Todos los grupos del Congreso rechazan la idea de UPyD de endurecer la Ley de Partidos

Todos los grupos del Congreso rechazan la idea de UPyD de endurecer la Ley de Partidos para ilegalizar Bildu y Sortu

Todos los grupos parlamentarios del Congreso han rechazado este martes tomar en consideración de una proposición de ley de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) que perseguía una exigente reforma de la Ley de Partidos Políticos ampliando los supuestos para proceder a la ilegalización de formaciones políticas como Amaiur, Bildu y Sortu. La iniciativa ha sido descalificada por "oportunista", "carente de rigor jurídico" e incluso "contraproducente".
etiquetas: upyd, bildu, sortu, ilegalización, ley de partidos

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 01752.html

Que democratas estos del UPYD xD. ¿Y dicen que son la alternativa? xD
Es que vienen de una gran tradición demócrata como la de Bildu, Sortu, etc donde sabén que una bala atada a un voto pesa más en la hurna. Esos partidos con integrantes que se alegraban cuando eta regaba las calles con sangre son los herederos de la mejor de las democracias.
Ojalá endurezcan la ley, a ver si entran el PPSOE en la categoría de terroristas de estado.
Reakl escribió:Ojalá endurezcan la ley, a ver si entran el PPSOE en la categoría de terroristas de estado.

UPyD también está haciendo méritos para entrar en el listado.
PreOoZ escribió:
Reakl escribió:Ojalá endurezcan la ley, a ver si entran el PPSOE en la categoría de terroristas de estado.

Pronto PPSOE será IUPPSOEyD
comanche escribió:Es que vienen de una gran tradición demócrata como la de Bildu, Sortu, etc donde sabén que una bala atada a un voto pesa más en la hurna. Esos partidos con integrantes que se alegraban cuando eta regaba las calles con sangre son los herederos de la mejor de las democracias.

Aja. Y tu mas. :-|
Les ha molado el pucherazo sistemático para intentar rascar algún escaño.
baronluigi escribió:
comanche escribió:Es que vienen de una gran tradición demócrata como la de Bildu, Sortu, etc donde sabén que una bala atada a un voto pesa más en la hurna. Esos partidos con integrantes que se alegraban cuando eta regaba las calles con sangre son los herederos de la mejor de las democracias.

El y tú más lo has empezado tú, lo que pasa que no lo sabes. [rtfm]
don pelayo escribió:
baronluigi escribió:

El y tú más lo has empezado tú, lo que pasa que no lo sabes. [rtfm]

Si, va a ser eso xD.
PreOoZ escribió:

Por?
Cuanto escozor a IU y a UPyD... no serán estas personas que les pica del PPSOE?
Baby D escribió:Cuanto escozor a IU y a UPyD... no serán estas personas que les pica del PPSOE?

Si. Es lo más logico pensar que si se critica un partido es porque se es "hincha" del otro. Como en el futbol. :-|
No he leído qué supuestos proponían, pero igual con ellos acababa ilegalizado hasta el PP con el lío mafioso que tienen en sus entrañas, o el PSOE con la mafia andaluza.
baronluigi escribió:
Baby D escribió:Cuanto escozor a IU y a UPyD... no serán estas personas que les pica del PPSOE?

Si. Es lo más logico pensar que si se critica un partido es porque se es "hincha" del otro. Como en el futbol. :-|

Pues aqui se critica a todos los partidos, ya me dirás cual es el bueno. Sinceramente, cuando a las alternativas tambien se critican es que hay algo que falla.

Aunque si lo prefieres, ilustrame con los desastres que ha hecho UPyD, y ya que estamos, alguna alternativa al partido, asi al menos podría ir bien informado :)
Baby D escribió:
baronluigi escribió:

Pues aqui se critica a todos los partidos, ya me dirás cual es el bueno. Sinceramente, cuando a las alternativas tambien se critican es que hay algo que falla.

