Todos los juegos cuyo motor son Unreal 5 se me cierran solos [Solucionado]

Pues eso, me estoy volviendo loco total, con el equipo de mi firma, me está pasando con los siguientes juegos

Tekken 8
Dragon ball Sparking Zero
Silent hill 2 remake

A alguien más le ha pasado? Os comento todo lo que he probado

Cerrar nzxt cam (chivato de temperaturas)
cerrar MSI afterburner (se que algunos juegos hay conflicto)
Probado a instalar en diferentes Ssd nvme de mi pc
Probado actualizar Dualsense
Probado con el mando de xbox series
Actualizar direct x y visual c++
Últimos drivers de Nvidia 565.90 (actualmente últimos)

Quitar amd Adrenalin por si hacia conflicto con mi Nvidia

Probar a bajar gráficos muy por debajo de lo normal

Y nada es que da igual lo que haga se cierran y punto, los demás puedo estar horas y horas sin problema

El equipo está en mi firma, la verdad no se me ocurre mucho más, estaba antes en la 23h y ahora con la 24h y me pasa lo mismo, así que no es cosa del update

Edito SOLUCIONADO

He borrado los drivers de Nvidia por completo y he realizado una instalación limpia de los controladores 🫢 y ya me estoy pegando unos buenos vicios
Voy a ir a lo bestia.

Haz una instalacion limpia de Windows, desactiva MPO (Superposicion Multiplano) en el registro de Windows.
Descarga los juegos eso y vuelve a probar.

Puedes desactivar el MPO sin mas, pero actualizar de version de Winodws siempre puede crear algun conflicto, por eso te dije lo del formateo para ir a lo seguro.
Sé que has dicho que en otros juegos no falla, sé que no tiene ningún sentido, pero es una prueba muy rápida y fácil de hacer:

Carga los valores de BIOS por defecto y NO actives el perfil EXPO/DOCP de la RAM, ni hagas ningún tipo de undervolt.

Depués de eso, prueba cualquiera de los juegos que se cierran al momento. Solo por descartar. Eso elimina muchísimos puntos de fallo.

Saludos
Pollonidas escribió:Sé que has dicho que en otros juegos no falla, sé que no tiene ningún sentido, pero es una prueba muy rápida y fácil de hacer:

Carga los valores de BIOS por defecto y NO actives el perfil EXPO/DOCP de la RAM, ni hagas ningún tipo de undervolt.

Depués de eso, prueba cualquiera de los juegos que se cierran al momento. Solo por descartar. Eso elimina muchísimos puntos de fallo.

Saludos

Si es algo qué tengo pensado hacer cuando vuelva, la verdad es que me tiene crazy el tema, y si, solo es con el dichoso Unreal 5

Ya de paso actualizaré las bios a la última versión que así ya se pone por defecto todo el tema de las Bios

Edito, Solucionado, borrar los drivers de Nvidia y realizar una instalación limpia de los controladores

Así que de momento mantengo el undervolt y las Rams con Expo
3 respuestas