› Foros › Off-Topic › Miscelánea
chakal256 escribió:Phantom_1 escribió:La verdad es que UPyD se lleva mi voto.
+1, tiene cosas que no me gustan pero para mi es el menos malo. Y romper el bipartidismo en España ya sería un avance.
Baby D escribió:chakal256 escribió:Phantom_1 escribió:La verdad es que UPyD se lleva mi voto.
+1, tiene cosas que no me gustan pero para mi es el menos malo. Y romper el bipartidismo en España ya sería un avance.
Hay gente, y de este foro, que critica a UPyD y luego sin embargo votan al PP o al PSOE
Djmero escribió:yonosoyyo escribió:Que UPyD son unos falangistas no es nada nuevo. Son la marca blanca de la extrema derecha española. Pero bueno, algunos seguid engañados y votándolos.
Totalmente de acuerdo , por cierto , tu firma es cojonuda ( que voltem a casa ) , eh !! pero na , algunos seguid engañados y votando otras cosas ( por ejemplo BNG ) .
Saludos
yonosoyyo escribió:¿Qué pasa con mi firma? ¿Tienes algún problema con que defienda que personas INOCENTES vengan a cárceles en su tierra? Ojo, que ni siquiera pide la libertad, que yo lo hago, pero ya me dirás tú que coño de problema tienes con que quiera que mis compañeros y amigos vuelvan a casa. Y no voto al BNG, gracias pero no los trago.
PreOoZ escribió:yonosoyyo escribió:¿Qué pasa con mi firma? ¿Tienes algún problema con que defienda que personas INOCENTES vengan a cárceles en su tierra? Ojo, que ni siquiera pide la libertad, que yo lo hago, pero ya me dirás tú que coño de problema tienes con que quiera que mis compañeros y amigos vuelvan a casa. Y no voto al BNG, gracias pero no los trago.
Con UPyD en el poder, por decir eso vas a la cárcel directo (en los mejores y húmedos sueños de UPyD).
yonosoyyo escribió:Djmero escribió:yonosoyyo escribió:Que UPyD son unos falangistas no es nada nuevo. Son la marca blanca de la extrema derecha española. Pero bueno, algunos seguid engañados y votándolos.
Totalmente de acuerdo , por cierto , tu firma es cojonuda ( que voltem a casa ) , eh !! pero na , algunos seguid engañados y votando otras cosas ( por ejemplo BNG ) .
Saludos
¿Qué pasa con mi firma? ¿Tienes algún problema con que defienda que personas INOCENTES vengan a cárceles en su tierra? Ojo, que ni siquiera pide la libertad, que yo lo hago, pero ya me dirás tú que coño de problema tienes con que quiera que mis compañeros y amigos vuelvan a casa. Y no voto al BNG, gracias pero no los trago.
Djmero escribió:Ok , todos son inocentes ?? porque esa frase ( que voltem a casa ) tambien se refiere a gente que no es inocente , yo tambien he tenido gente conocida que ha hecho cosas desagradables , pero al contrario que tu , yo ante ese tipo de gente que hace semejantes barbaridades no las defiendo y dejo de llamarles compañeros , solo hay que tener un poquito de cabeza .
yonosoyyo escribió:Djmero escribió:Ok , todos son inocentes ?? porque esa frase ( que voltem a casa ) tambien se refiere a gente que no es inocente , yo tambien he tenido gente conocida que ha hecho cosas desagradables , pero al contrario que tu , yo ante ese tipo de gente que hace semejantes barbaridades no las defiendo y dejo de llamarles compañeros , solo hay que tener un poquito de cabeza .
No te preocupes, ninguno de los presos gallegos ha matado a nadie.
Djmero escribió:No , pero a la carcel no solo se va por matar .
Saludos
yonosoyyo escribió:Djmero escribió:No , pero a la carcel no solo se va por matar .
Saludos
A ninguno se le ha acusado de ningún delito que haya cometido. A ninguno.
Djmero escribió:yonosoyyo escribió:Djmero escribió:No , pero a la carcel no solo se va por matar .
Saludos
A ninguno se le ha acusado de ningún delito que haya cometido. A ninguno.
Entonces , porque tenian explosivos ??
Saludos
Djmero escribió:alberdi
Pero que paz ?????? ahora me entero yo que estamos en guerra .
Saludos
paz.
(Del lat. pax, pacis).
1. f. Situación y relación mutua de quienes no están en guerra.
2. f. Pública tranquilidad y quietud de los Estados, en contraposición a la guerra o a la turbulencia.
3. f. Tratado o convenio que se concuerda entre los gobernantes para poner fin a una guerra. U. t. en pl. con el mismo significado que en sing.
4. f. Sosiego y buena correspondencia de unas personas con otras, especialmente en las familias, en contraposición a las disensiones, riñas y pleitos.
5. f. Reconciliación, vuelta a la amistad o a la concordia. U. m. en pl.
6. f. Virtud que pone en el ánimo tranquilidad y sosiego, opuestos a la turbación y las pasiones.
7. f. Genio pacífico, sosegado y apacible.
8. f. portapaz.
