DiGiCharatFan escribió:Lo que no se, es que si se conecta la GC al video en vez de la tele, si la imagen que pasa a la TV es en 50 o 60, quizas asi podria funcionar... pero no se
Nop, no se puede, yo pasaba la señal a través del video a mi tele porque solo tenia entrada RF (antena) y si lo ponias a 60Hz se veiaun unas preciosas bandas corriendo por la pantalla
.
Para hacer algo así el video tendria que interpolar a 300 Hz y luego diezmar a por 5. No debe ser barato, porque las peliclas de cine, que van a 24 cuadros por segundo, al pasarlas a 25, que son las del sistema pal, en vez de hacer eso, lo meten directamente a 24, por lo que las imagenes y la banda sonora van ligeramete aceleradas, recortando la duración de las peliculas.
No se si seguirán haciendolo, pero según mi profe es practica habitual
EDITO: Este fin de semana he estado una tele que me he comprado, de 70cm (me niego a escribir en pulgadas, que les den por culo a los anglosajones) y haciendo pruevas, lo que veo es que con los juegos a 60Hz, se aprecian lineas horizontales, que yo personalmente atribuyo a la menos resolución del sistema americano, que a 50Hz no existen, lo cual hace algo molestos los juegos a 60Hz, la unica diferencia palpable que he encontrado pro ejemplo en el Soul Calibur II es que los videos a 50Hz son mucho mas estrechos que a 60 (bandas negras mas grandes) sin embargo en el juego y las galerias no se aprecian, y la verdad, personalmente, yo no noto diferencia de velocidad, será que mi vista es lenta, pero vamos, no conozco mucha gente que vea a 25 imagenes por segundo o mas. Dicho lo cual: ¿De verdad es una ventaja los juegos a 60Hz?Yo todavia no se la he notado, y perdiendo en resolución... Obviamente tambien dependerá de la adaptación que se haga, claro, pero ¿alguien DE VERDAD aprecia realmente la diferencia? ¿incluso en un televisor grande?
Todas estas pruevas las hice con el RGB aquel con salida de audio.