¿Todos los juegos de 360 doblados?

Primero que nada, espero que no haya sido posteado... y si lo fue, pido disculpas pero si use la busqueda.

Ahora, pasando al tema, NeoClubwar en los foros de Vandal afirma que en la presentacion de la 360 (camioncito) se ha enterado de la siguiente noticia:

4- M$ OBLIGARA a que todos sus juegos sean localizados en España, es decir, obligara a traducir y doblar todos sus juegos, aparte de que incluso con ciertos juegos de otras compañias pagara M$ de su bolsillo la traduccion y doblaje del juego ( Otro detallazo fue ponernos un disco demo del PDZ con las voces y textos ya doblados..un 10 para ellos )

No es algo oficial, lo se, pero tampoco lo catalogo como rumor pues es de una fuente "oficial", aunque a veces se equivoquen (los del camioncito).

P.D. Espero NeoClubWar no se moleste porque yo haya posteado esto aca en EOL. Pido disculpas si hago algo malo.
Para nada me molesta, jeje, asi no voy duplicando post en cada uno de los foros [+risas]

Hay que destacar que el tio se refirio a los juegos de la propia M$ y a los mas importantes de las otras compañias, pero ami con el detalle de pagar incluso de su bolsillo las futuras localizaciones de ciertos juegos, ya me convencio [tadoramo] [tadoramo]

P.D: Un saludo para Oscar el presentador, que dijo que leia los foros de EOL :p :p
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
incluso los juegos deportivos de nba y nhl? [babas]
Clubwar escribió:Para nada me molesta, jeje, asi no voy duplicando post en cada uno de los foros [+risas]

Hay que destacar que el tio se refirio a los juegos de la propia M$ y a los mas importantes de las otras compañias, pero ami con el detalle de pagar incluso de su bolsillo las futuras localizaciones de ciertos juegos, ya me convencio [tadoramo] [tadoramo]

P.D: Un saludo para Oscar el presentador, que dijo que leia los foros de EOL :p :p

Yo con los que publique Microsoft me conformo (y el Ninja Gaiden 2), ya me imagino el Gears of War, o el Blue Dragon y Lost Odissey traducidos, o por lo menos subtitulados...
Rotam_ZXB escribió:incluso los juegos deportivos de nba y nhl? [babas]

Poco util, a mi entender, es doblar esos juegos.
Xpider_MX escribió:
Yo con los que publique Microsoft me conformo (y el Ninja Gaiden 2), ya me imagino el Gears of War, o el Blue Dragon y Lost Odissey traducidos, o por lo menos subtitulados...

No te conformes con tan poco hombre de dios, y que vengan traducidos y doblados los maximos posibles, aunque no me molestan los subtitulos, estoy acostumbrado con el anime [Ooooo]

Salu2[chiu]
Blue Dragons y Lost Odyseay seguro que vienen traducidos y doblados [inlove]
A mí mientras vengan subtitulados me da igual el doblaje. Es más, casi que prefiero que no los doblen y tan sólo subtitulen o al menos que den opción a elegir.
Clubwar escribió:Blue Dragons y Lost Odyseay seguro que vienen traducidos y doblados [inlove]

Blue dragon lo dudo la verdad [burla3]

Yo creo que eso no es mas que un rumor, y ademas suena a lo tipico de... "me a dicho el hermano de mi cuñazo que a su vez le a dicho...".

Yo no me creo que Microsoft cambie asi su politica la verdad, aunque, si se hace un anuncio oficial, seria el tio mas feliz del mundo.

Y... sin finalmente es asi, ya sabemos por que han tomado esa medida, el fenomeno CHAVO2, surtio su efecto, seguro que tienen que estar hasta el nabo de preguntas del chavo2, incluso en su dia cuando llame a Microsoft para quejarme, me dijo la operadora... "O dios, que mañana, señor, le explico que bla bla bla".

Se notaba que llevaba unos dias hasta el jigo [666]

Me alegro de ser uno de quellos que dimos tanto por culo con el tema [ok]
Yo en la presentacion entendí que solo lo harian con los juegos de microsoft, pero que pagen a otras compañias pa q los doblen... es mu fuerte no? ojala xD
El Oblivion Lost seguro que no lo doblan Xd o se aruinan [jaja]

PD: no se si eran 90 horas de dialogos XD [oki]
pues yo preferiria que los sacaran en japones con subs en español(o ingles) que las voces en japones estan mucho mejor que las inglesas...bueno,depende el genero del juego :P pero en rpgs y juegos de lucha lo mejor es japo con subs :D o que dejen para poder elegir el audio que quieres poner como en varios juegos que ya he jugado :P que lo primero que hago es ver si se puede cambiar la voz :D
11 respuestas