9. f. Rel. En la celebración de la eucaristía según la liturgia romana, rito que precede a la comunión, en el que toda la asamblea se ofrece mutuamente un gesto de paz, como signo de reconciliación. En otras liturgias, como la hispano-mozárabe, se realiza antes de la presentación de las ofrendas de la eucaristía.
10. f. desus. Salutación que se hace dando un beso en el rostro.
maesebit escribió:La izquierda más trasnochada y casposa y la extrema izquierda llamando fascistas a todos los que no siguen su corriente de pensamiento. Menuda novedad.![]()
Supongo que tener una viga en el ojo propio deja poco margen a la perspectiva.
maesebit escribió:La izquierda más trasnochada y casposa y la extrema izquierda llamando fascistas a todos los que no siguen su corriente de pensamiento. Menuda novedad.![]()
alberdi escribió:maesebit escribió:La izquierda más trasnochada y casposa y la extrema izquierda llamando fascistas a todos los que no siguen su corriente de pensamiento. Menuda novedad.![]()
Tienes poca cultura política, no estamos llamando fascistas, sino falangistas. Y la definición de la ong de R10 casa punto por punto con el ideario falangista.
vik_sgc escribió:alberdi escribió:maesebit escribió:La izquierda más trasnochada y casposa y la extrema izquierda llamando fascistas a todos los que no siguen su corriente de pensamiento. Menuda novedad.![]()
Tienes poca cultura política, no estamos llamando fascistas, sino falangistas. Y la definición de la ong de R10 casa punto por punto con el ideario falangista.
¿Nos puedes listar esa comparación?. Con el programa electoral en la mano, claro.
alberdi escribió:Djmero escribió:alberdi
Pero que paz ?????? ahora me entero yo que estamos en guerra .
Saludos
Ah, vale, no me acordaba, habláis neolengua. Seguiré doblepensando al dictado del ministerio del amor.
Por cierto, definición de paz según la RAE:paz.
(Del lat. pax, pacis).
1. f. Situación y relación mutua de quienes no están en guerra.
2. f. Pública tranquilidad y quietud de los Estados, en contraposición a la guerra o a la turbulencia.
3. f. Tratado o convenio que se concuerda entre los gobernantes para poner fin a una guerra. U. t. en pl. con el mismo significado que en sing.
4. f. Sosiego y buena correspondencia de unas personas con otras, especialmente en las familias, en contraposición a las disensiones, riñas y pleitos.
5. f. Reconciliación, vuelta a la amistad o a la concordia. U. m. en pl.
6. f. Virtud que pone en el ánimo tranquilidad y sosiego, opuestos a la turbación y las pasiones.
7. f. Genio pacífico, sosegado y apacible.
8. f. portapaz.
9. f. Rel. En la celebración de la eucaristía según la liturgia romana, rito que precede a la comunión, en el que toda la asamblea se ofrece mutuamente un gesto de paz, como signo de reconciliación. En otras liturgias, como la hispano-mozárabe, se realiza antes de la presentación de las ofrendas de la eucaristía.
10. f. desus. Salutación que se hace dando un beso en el rostro.
alberdi escribió:maesebit escribió:La izquierda más trasnochada y casposa y la extrema izquierda llamando fascistas a todos los que no siguen su corriente de pensamiento. Menuda novedad.![]()
Tienes poca cultura política, no estamos llamando fascistas, sino falangistas.
Rosa Díez y su partido UPyD no son falangistas democráticos porque su programa socioeconómico no pasa de un tímida socialdemocracia que renuncia a indagar en las causas profundas de la actual situación de infelicidad que, por motivos laborales o profesionales, afecta a millones de personas en España y en el mundo. Cuestionar el capitalismo puede ser políticamente incorrecto pero sigue siendo una alta tarea moral.
Rosa Díez y su partido UPyD no son falangistas democráticos porque su proyecto de regeneración de la democracia se limita a una loable propuesta de cambiar la Ley Electoral y reformar los mecanismos de elección del Consejo General del Poder Judicial, propósitos ambos tan necesarios como insuficientes si lo que se pretende es iniciar una profunda penetración de la democracia en todos los ámbitos de la vida, consiguiendo que no solamente sea un mecanismo de elección sino también el modo de participar en las cuestiones con nos afectan.
Rosa Díez y su partido UPyD no son falangistas democráticos porque su reivindicación de la idea de España se está construyendo sobre el antinacionalismo, pero cuando se considera que, en palabras de José Antonio, "los anti están desterrados de nuestro léxico como si fueran tapones para las ideas, además hay que ofrecer, en el plano del patriotismo, un proyecto lo suficientemente sugerente para integrar incluso a los que en principio no nos quieren.
Rosa Díez y su partido UPyD no son falangistas democráticos porque esta corriente de pensamiento participa de una filosofía política asentada sobre la concepción personalista de la sociedad, en la que el hombre es el sistema y, junto con los planteamientos más inmediatos de tipo político y económico se afrontan cuestiones que tocan de lleno a la dignidad del ser humano. Por eso, sin caer en el dogmatismo catolicista o laicista, tan carentes a veces de humanidad, se intenta buscar una postura en cuestiones morales que responda al sentido común y al respeto a la vida humana. Un postura que no se identifica plenamente con ninguna de las dos partes en las que los políticos españoles se empeñan en dividir a la sociedad española.