¿Todos los juegos de Wii usaran el Wiimote?

¿No creeis que eso puede ser un considerable error? No se, yo creo que hay juegos que deberían poder jugarse con el mando clásico.
Que yo sepa el Smash Bros va a ir con el classico [reojillo] asi que puede a ver mas...

aunque yo prefiero que se usa el wiimote en casi todos :-)
Cómo ya te han dicho, algunos irán con el mando clásico.

Por ejemplo, el Dragon Ball se podrá jugar tanto con el Wii-mote como con el clásico.
Pasará algo parecido como en DS que cuando no usas el stylus lo echas en falta.
No tiene por qué usarse sólo el wiimote. Mira como en la DS no se usa forzosamente la táctil (Mario Kart, por ejemplo). Aunque siempre que sea una ventaja para el juego, se agradece [oki]
Pero el mando clásico se enchufa en el Wiimote, entonces siempre hay que usarlo.

Talugo.
DjScream3 escribió:Que yo sepa el Smash Bros va a ir con el classico [reojillo] asi que puede a ver mas...
Vaya por dios... yo que quería ahorrármelo. :(
El smash es necesariamente el classic o tambien se puede con el de GC?
El mando de la Cubo también vale para los juegos como Smash Bros, si no queréis compraros el clásico.

Talugo.
Permitidme un Off-Topic, no tengo la gamecube y por lo tanto tampoco mandos ,pero a lo mejor me compro el clasic para jugar a los de la consola virtual, o me valdria mas la pena comprarme uno de gamecube para juegos de GC, o tambien sirve el clasic para juegos de GC?
Nuse que hacer, si me e liado me lo deciis.
Bye!
jovi124 escribió:Permitidme un Off-Topic, no tengo la gamecube y por lo tanto tampoco mandos ,pero a lo mejor me compro el clasic para jugar a los de la consola virtual, o me valdria mas la pena comprarme uno de gamecube para juegos de GC, o tambien sirve el clasic para juegos de GC?
Nuse que hacer, si me e liado me lo deciis.
Bye!

Como ya hay muchos post que dicen los mismo:
Mando WiiClásico ; para los juegos de la Wii y para la Consola Virtual.
Mando Game Cube ; para los juegos de la Wii, para la Consola Virtual y para los juegos de Game Cube.

Talugo.
Yo creo que Nintendo va a intentar potenciar al máximo el hecho de que los juegos utilicen el Wiimote, y me parece lógico, puesto que es el punto que hace especial a la Wii, y de cara a publicidad es algo muy importante.
Además, yo quiero que se coman el coco desarrolando nuevos juegos y aplicaciones para el Wii, porque para mando convencional cojo un juego de la X360, que me dá mejores gráficos y demás.... la Wii me tiene que dar lo que me está dando desde que la compré : DIVERISION Y NOVEDAD AL JUGAR [plas]
Wii solo es un mando, sin el seria mas fracaso que cube
pues yo pienso que deberian hacer buenos juegos solo para el clasico. yo con la ds disfruto mucho de la funcionalidad tactil, pero por ejemplo no me veo jugando a un castlevania con el stylus.

con esto quiero decir que creo q deberian potenciar tambien el juego clasico de estar sentado en el sofa con el mando tradicional jugando a tu juego favorito
13 respuestas