Aunque si lo prefieres, ilustrame con los desastres que ha hecho UPyD, y ya que estamos, alguna alternativa al partido, asi al menos podría ir bien informado :)

Si Rosa diez no es suficiente desastre...

es como pensar que el saturn es la alternativa a media markt
Curioso que se les haya olvidao incluir en esa lista partidos como el de Democracia Nazional.
Rosa Díez ya ha dicho varias veces su postura y la de su partido con Bildu, Amaiur, etc, así que esto no es nuevo ni sorprende a nadie.

Ahora flamead y despotricad a gusto, así esta noche dormiréis bien ;)
sesito71 escribió:Rosa Díez ya ha dicho varias veces su postura y la de su partido con Bildu, Amaiur, etc, así que esto no es nuevo ni sorprende a nadie.

Sí, R10 la coherente:

La líder de UPyD, Rosa Díez, ha dicho hoy que para controlar los escraches "no hace falta que lo diga el fiscal general del Estado, ni que dé instrucciones" a los fiscales, porque "los delitos se tienen que perseguir" y, por tanto, debería ser suficiente con esa "obligación legal".

http://www.eldiario.es/politica/Rosa-co ... 38329.html

Eso es ahora, porque antes los escraches eran lo más, cuando lo hacía junto con los del pp:

Imagen
alberdi escribió:
sesito71 escribió:Rosa Díez ya ha dicho varias veces su postura y la de su partido con Bildu, Amaiur, etc, así que esto no es nuevo ni sorprende a nadie.

Sí, R10 la coherente:

La líder de UPyD, Rosa Díez, ha dicho hoy que para controlar los escraches "no hace falta que lo diga el fiscal general del Estado, ni que dé instrucciones" a los fiscales, porque "los delitos se tienen que perseguir" y, por tanto, debería ser suficiente con esa "obligación legal".

Eso es ahora, porque antes los escraches eran lo más, cuando lo hacía junto con los del pp:

Imagen

¿Por qué no sigues leyendo?

"Cuando hay un acoso y ese acoso es delictivo en el sentido de impedir la libertad de las personas eso ya está en la ley y no sería necesario que nadie diera instrucciones", ha subrayado Rosa Díez al ser preguntada por este asunto en los pasillos del Congreso.

Hay una diferencia entre manifestarse y acosar delictivamente. Pero piensa lo que quieras. ratataaaa
sesito71 escribió:
alberdi escribió:

Sí, R10 la coherente:

Imagen

¿Por qué no sigues leyendo?

"Cuando hay un acoso y ese acoso es delictivo en el sentido de impedir la libertad de las personas eso ya está en la ley y no sería necesario que nadie diera instrucciones", ha subrayado Rosa Díez al ser preguntada por este asunto en los pasillos del Congreso.

Hay una diferencia entre manifestarse y acosar delictivamente. Pero piensa lo que quieras. ratataaaa

Ah, vale, que lo que hicieron ese día es manifestarse educadamente. Estoy buscando el vídeo, porque me acuerdo de eso perfectamente.
Pero a ver @alverdi, está claro que no te gusta UPyD, pues cual crees que es "bueno"? Porque criticar es facil, pero dar soluciones es mas complicado.
Baby D escribió:Pero a ver @alverdi, está claro que no te gusta UPyD, pues cual crees que es "bueno"? Porque criticar es facil, pero dar soluciones es mas complicado.

A ver, vavy d, primero, el voto es secreto y está muy mal eso de preguntar a quién votas.

Segundo, la ong de R10 no ha hecho ni una propuesta seria. Es un partido contra.
Din-A4 escribió:
PreOoZ escribió:

Por?

Porque son más rancios muchas veces que el PP y más putillas que el PSOE. ¿Te parece poco el titular de esta noticia?
alberdi escribió:
Baby D escribió:Pero a ver @alverdi, está claro que no te gusta UPyD, pues cual crees que es "bueno"? Porque criticar es facil, pero dar soluciones es mas complicado.

