega el ping a de ser menor a 30 nosotros somos de huelva y los dos con ono asi que a ver si sacan algo que mejore el tema del ping y podamos jugar dos sin problemas pero vamos de moento me encuetro con el por interconexion y hemos jugado durante una hora perfecto
makea escribió:estoy jugando con otro a la 360 en xlink kai por interconexion al gow y va genial la pega el ping a de ser menor a 30 nosotros somos de huelva y los dos con ono asi que a ver si sacan algo que mejore el tema del ping y podamos jugar dos sin problemas pero vamos de moento me encuetro con el por interconexion y hemos jugado durante una hora perfecto

Que suerte jejejej. Algo es algo.
Yo llevo todo el dia probando esto y con juegos de XBOX va de vicio (Halo 2 por ejemplo) pero con XBOX 360 no he sido capaz de unirme ni a una sola partida por culpa del ping. Mientras que los juegos de XBOX con pings de 200ms te van perfectos con la XBOX 360 con pings por encima de 100ms no te muestra las partidas y con mas de 30ms no te deja unirte a las partidas. Y tener un ping < 30ms a traves de Internet es casi imposible (a no ser que vivais en la misma ciudad y tengais el mismo proveedor de internet). ¿Alguna solucion para saltarse esa limitacion? El problema no parece del programa sino de la X360, que se empeña en no entrar en las partidas.
Makea ye te veo k cabrones... y yo sin poder entrar... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
je je habra que esperar a ver si quitan el capao de los juegos para la interconexion pero vamos ya nos vemos en las pastidas y yo he jugao con uno de mi ciudad asi que se ve la luz en el fin del camino
14 respuestas