Lo que no se entiende es que MARIO POWER TENNIS (que ya ha salido en Japón y USA) no llegue a Europa hasta febrero... o sea, los mismos 4 meses de rigor para que al final llegue sólo a 60hz.
Y lo mismo ocurre con MARIO PARTY 6, que en NTSC sale en diciembre y en PAL no saldrá hasta marzo del año que viene.
A mí también me da igual lo de 50/60hz, pero no veo nada lógico que se siga manteniendo ese retraso en lanzar los juegos PAL casi por norma general (¿ahora cuál es la excusa?).
Y una pregunta para ver si alguien sabe responderla: en mi TV se ven perfectamente los juegos tanto a 50 como a 60hz, y se aprecia la diferencia de fluidez cuando se juegan a 60 (mucho mejor), pero también... en las esquinas de la pantalla la imagen parpadea un poco, es algo casi imperceptible pero a 60hz lo hace y a 50hz no. Ese ligero parpadeo (ya digo que casi no se nota, y sólo cuando la imagen está parada y no en movimiento), ¿a qué podría ser debido?
Me pasa tanto con PS2 como con GC en los juegos a 60hz, por lo que tengo asumido que es la tele. Tampoco molesta ni mucho menos, pero ¿alguien sabría decirme por qué se produce?