Todos los GOTY o UE son una estafa?

Yo me compre el dragon age UE y venian todos los dlc en el disco, ya de ahì todo bien pero que hay de otros juegos, por ejemplo el uncharted 2 GOTY (me lo pienso comprar mañana), ¿vienen los DLC en el Disco o te dan codigos para que los descargues?, o el Batman AA GOTY.

porque he oido rumores que en algunos te dan los codigos aparte (no vienen grabados en el BD) y algunos de esos codigos vienen con fecha de caducidad y algunos asi los compres nuevos vienen con codigos ya caducos, asi que ¿compro el GOTY o el normal (que esta super barato) de Uncharted 2?
Algunos van con el contenido en un cupón descargable como bien te han comentado.

Respecto al U2, ni idea.
Eso es una estafa .. y si no tienes internet?? o sea.
Fallout 3 y Dragon age origin vienen con ellos en el disco (te digo de estos proque sé que los tienen).
Si sabes algo de inglés te emtes al amazon y ahi en las opiniones y características te dicen si vienen los códigos o vienen en el disco.
en efecto, he averiguado mas y preguntado en todos lados, el Uncharted 2 viene sin los DLC en Disco (y casi todos con codigos ya caducos), por lo que me parece una estafa que este a mas precio que la version normal y que no hayan aprovechado el tamaño del BD para incluirlos ahi mismo, es una pena por parte de sony nunca pense que ellos fueran asi, se les puede perdonar a los juegos de xbox 360 que vengan asi pero a estos no.

Que etros juegos vendran asi, Acaso El read dead Redemption?, el Batman AA?, L.A Noire the complete edition?, Oblivion?. Como Saber? el unico que tengo que lleva todos los dlc en disco es el Dragon Age Origins UE, pero los otros como saber?

Y que sera de Skyrim, vendra el Goty con todos los errores que tuvo su predecesor, vendran los DLC en disco o en codigo con fecha de expiracion?
El Batman va todo en el disco, el red dead tambien, l.a. noire tambien...
El borderlands con codigos
Juandavidbl escribió:El Batman va todo en el disco, el red dead tambien, l.a. noire tambien...

Yo tengo Borderlands GOTY PAL UK y vienen todos los DLC en el disco, nada de códigos.

Salieron 2 versiones, la primera llevaba un voucher, y más adelante lo incluyeron todo en el disco.
Alejandro_Tomas escribió:
Juandavidbl escribió:El Batman va todo en el disco, el red dead tambien, l.a. noire tambien...

Yo tengo Borderlands GOTY PAL UK y vienen todos los DLC en el disco, nada de códigos.

Salieron 2 versiones, la primera llevaba un voucher, y más adelante lo incluyeron todo en el disco.

Yo tengo Borderlands GOTY PAL y si tiene codigos.

Pero se ve que solo esta completo la version UK.

No sabia que los codigos caduca eso si que lo consiguero como estafa, pensa que era como Fallout 3 GOTY que viene completo sin codigos.

No compro mas juegos con codigos y eso que lo pone la caratula XD

Ahora que me he enterado de que Borderlands GOTY PAL/UK esta completo eso me lo compro ahora :)
Si, esto de los códigos es una autentica mierda, yo me compré el Aliens vs predator survivor, y el código caducaba en marzo de 2011...así que no pude disfrutarlo...
y ayer fui a jugar un partido online al copa mundial de la fifa 2010 y ya no habia servidores...menuda mierda de generación!!!!!!
No es ninguna estafa, viene bien especificado en la caja del juego.

Otra cosa es que sea una cutrez como la copa de un pino, que lo es.
Rosencrantz escribió:No es ninguna estafa, viene bien especificado en la caja del juego.

Que no es una estafa???? Compra un Aliens vs predator edicion survivor, caja metálica...y no pone nada de caducidad de los 4 mapas, compralo, paga un extra porque es esa edición...la abres...lo miras y grrrrrrrrrr códigos caducados... eso me parece una estafa.

En las cajas en vez de poner tanta info de resoluciones y pollas, podrían poner si viene todo en disco, en descarga (fecha de caducidad), versión de firm que requiere...
Rosencrantz escribió:No es ninguna estafa, viene bien especificado en la caja del juego.

