Todos Los Juegos del Cubo, por fecha de salida y orden alfabetico.

Wenop, obviamente no hice yo la lista pero la posteo por aca para q vean q no son tan pocos los juegos q han salido en el cubito y hay algunos q no tenia idea de su existencia q tratare de encontrar para bajar.
en orden de salida y tambien alfabetico.

http://rapidshare.de/files/24739309/GC-Games_List_01072006__Dn_.pdf.html

http://rapidshare.de/files/24739390/GC-Games_List_01072006__Dn__AlphabeticOrder.pdf.html

hay q tener el acrobar reader para verlo.
hay unos games de anime q no me imaginaba q habian salido pal cubo, pero q no puedo encontrar ! :(

saludos desde Chile.

:cool:
el primero es por fecha de salida y el 2º por orden alfabetico.
saludos.

Muuuuy buenas las dos listas [fies] .
anglefan escribió:el primero es por fecha de salida y el 2º por orden alfabetico.
saludos.

q wena onda q les gusto.
algun juego sorpresa q no se imaginaban q estaba pal cubo ?

de mi parte varios.

anglefan, muchas gracias por esta lista, me ayudará mucho!! [ayay]

Saludos [Ooooo]
Muy buen hilo, sí señor.
Gracias colega.
Yo tambien voy a bajarla, que tener eso siempre es interesante ^_^

Gracias por las listas ^_^
Alguien los tendra todos ?¿ [tomaaa] [Ooooo]
muy buenas las listas gracias!! :)

XSEX seguro que el niño ese que salia con 2000 millones de juegos y jugando a los cochecitos los tiene todos
Oh si señor, gracias por la lista, viene de perlas!!!! ^^ buen curro encontrandola, Saludos
q bien q les haya gustado.
es ideal pra jugar aquel juego q uno nunca supo q salio o simplemente para hacer coleccion.

coño XDDDDDDDDD
hay q ver la de vueltas q dan los ficheros xD
esa lista la estoy haciendo yo, y es el segundo update.
En el tercero tendrá indicador de que juegos pal tienen selector de 60hz ad+ de corregir muchos errores que sigue teniendo :S
Todo el que quiera colaborar que me escriba please (dn@madrid.com) . Ah, normalmente saco los updates en el tracker de Joh...

un saludo,
Dn (si, stoy registrado en eol como gcdreamer xD)

Off topic: También estoy buscando gente que controle el sdk de gamecube (posteé hace tiempo en el foro de scene pero nadie me respondió), pq stoy montando un disco de zelda verdaderamente de coleccionista (juegos de nes, juegos de snes, gb, gba y n64, todos en español... bueno todos menos el bs zelda q no se ha puesto a traducirlo nadie y el masterquest q prefiero dejarlo en v.o pq la traduccion del oot no me termina de gustar). Pues eso, necesito a alguien q controle sobretodo a la hora de crear .tpl (graficos) ya que aunq extraerlos es facil generarlos no tanto...
Muy interesante la lista, y muy currada!!!

Gracias por la faena!! :)
gcdreamer escribió:coño XDDDDDDDDD
hay q ver la de vueltas q dan los ficheros xD
esa lista la estoy haciendo yo, y es el segundo update.
En el tercero tendrá indicador de que juegos pal tienen selector de 60hz ad+ de corregir muchos errores que sigue teniendo :S
Todo el que quiera colaborar que me escriba please (dn@madrid.com) . Ah, normalmente saco los updates en el tracker de Joh...

un saludo,
Dn (si, stoy registrado en eol como gcdreamer xD)

Off topic: También estoy buscando gente que controle el sdk de gamecube (posteé hace tiempo en el foro de scene pero nadie me respondió), pq stoy montando un disco de zelda verdaderamente de coleccionista (juegos de nes, juegos de snes, gb, gba y n64, todos en español... bueno todos menos el bs zelda q no se ha puesto a traducirlo nadie y el masterquest q prefiero dejarlo en v.o pq la traduccion del oot no me termina de gustar). Pues eso, necesito a alguien q controle sobretodo a la hora de crear .tpl (graficos) ya que aunq extraerlos es facil generarlos no tanto...

[bye] asi qeres el autor.
yo la baje del joh..., muy buena lista compadre ! ;)
saludos.

jeje, me alegro de que sirva, y más aún de que haya dado una vuelta como para encontrarmela aki n__n

A ver si alguien me responde al off topic q tngo ganas de terminar ese proyectillo ^^U

hasta pronto!
16 respuestas