Todos los juegos que salen a la venta se muestran en el offlinelist???

Pues eso, todos los juegos que salen se hacen backups de ellos y se suben al offlinelist o hay algunos que no?
En el offlinelist salen (supongo que tendras el dat de Advanscene) las que dumpean los grupos de release por lo que a veces las no muy conocidas o lanzadas en una esquina del planeta no las sacan muy rapido o tardan un tiempo.
Entonces podriamos decir que el catalogo de NDS es juego arriba juego abajo, 1100 juegos por ahora, con el chocobo tales?
John Locke escribió:Entonces podriamos decir que el catalogo de NDS es juego arriba juego abajo, 1100 juegos por ahora, con el chocobo tales?

Bueno, si pero no, me explico,son 1100 roms, pero un juego sale en Japón, Europa y America. Son 3 roms, pero es el mismo juego, no creo que eso pueda contar en el catalogo como 3. Divide los 1100 entre 3, añadele alguno más por aquello de los juegos que sólo salen en Japón y tendras la cifra: Alrededor de 400-450 juegos actualmente hay en el catalogo mundial, en Europa y concretamente en español unos 250-300.
bueno si, claro, ya contaba con eso.

es que el otro dia me parecio ver que hablaban en un foro de un juego que habia salido pero no estaba en el offlinelist y me extraño.
si es uno de los ultimos no aparecera,
tardan un par de dias en acutalizar la lista
y subir los screenshots. A veces tardasn mas
de un par de dias ya que tienen q parece ser
que siempre te muestran la portada y la
contraportada y dos screenshots.
Eso si, la lista esta completa, no saltan ningun
numero. Lo que tambien ocurre es que de los
juegos que salen en los diferentes continentes
a veces aparecen cn nombres diferentets
aun siendo el mismo juego, y en la busqueda no apareceria
tan facilmente si no conoces el nombre q le han
dado en otro pais.
Y tampoco dumpean todos los juegos que salen. Si que lo hacen con la mayoria, pero no con todos.
sefirot_j escribió:Y tampoco dumpean todos los juegos que salen. Si que lo hacen con la mayoria, pero no con todos.

vaya,que eso es lo que yo estaba preguntando. Entonces, hay alguna forma de saber cual no dumpean?
No.

Pero van dumpeando todos poco a poco
8 respuestas