todos los juegos de mi xbox se me ven en ingles porque???

tengo la bios evolution x y tengo metido un disco duro de mayor tamaño y tengo juegos en el disco duro y todos los juegos estan en ingles, un amigo me a pasado un juego (fable) y tiene 3 idiomas y en la xbox de mi amigo que no la tiene modificada el juego sale en español y en mi xbox que esta modificada sale en ingles y me parece que puede se de la bios me e metido en la bios y no se que hacer ayuda!!!
Seguramente tendras el dashboard de MS, con el idioma english.

Para canviarlo, enciende la consola con el chip desactivado y pulsa en configuracion / idiomas y selecciona el español.

Y veras como todo saldra en castellano.

A mi eso me pasaba con las peliculas DVD, y se solucionó asi de facil. ;-)
mi menu esta en español y e puesta la consola sin el chip pulsando el boton grande un tiempecillo y se me pone a parpadear en verde y rojo y me sale un texto que me ponga en contacto con el servicio tecnico y seguro que es de que no tengo bios original la unica bios que tengo es la de evolution x
hay alguna otra manera o hay alguna manera de meterla la bios original tambien para tener las 2. muchas gracias a tossss
Bueno, puedes hacerlo tambien desde el menu del evoX.

Tienes que ir a "system" y despues hay otro menu que pone "MSdashboard" o algo asi. Lo pulsas y asi podras entrar al Dashboard original de MS.

Si ves que no te sale dimelo y te digo exactamente los nombres de los menus. [oki]
porfavor dimelo plis a ver si asi se llegar y mi menu esta en español e conseguido llegar y se me pone en loading vamos cargando y no me carga se me vuelve a la pantalla de antes. a ver si me podeis echar una manilla (muchas gracias a todos). [360º] gracias a todos
4 respuestas