Todos los juegos funcionan excepto Wii play motion¿?¿?¿ Desconcertado

Hola, tengo una wii que me carga los 150 juegos que tengo en el disco duro a excepcion del wii play motion.

Acabo de pasarle el Pimp my wii para actualizar algunas cosas y aun asi sigue sin funcionar, he probado en el menu de wiiflow 1.1 a elegir los cios: 222,223,249 y 250 pero nada, tampoco ha resultado cambiar opciones como error 002, modo de video o el tema del video obligatorio del motion plus...

Desde canal disco (tengo chip) con el disco fisico insertado SI FUNCIONA.

¿Alguna idea?

Muchas gracias
Actualiza los cios de hermes a la 5.1 si esque no los tienes (el 224 instalado en base de iOS 57)

Prueba a cargarlo con el uloader después de hacer lo que te he dicho y si no va cuando elijas el juego le das a ajustes y en el apartado de boot eliges el iOS 223 y luego el 224 haber si con alguno va. Ya no recuerdo si después de seleccionar el iOS boot hay que darle a guardar o algo. Observa eso.
pupila1992 escribió:Actualiza los cios de hermes a la 5.1 si esque no los tienes (el 224 instalado en base de iOS 57)

Prueba a cargarlo con el uloader después de hacer lo que te he dicho y si no va cuando elijas el juego le das a ajustes y en el apartado de boot eliges el iOS 223 y luego el 224 haber si con alguno va. Ya no recuerdo si después de seleccionar el iOS boot hay que darle a guardar o algo. Observa eso.

gracias, probaré.

EDIT: Lo he probado y tampoco ha funcionado. He instalado los cios de hermes, v 5.1 (ya los tenía) pero he elegido concretamente 224 sobre base 57. Ni funciona en wiiflow 1.1 ni en Uloader.
...me da a mi que va a ser la ISO...

Un saludo
Vuelve a dumpear el juego y prueba otra vez. En cualquier caso, postea tu problema en el hilo oficial del cargador que quieras usar, pues es más facil que te digan exactamente como cargar el juego en ese cargador en concreto usando dicho hilo (en Softmods, pues esto nada tiene que ver con Scene).
3 respuestas