todos los juegos de dc van a 60fps?

esop, siempre he tenido esa duda, esta consola la conozco de lejos solamente, ahora ultimo adquirí una de segunda mano pero se les olvido enviarme el cable AV, así que estoy a la espera de lo envíen para poder probarla.

por lo que yo he visto.. los juegos mas reconocidos de la consola funcionan a 60fps, como el sonic, crazy taxy, un monton mas.
Y ahora acabo de probar el code veronica en el emulador nulldc y funciona super rapido tb a 60fps, y que yo recuerde en PS2 este juego funcionaba a 30fps o me equivoco?.

Bueno eso, espero q alguien pueda responderme esta inquietud. :)

Saludos!
Sip, muchos juegos de DC tienen selector de 50 o 60 hz, por contra mira, el Code Verónica no tenia mas que 50 hz y el de PS2 si tenía 60 hz creo, no te fiés tampoco de un emulador para ver si va mejor en unos o en otros :).
ein? Si son pal, casi todos van a 50 Hz (a menos que tengan selector)
De que hablamos de fps o de herzios? porque no es lo mismo....

Lo del Code Veronica, el PAL de PS2 creo que iba a 50hz sin overscan ni nada. Asi que es normal que lo recuerdes mas lento, la conversion a PAL era bochornosa y el port en si del de DC era una mierda, peor que el original sin duda... cuando era una maquina mas potente en teoria.

De todas formas el de Dreamcast que yo recuerde aunque iba a 50hz sin selector, el PAL España tenia overscan y daba mucho mas el pego. Pero aun asi no iba a 60fps, yo diria que a 30.
Claramente se refiere la pregunta a los FPS [frames por segundo] y NO a los Hz.

Efectivamente, para el usuario, Dreamcast incluso fue innovadora en ese ambito, pues realmente llegaba a mover juegos a la mitica y obsesiva velocidad de 60 cuadros por segundo [no en todos los juegos]. Actualmente solo se compara al trabajo que estan haciendo algunos programadores en XBOX360.

Efectivamente la PS2, en muchos casos, hizo gala de cuellos de botella que dejaban corriendo juegos a miserables 30FPS. Los programadores tampoco se esforzaban mucho por subir el conteo de cuadros, aunque creo que pasaba por las limitaciones de hardware, mas que de software.

Saludos.
De todos modos, en segun que juegos, es una tontería matarse por lso 60 FPS, aunque en la Glorious Plattaform, es decir PC, va todo a mas de 60 FPS si quieres XD.
Claramente el autor del post esta hablando de Fps frames por segundo imagenes por segundo fluidez en los juegos y no de los hercios xD
Kensaiken escribió:Claramente el autor del post esta hablando de Fps frames por segundo imagenes por segundo fluidez en los juegos y no de los hercios xD

En ese caso, no, no todos los juegos de DC van a 60fps.El sega rally por ejemplo va a 30fps aunque otros como el sonic adventure o el soul calibur si corren a 60.

Yo soy de los que piensan que los frames son una soberana chorrada, mas frames no significa mejor juego ;)
ryo hazuki escribió:
Kensaiken escribió:Claramente el autor del post esta hablando de Fps frames por segundo imagenes por segundo fluidez en los juegos y no de los hercios xD

En ese caso, no, no todos los juegos de DC van a 60fps.El sega rally por ejemplo va a 30fps aunque otros como el sonic adventure o el soul calibur si corren a 60.

Yo soy de los que piensan que los frames son una soberana chorrada, mas frames no significa mejor juego ;)

todos los juegos de dc van a 60fps?

Esta preguntando sobre fps no sobre y no de hercios.. no entiendo lo que mas puesto xD
En teoría es lo mismo (http://es.wikipedia.org/wiki/Frame) otra cosa es que luego en la práctica cada uno haga lo que quiere [+risas]
Bueno gracias por las opiniones.

Efectivamente me refería a los frames por segundo y no a los hz de pantalla :/
pero ya me a quedado claro q no todos los juegos van a 60fps.

Para mi los 60fps si son importantes, tal vez dependa mas del juego en si..
Por ej. el crazy taxy en version PSP va a 30fps y si se nota una diferencia, no se si en jugabilidad, pero esa suavidad que otorgan los 60fps si que se sienten.

Es como jugar al Super Smash brothers de gamecube o wii a 30fps, claramente no seria lo mismo. [toctoc]

salu2!
Claro, pero para jugar a un Resident Evil o Shenmue por ejemplo no hace falta :).
Hz's, Fps alguien esta confundiendo terminos......
12 respuestas