A ver, vavy d, primero, el voto es secreto y está muy mal eso de preguntar a quién votas.

Segundo, la ong de R10 no ha hecho ni una propuesta seria. Es un partido contra.

Perdona si te he ofendido al escribir tu nombre con V en vez de con B, no era mi intencion.

No te pido que me digas a quien votaste, sino quien crees que seria una alternativa

No se que es eso de ONG de R10
Es una ong que se creó para seguir dando de comer a cierta eurodiputada cuando le dieron la patada y perdió los privilegios que tenía.
alberdi escribió:Es una ong que se creó para seguir dando de comer a cierta eurodiputada cuando le dieron la patada y perdió los privilegios que tenía.

Me he quedado igual que antes, no me he enterado de nada. Y si no te importa, me podrías dar alternativas para presidente del gobierno? Es decir, un partido existente que lo haga bien.
Que UPyD son unos falangistas no es nada nuevo. Son la marca blanca de la extrema derecha española. Pero bueno, algunos seguid engañados y votándolos.
La verdad es que UPyD se lleva mi voto.
alberdi escribió:Es una ong que se creó para seguir dando de comer a cierta eurodiputada cuando le dieron la patada y perdió los privilegios que tenía.

yonosoyyo escribió:Que UPyD son unos falangistas no es nada nuevo. Son la marca blanca de la extrema derecha española. Pero bueno, algunos seguid engañados y votándolos.

ratataaaa [poraki]
Baby D escribió:

Me he quedado igual que antes, no me he enterado de nada. Y si no te importa, me podrías dar alternativas para presidente del gobierno? Es decir, un partido existente que lo haga bien.

Equo. Pero vamos, que si saliese UPyD, sin ser santo de mi devoción, ya habríamos dado un paso enorme.
Phantom_1 escribió:La verdad es que UPyD se lleva mi voto.

¿A qué partido votabas antes de la fundación de UPyD? Si lo hacías, claro. Solo por curiosidad, si no quieres responder no respondas xD
Joder, qué ganas de seguir utilizando a ETA como instrumento político para sacar votos. Sobre partidos que defienden violencia pero en otro sentido no dijo nada o en el periódico no lo mencionan? (Supongo que lo primero, pero por asegurarme).

Sobre porqué UPyD no... bueno, cuando ha podido hacer algo es un partido al que he visto paradete, solamente proponen cuando saben que la cosa va a quedar en nada. Y la puta obsesión que tienen con las autonomías? El problema de todo son las autonomías, se ve que el sistema de enchufismos y corrupción enfermizo de nuestro país se acabará de repente si se acaba con las autonomías... un poco de seriedad por favor!
Luego tenemos a Toni Cantó, que mucho discursito (alguno majo, no lo negaré) pero muchos no hay por donde cogerlos. Y lo que le gusta meter la pata a la hora de la verdad, oye! Tanto que parece que lo haga aposta [+risas]
Rosa Díez... me parece que no hace falta decir mucho sobre ella, a lo largo de su carrera se ha retratado mil veces ella solita. Y qué me decís de ese magnifico señor que es Gorriarán y la facilidad que tiene para mostrarse como el maleducado que es en twitter? Si no tiene argumentos para algo... a insultar, que es gratis! Coño, que si te dicen que la cuenta es falsa en plan parodia te lo crees! :-?
yonosoyyo escribió:Que UPyD son unos falangistas no es nada nuevo. Son la marca blanca de la extrema derecha española. Pero bueno, algunos seguid engañados y votándolos.

Esto que has dicho y decir que Amaiur es ETA es totalmente equivalente.

unkblog escribió:bueno, cuando ha podido hacer algo es un partido al que he visto paradete, solamente proponen cuando saben que la cosa va a quedar en nada.

¿Ejemplos?.
UPyD = Corre corre, vamos a fundar un partido rápido como sea, ahora que vienen cambios y recoger votos de PP y PSOE.

