Todos los juegos que grabo me dan tirones

Hola desde hace un tiempo todo juego de xbox 360 que grabo me da tirones (tardan en cargar , se realentizan , se genera de muy golpe el escenario) utilizo el imgburn a 2,4x (he intentado grabar mas lento pero no me deja) y las dos grabadoras que tengo son nuevas y practicamente iguales (HL-DT-ST- DVD-RAM GSA-H55L ; HL-DT-ST DVD-RAM GH22NS40) y los dvd son verbatim y he probado otras marcas y me sigue pasando lo msimo ,tambien he probado otros programas como el clonecd y diferentes velocidades pero siempre me pasa lo mismo . Aver si alguien me puede dar alguna solucion o recomendar otra grabadora , gracias .NOTA:esto solo me pasa con los doble capa los juegos de wii se me graban bien
Graba con imgburn a 6x, no por grabar mas despacio el disco quedara mejor.

En todo caso, probablemente sea problema del lector y no de la grabacion.
corp
X PIROS X escribió:Hola desde hace un tiempo todo juego de xbox 360 que grabo me da tirones (tardan en cargar , se realentizan , se genera de muy golpe el escenario) utilizo el imgburn a 2,4x (he intentado grabar mas lento pero no me deja) y las dos grabadoras que tengo son nuevas y practicamente iguales (HL-DT-ST- DVD-RAM GSA-H55L ; HL-DT-ST DVD-RAM GH22NS40) y los dvd son verbatim y he probado otras marcas y me sigue pasando lo msimo ,tambien he probado otros programas como el clonecd y diferentes velocidades pero siempre me pasa lo mismo . Aver si alguien me puede dar alguna solucion o recomendar otra grabadora , gracias .NOTA:esto solo me pasa con los doble capa los juegos de wii se me graban bien

Buenas,

¿Has pensado en que el culpable pueda ser el lector de la consola? Prueba esas grabaciones en otra consola.

Un Saludo!
gracias por responder al pos pero ya he probado a grabar mas rapido y me siguen fallando y el lector de la consola no es el problema por que tengo dos cosolas diferentes y una de ellas es nueva , gracias
X PIROS X escribió:gracias por responder al pos pero ya he probado a grabar mas rapido y me siguen fallando y el lector de la consola no es el problema por que tengo dos cosolas diferentes y una de ellas es nueva , gracias

Si es compatible la grabadora, pasale a uno de los disco el Nero CD-DVD Speed (ahora llamado Opti Drive Control) tal y como aparece en uno de mis tutoriales y nos muestras la grafica, a ver si el disco esta bien.

corp
Hace ya tiempo estuve utilizando para grabar mis backup una LG H22N, me pasaba como a ti, en un principio parecia q los juegos se grababan sin problemas, pero a la hora de jugar a veces se atascaban e incluso se llegaban a parar (salia el mensaje de disco sucio), era mosqueante pq la consola tenia 15 dias y la grabadora era recien comprada, asi q hice exactamente, lo q te ha aconsejado nuestro amigo corpcd, meti el DVD en mi lectora Samsung SH-D162D, y lo pase por el Nero CD-DVD speed, la 1ª capa bien, pero durante la comprobacion de la segunda..... ¡¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!!!, en todos los DVD9 q probe, cientos de errores de lectura, incluso la lectora se llegaba a quedar pillada...., te digo esto pq lo curioso era q si la comprobacion la hacias con la propia grabadora LG el test del Nero no salia con errores :-? , pero te aseguro q los habia,ya que para cerciorarme, hice otra vez varios test con el Nero en casa de un amigo, y seguian saliendo cientos de errores.....
CONCLUSION:Para grabar DVD5 las LG hacen su cometido perfectamente, pero cuando es un DVD9 la cosa cambia, algunas LG cometen fallos de escritura en la segunda capa.
En mi caso acabe vendiendo la grabadora a una persona q no tenia pensado grabar nunca DVD9
muchas gracias a todos asin que si me compro otra grabadora que modelo y marca me aconsejais?
Yo pienso que será cosa del grabador de dvd, prueba con otro a ver que ocurre.
La gente habla bien de Pioneer, Liteon,Sony Optiarc rondan los 30-35 €, pero si no te importa gastarte 45-50€ comprate una Plextor, yo tengo 2, una la 708A, tiene 7 años y sigue grabando los DVD R perfectamente, aunque no graba doble capa, para eso compre la 810SA, tiene 2 años, + de 200 copias DVD9, sin ningun problema.
Buenas,perdonad el entrometimiento pero da la casualidad de que tengo una grabadora LG y querria que me resolvierais una serie de dudas...
El modelo en concreto es LG GSA 4163 B.Tiene algo mas de cuatro años.
Me gustaria saber si esta grabadora da fallos de escritura en alguna de las capas o si ,por el contrario, funciona correctamente.

Gracias por su ayuda

Un saludo
EDITO:He leido que es conveniente actualizar las grabadoras¿Sabeis como puedo actualizarla?:S
Las LG no tendrian que dar problemas, de hecho en el top3 habia una LG como mejores grabadoras segun los medios, creo que era la H55S, pero no lo recuerdo, luego habia una Samsung, la 203S, y luego probablemente una Pioneer, a lo mejor la 202D. Pero no lo recuerdo demasiado bien.

Yo optaria por la Samsung, le dan el "editor's choice" en varios sitios, o en su defecto una LiteOn, que cumplen bien el cometido a bajo coste, y encima son muy "tuneables", o una Pioneer, o una LG. Cualquiera de ellas estara bien.

Las diferencias hoy en dia entre grabadoras son muy pequeñas, y no por mas cara es mejor (de hecho, las grabadoras mas caras no estan entre las que mejor graban).

corp
Si te dan tirones menudas ladronas son tus copias jejje ;P

No se tio haz pruebas cruzadasssssss prueba ocn otra grabadora prueba de actualziar firmware grabadore, prueba de probar las mismas copias en otra xbox pa descartar problemas del lector de la consola que se yo .

YA HAS PROBADO LAS COPIAS LADRONAS EN OTRA XBOX?????
A mi tambien me dan tirones Uu, grabo con una LG, pero tengo una Pioneer 111D guardada en un cajon, deberia usar esta? Es buena? jeje, tengo entendido que las Pioneer son buenas, pero no se si esta es buena para doble capa.

Saludos y gracias!!
12 respuestas