Todos los juegos demystonegame inc para iPhone Gratis

Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Pues acabo de ver la oferta y abro nuevo hilo para que lo veáis los interesados.

Un saludo
Y no nos pones un link o algo?
jcesar escribió:Y no nos pones un link o algo?

Buscando en la AppStore se encuentra fácil. Busca "mystonegame" y te salen todos.

Aunque si estaría bien, Dark Cyrus, que nos dijeras durante cuanto tiempo va a ser así... ;)

Saludos!
pfff, la mayoria no me deja bajarlos porque necesitan microfono...
Qué sentido tiene poner juegos gratis para iPhone?
hombre, son ofertas puntuales para dar a conocer los juegos, con un poco de suerte la gente les dara valoraciones positivas

yo el año pasado participe en el desarrollo de un juego y durante un tiempo lo pusieron gratis
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Cyberyayo escribió:
jcesar escribió:Y no nos pones un link o algo?

Buscando en la AppStore se encuentra fácil. Busca "mystonegame" y te salen todos.

Aunque si estaría bien, Dark Cyrus, que nos dijeras durante cuanto tiempo va a ser así... ;)

Saludos!

no pongo link porque son una 20na de juegos y en itunes con poner "myst.."en el buscador te sale el primero y ya de ahí descargas lo que te interese.

el tiempo no lo se, hace un mes estuvieron un dia, ahora lo desconozco.

y bueno, como bien han dicho posteo esto para los usuarios con iphone/ipod/ipad que les interese.
Con el Pandora Box los he visto má de una vez gratis ... pero la verdad, a mí estos ni fuh ni fah, espero a alguien les mole más ... yo preferiría un wallbreaker en 2d de toda la vida ^^

salu2!

PD: recomiendo el Pandora box y el FreeAppDay, que esta en español y tb esta bastante bien para ahorrase unos leurillos ;)
7 respuestas