Hace ya tiempo estuve utilizando para grabar mis backup una LG H22N, me pasaba como a ti, en un principio parecia q los juegos se grababan sin problemas, pero a la hora de jugar a veces se atascaban e incluso se llegaban a parar (salia el mensaje de disco sucio), era mosqueante pq la consola tenia 15 dias y la grabadora era recien comprada, asi q hice exactamente, lo q te ha aconsejado nuestro amigo corpcd, meti el DVD en mi lectora Samsung SH-D162D, y lo pase por el Nero CD-DVD speed, la 1ª capa bien, pero durante la comprobacion de la segunda..... ¡¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!!!, en todos los DVD9 q probe, cientos de errores de lectura, incluso la lectora se llegaba a quedar pillada...., te digo esto pq lo curioso era q si la comprobacion la hacias con la propia grabadora LG el test del Nero no salia con errores
, pero te aseguro q los habia,ya que para cerciorarme, hice otra vez varios test con el Nero en casa de un amigo, y seguian saliendo cientos de errores.....
CONCLUSION:Para grabar DVD5 las LG hacen su cometido perfectamente, pero cuando es un DVD9 la cosa cambia, algunas LG cometen fallos de escritura en la segunda capa.
En mi caso acabe vendiendo la grabadora a una persona q no tenia pensado grabar nunca DVD9