Un partido que se funda en unas oficinas a lo brainstorming, no es de fiar.
Para mi el, peor partido politico del estado desde el mismo dia en que se creo.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"

Totalmente de acuerdo , por cierto , tu firma es cojonuda ( que voltem a casa ) , eh !! pero na , algunos seguid engañados y votando otras cosas ( por ejemplo BNG ) .
Saludos
Djmero escribió:

Totalmente de acuerdo , por cierto , tu firma es cojonuda ( que voltem a casa ) , eh !! pero na , algunos seguid engañados y votando otras cosas ( por ejemplo BNG ) .
Saludos

Lo dijo DJMERO, punto redondo.
baronluigi escribió:
Djmero escribió:

Saludos

Lo dijo DJMERO, punto redondo.

Jejeje , como te gusta meterte con UPyD eh !!! eso si , cuando vuestros politicos no condenan los actos terroristas de eta , ahi estais calladitos , para que meterse con Bildu , Amaiur , Batasuna cuando no condenan actos terroristas , pa que ???
Si UPyD quiere sacar a Bildu de las instituciones nos metemos con UPyD .
Si Bildu no condena los asesinatos de Eta , ahi nos callamos .
Saludos
A mi me parece de puta madre que sean legales, sobre todo porque hay mucha gente que los vota, son sus ideales, mientras sean democraticos no hay problema.
EH Bildu : las detenciones de la pasada semana en Francia retratan la "línea de trabajo" de los Estados francés y español, que "siguen planteando la acción de gobierno como una acción que practicaban hace años en cuanto ETA seguía existiendo".

La Gendarmería francesa detuvo a Lariz y Etxebarria en el departamento de La Nievre, en la región central de Borgoña, y ambos iban armados en el momento en que fueron arrestados.

Si nos metemos con UPyD por eso , tambien deberiamos meternos con Bildu por esto .
Ambos partidos politicos tienen tela .
Saludos
Djmero escribió:Si nos metemos con UPyD por eso , tambien deberiamos meternos con Bildu por esto .
Ambos partidos politicos tienen tela .
Saludos

Si, pero en su hilo y asi dejas de desviar este.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Phantom_1 escribió:La verdad es que UPyD se lleva mi voto.

+1, tiene cosas que no me gustan pero para mi es el menos malo. Y romper el bipartidismo en España ya sería un avance.
Djmero escribió:
_Locke_ escribió:
Djmero escribió:Si Bildu no condena los asesinatos de Eta , ahi nos callamos .

http://lahoradeltaxi.com/2011/05/11/bil ... la-de-eta/
http://www.eitb.com/es/audios/detalle/6 ... luida-eta/

http://www.larazon.es/detalle_hemerotec ... Wa43jfLE9U
Saludos

Ahora, no apoyar una moción del PP, moción que por cierto es mentira (por ejemplo, mira el caso de begoña urroz), es no condenar a eta?
Djmero escribió:
_Locke_ escribió:

Saludos

Basta con que la condenen una vez para que hayan condenado los asesinatos. Tú no necesitas poner en cada post que condenas los asesinatos de ETA para saber que se condenan.

Aparte, probablemente (como muchos, incluido yo), no condenarán asesinatos ante acciones de legítima defensa, como el de Carrero Blanco.
Ya esta Djmero desviando el post y con el modo frontón activado. No entréis en su juego.
Ok , yo seguire sin chuparme el dedo y sin dejarme engañar , luego que no os extrañe que haya gente que vote al PP y PSOE , con que os mireis vuestra mentalidad os dareis cuenta de que tambien os engañan a vosotros .
Os dejo , no vale la pena discutir con gente con tan poca cabeza como la de ustedes .
Saludos
Djmero escribió:
_Locke_ escribió:

Saludos

Siguiendo con tu argumentación: el pp está en contra de la paz.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/04/11/ ... 45861.html
71 respuestas
1, 2