Que no es una estafa [carcajad]

Como se nota que no compras a menudo

Como los anuncios TV la letra pequeña y todo pua, para que no lo leeas [+risas]

No es una estafa es un timo XD
Que no compro a menudo dice... xD

Normalmente, los juegos que traen cupones descargables especifican que es necesario poder conectarte a la Store o Bazar para poder acceder a parte del contenido del juego, y por ende no hay estafa alguna (otra cosa muy distinta es que no lo pusiera, pero por norma general viene perfectamente especificado para evitar estas movidas).

Respecto a las fechas de caducidad ahí ya no entro, más que nada porque sólo compro dichas ediciones cuando traen el contenido directamente en el disco, pero estamos en el mismo caso anterior: mientras lo especifique claramente, no hay fraude de por medio.

Pero que vamos, que si me compro un juego y me encuentro con que no puedo acceder al material adicional por una cosa u otra, la cara de tonto se me queda igual, que es de lo que se trata en el fondo xD
el dragon age, viene el 98% en disco, que igual viene un código.

pero SI. es una estafa, timo, trampa, que no digan, que como version GOTY o UE tienen fecha de expiración.
todo se arreglaría si los códigos no caducarán, y mencionen en la caja que necesitan internet.
El Dragon Age Origin UE es del de la caja metálica gordaca?

Esque lo vi de 2º mano en game a 20€ y no me lo pillé pensando que el contenido extra sería descargable, con el código usado.. pero si vienen el disco, ésta misma tarde me lo compro.
Tearees escribió:El Dragon Age Origin UE es del de la caja metálica gordaca?

Esque lo vi de 2º mano en game a 20€ y no me lo pillé pensando que el contenido extra sería descargable, con el código usado.. pero si vienen el disco, ésta misma tarde me lo compro.

Yo me compre de Segunda mano, y aun asi venia todo en el disco, sin codigo, el unico codigo era la armadura sangre de dragon para Mass effect 2 pero igualmente esa armadura viene con dicho juego asi que la vi innesesaria.

Pero lo que no entiendo es porque tienen que tener caducidad todos los codigos. ¿alguna explicacion?.

De todas maneras me voy a arriesgar a hacer la compra del U2 GOTY me vale $35, (que supuestamente es lo que cuestan tdos los DLC) para ver si en realidad es estafa.

_Stacker_ escribió:
Alejandro_Tomas escribió:

Yo tengo Borderlands GOTY PAL y si tiene codigos.

Pero se ve que solo esta completo la version UK.

y los que tienen version 360 les llega todo en el disco tambien?, ademas por lo que yo se el Borderlands solo pesa 4GB en ps3, por lo que deberian haber puesto todos los DDLC desde el principio en Disco.
La versión que yo tengo de Borderlands GOTY es con los 4 DLC en códigos (aunque la mía es de Xbox, otras personas también afirmaban en aquel momento que en PS3 también iba por códigos), ¿cambiaron la versión más tarde? He visto en varios sitios que hay gente que afirma tener todo en 2 discos.
Es estafa auqnue lo especifique... si quieres algo por códigos compralo en el psn store. Los blu ray tiene bastante espacio, com oes que dizque no caben en el disco? por favor a otros con esos cuentos(vivo estos eh?)
Aprovecho para preguntar, el oblivion GOTY viene con el contenido en el disco o DLC? En caso de que sea DLC, viene con codigo de caducidad? [Alaa!]
Porque acabo de comprar uno y seria una mierda que me llegue y sea igual que la edicion normal [+furioso]
Doom32x escribió:Aprovecho para preguntar, el oblivion GOTY viene con el contenido en el disco o DLC? En caso de que sea DLC, viene con codigo de caducidad? [Alaa!]
Porque acabo de comprar uno y seria una mierda que me llegue y sea igual que la edicion normal [+furioso]

Si viene con el contenido DLC sin codigos.

No es igual que el normal, yo los tengo los dos.
BUeno les cuento que ya me compre el GOTY de uncharted 2, la fecha de expiracion en el voucher era del 21/10/2010 pero aun asi me valio absolutamente todo, al parecer segun he leido por ahi sony extendio la fecha de expiracion de todos los bundles de sus desarrolladoras "first party" como naughty dog, guerrilla , etc, las que nunca van a extender sus fechas son Ubisoft y EA.
19 respuestas