Pues a mi me parece que están al precio que tienen que estar. Me explico. La industria del videojuego es una industria dirigida a caprichosos (ojo, yo el primero). Algo que identifica al caprichoso es que a su vez es impaciente.
Tú por un juego puedes pagar fácilmente 30 €, los otros 30 ó 35 los estás pagando por tenerlo "ya, ya ya ya ya". Sólo tenéis que ver lo que pasó con el ghost recon, que la gente mandaba e-mails de protesta a ubi porque aquí salía una semana después, y estoy seguro de que si, dos días antes de que salga el juego lo ponen a la venta 5€ más caro que el día de la venta, muchísima gente pagaba esos 5€ extra por tenerlo antes.
Lo que han dicho es cierto, un lujo es caro, y si además de un lujo es un capricho, pues más caro aún.
Yo me he comprado tanto el ghost recon como el oblivion, y sé que he pagado por ellos más de lo que lo hubiese hecho dentro de unos meses. Soy consciente de ello y a mí me compensa, pero ya que ha sido elección mía pagar más, no sé por qué leches voy a quejarme.