cuni escribió:jaja, asi engañan a la gente que solo sabe videojuego=play para que se compren su makinita de 600 euros.
Pues a mí no me ha tenido que engañar nadie para comprarla, y posiblemente lleve en esto de los videojuegos muchos más años que tú.
Asco de críos que menosprecian a la gente por tener otra consola que no sea su idolatrada consolita.
Theodor Bawel escribió: Pues a mí no me ha tenido que engañar nadie para comprarla, y posiblemente lleve en esto de los videojuegos muchos más años que tú. Asco de críos que menosprecian a la gente por tener otra consola que no sea su idolatrada consolita.
Esta claro aqui quién es el crío , el compañero cuni habla de que la gente que no entienda de videojuegos pueden pensar que Halo 3 sale pa la pley, con lo cual cuando la compren se sentirán engañados al ver que no sale. No dice nada de que la ps3 en sí sea un timo.
A ver si leemos un poco mejor antes de saltar al cuello.
Pues a mí no me ha tenido que engañar nadie para comprarla, y posiblemente lleve en esto de los videojuegos muchos más años que tú.
Y tela con los crios que saltan cuando se creen que se han metido con su idolatrada consola.
Calmaos un poco que parece que os estan atacando personalmente
Saludos.
Theodor Bawel escribió: Pues a mí no me ha tenido que engañar nadie para comprarla, y posiblemente lleve en esto de los videojuegos muchos más años que tú. Asco de críos que menosprecian a la gente por tener otra consola que no sea su idolatrada consolita.
Tu lees las cosas antes de escribir lo que escribes
No es por meterme contigo pero... estas en todos los fregaos macho xD
Esto de ir "sin decantarte por ninguna consola" queda muy bien y tal pero en fin si con ellos tienes que faltar al respeto a todo dios sin ninguna justificación pues te puedes ir por donde has venido no crees?
guau!!!! como estan algunos......
lo mas seguro es que sea un currante inepto al que le han dicho "ponte unos videos chulos en la ps3" y por error , desconocimiento o falta de catalogo ( ) pusiera uno del halo 3, na mas.
por cierto,he ido a reservar el halo 3 al corte ingles y me han dicho que si lo queria para ps2 que como pronto hasta navidades no saldria (os lo juro que es enserio), yo flipe en colores,logicamente no lo reserve, eso si, me rei un mazo. lo mas seguro es que fuera un empleado de ese tipo el que cargara el video
elskyline
MegaAdicto!!!
2.048 mensajes desde ago 2007 en algun lugar de españa..
La pley 3 es como dicen mis colegas,una copia de X360 to pija con diseño waxi xaxi...Solo que hablan de ella por tener nombre de pley..xDDD
Pero cuando juegan a la X360 cambian de opinion porque ven lo mismo
Yo creo que son anuncios pero de la tienda, en el Game, el otro dia tenian en un plasma conectado a la PS3, videos de WII y de x360 ((de ps3 tambien claro)) y anuncios con ofertas y pijadas asi, ese video seguramente sera del comercio/tienda..no de Sony y movidas como las que leo aqui..xDD
PD:Si la ps3 es una copia de la x360 to waxi...la x360, es una copia de TODAS las consolas que han salido antes?? ..decis cada cosa a veces..xD