Todos los juegos de Nintendo SOLO a 60 Hertzios.

jamaro escribió:

TROL

que bien sabemos encajar una broma ¬¬

se escribe TROLL
Que no hombre que no, que yo soy de barriobajero :-p :-p
Pues vaya con el tema, lo que no se es por qué todavia sacan televisores a solo 50hz

me queria comprar el siguiente lg, xk me gusta muxo x fuera

Imagen

pero...

Especificaciones generales
Tamaño de pantalla : 21"
Pal-B/G, D/K, I : Si
Secam - B/G, D/K ,K1 : Si
NTSC AV 3.58, 4.43 : Si
Sistema de sintonizacion : FVS
VHF/UHF/CATV/Hyper : Si
Frecuencia de escaneo : 50 Hz
Interface
A/V : 1
EP : 1
Scart : 1
Sonido
Equalizador : Si
Sound Output : 2x 7 W
Teletexto : Si

... solo 50hz

asi ke me voy a pillar este

Imagen

Imagen:
• 100Hz/100Hz Escaneado progresivo: –/–
• Reducción del ruido: –
• Auto Kinetic Bias: •
• Control del tono del color: •
• DNIe II: –
• LNA: –
• Modos de imagen estándar: •

(bueno hay mas caracteristicas, lo unico es que este es mono...)

¿hago bien?

edito: vale, me acabo de fijar en lo de raya y punto, asi que seguramente el samsung tb sera de 50hz, entonces, podria jugar bien con el lg a 60hz?
jue
en todos los televisores, en sus especificaciones te va a poner 50 Hz, eso simplemente es por la normativa que hay, pero te digo yo al 99% que son compatibles.;)
gracias x sacarme d dudas [+risas] [beer]
Pues mi tele no soporta 60 Hz, así que les va a comprar los juegos su tía la de Cuenca (o la de Osaka, en este caso). Claro, a no ser que un alma caritativa, como ese que va llamando rácana a la peña, me compre un televisor nuevo. Por otro lado, las especificaciones del sistema PAL indican 50 Hz.. Que les jodan. Tendré que comprar una PS2 para jugar al RE4.
Pos yo en casa, todas las TV con entrada scart me soportan los 60hrz pero en casa de mis abuelos, tienen una que te cagas de grande, pero cuando lleve mi xbox tube que meterla a 50hrz pq no los soportaba (y eso que la TV de mi cuarto es mas vieja)

Lo que no se, es que si se conecta la GC al video en vez de la tele, si la imagen que pasa a la TV es en 50 o 60, quizas asi podria funcionar... pero no se

Han retrasado el Mario Power Tennis y el Mario Party 6?? pq en play.com pone que son para el dia 31 de diciembre...
DiGiCharatFan escribió:Lo que no se, es que si se conecta la GC al video en vez de la tele, si la imagen que pasa a la TV es en 50 o 60, quizas asi podria funcionar... pero no se

Nop, no se puede, yo pasaba la señal a través del video a mi tele porque solo tenia entrada RF (antena) y si lo ponias a 60Hz se veiaun unas preciosas bandas corriendo por la pantalla :( .

Para hacer algo así el video tendria que interpolar a 300 Hz y luego diezmar a por 5. No debe ser barato, porque las peliclas de cine, que van a 24 cuadros por segundo, al pasarlas a 25, que son las del sistema pal, en vez de hacer eso, lo meten directamente a 24, por lo que las imagenes y la banda sonora van ligeramete aceleradas, recortando la duración de las peliculas.

No se si seguirán haciendolo, pero según mi profe es practica habitual :P

EDITO: Este fin de semana he estado una tele que me he comprado, de 70cm (me niego a escribir en pulgadas, que les den por culo a los anglosajones) y haciendo pruevas, lo que veo es que con los juegos a 60Hz, se aprecian lineas horizontales, que yo personalmente atribuyo a la menos resolución del sistema americano, que a 50Hz no existen, lo cual hace algo molestos los juegos a 60Hz, la unica diferencia palpable que he encontrado pro ejemplo en el Soul Calibur II es que los videos a 50Hz son mucho mas estrechos que a 60 (bandas negras mas grandes) sin embargo en el juego y las galerias no se aprecian, y la verdad, personalmente, yo no noto diferencia de velocidad, será que mi vista es lenta, pero vamos, no conozco mucha gente que vea a 25 imagenes por segundo o mas. Dicho lo cual: ¿De verdad es una ventaja los juegos a 60Hz?Yo todavia no se la he notado, y perdiendo en resolución... Obviamente tambien dependerá de la adaptación que se haga, claro, pero ¿alguien DE VERDAD aprecia realmente la diferencia? ¿incluso en un televisor grande?
Todas estas pruevas las hice con el RGB aquel con salida de audio.
y ahora la pregunta del millon.
Alguien sabe de un conversor de ntsc a pal?? por que yo me acuerdo verlos hace unos años aunque eso si el precio estava sobre los 100€ pero aun asi me saldria mucho mas barato que una tele nueva
AIXI escribió:y ahora la pregunta del millon.
Alguien sabe de un conversor de ntsc a pal?? por que yo me acuerdo verlos hace unos años aunque eso si el precio estava sobre los 100€ pero aun asi me saldria mucho mas barato que una tele nueva

los hay, vete a http://www.lik-sang.com y seguro que tienen alli... la diferencia es mas que nada entre los 50/60 en que ganas velocidad... aunque PAL60 siempre sera mejor que NTSC por la calidad de la imagen... aqui el problema que muchos desconocen es por que juegan en NTSC (60Hz) por RGB, pero si metieran RF o A/V algunos desearian mandar al cuerno el sistema de video NTSC por lo "pasteloso" que resulta ser.

a parte del 3.58 y el 4.43 XDD jejeje... enfin un saludo.
59 respuestas
1, 2