¿Todos los Full HD aceptan 1080p en todas sus conexiones?

Vereis estoy mirando televisores de 37 pulgadas en alta definicion para usarlo para la 360 he visto este LG 37LF75 ... que es igual que su hermano peuqeño el LF65 con la salvedad de que el nuevo tiene 10000 de contraste dinamico lo cual me anima a comprarlo dado a que creo que lo puedo sacar a buen precio... me quitan el iva... entonces queria preguntaros varias cosas...

¿Todos estos televisores aceptan señales 1080p en todas sus entradas?

¿Que tal van los LG? ¿ Aki he leido cosas buenas y en las tiendas, algunas , no me lo recomiendan?

¿ EN caso de no aceptar 1080p por el vga... existe alguna clavija que convierta de vga a hdmi? o de DVi a HDMI? o algo similar?

Este es el enlace del televisor en cuestionnnLG 37 LF 75

He visto que por componentes no llega a 1080p, se qeuda en 1080i esto pasa en todos los televisores?
Todos no, por ejemplo que yo recuerde ahora mismo solo hay un sony que acepta los 1080p por componentes, y ahora no recuerdo el modelo, pero vamos, seguro que es de 32" o 40" y no el de 37" que lo que tu estas buscando

PD: Te miraste los 37" de sony que te dije?
estube buscando sony en 37" pero no vi nada, que modelo es exactamente? crees que este LG no aceptara los 1080 por vga?
jama6969 escribió:estube buscando sony en 37" pero no vi nada, que modelo es exactamente? crees que este LG no aceptara los 1080 por vga?

37" KDL-37P3020E

No se si aceptara los 1080p por vga, pero lo dudo...
Existe alguna forma de saber si acepta los 1080p por vga? he mirado el televisor de 37 tiene contraste 8000 y es la serie P que creo que es la mas baja de sony.... tiene 2hdmi y no trae 100hz

He llamdo a LG para preguntar lo de la resolucion del VGA y me han dixo que si la acepta pero que recomiendan una menor... no se poruqe la xica no me ha sabido dar un motivo real
jama6969 escribió:Existe alguna forma de saber si acepta los 1080p por vga? he mirado el televisor de 37 tiene contraste 8000 y es la serie P que creo que es la mas baja de sony.... tiene 2hdmi y no trae 100hz

llama a at. al cliente de lg aer que te cuentan...
<<modo PC ya que ofrecen la mejor calidad de imagen.<<<

HE mirado el manual y mira lo que sale osea que se supone que si los acepta por vga... creo que estoy ante mi televisor.. en LG conozco al distribuidor y me kitan el IVA este tiene contraste dinamico de 10000 al nivel de las Samsung o un poco asi que puede ser buena opción no?

Manual 37LF75
Las sony bravia 40W2000 que son full hd si soporta 1080p por VGA. En cambio la serie X que tb es full hd no lo soporta.
Saludos.
este televisor tambien por cuanto dices que te saldria?

nada de 100 hz no?

salu2
Pues no, y ojo... :-P, principalmente algunos fabricantes lo hacen para estandarizar el HDMI, pero es una gochada en toda regla :(
Yo tengo el 37" lf65 , me salio en diciembre por 850 euros , en mi opinion esta de puta madre por ese precio , y admite 1080p por hdmi por componentes y por vga , ahi es nada.
10 respuestas