todos los juegos retrasados !!!!!!!

Yo no se si es que somo idiotas o nos ven la cara, pero por que no sale ni un puto juego en su fecha?

NBA 2k6 ahora hasta febrero
TOP SPIN ahora en febrero
DOA4 10 dias mas

pero que coño pasa aqui........

y asi se quiere promocionar una maquina?

tan dificil es pasar un juego de NTSC a PAL porque por ejemplo el NBA 2K6 hace mas de 2 meses que salio en USA.

no lo entiendo
La verdad que con lo del Nba2k6 es lo que mas canta por que el juego a salido hace 1 mes y pico en USA .. y eso de que el Top Spin en Febrero .. me extraña mucho :(
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
prefiero q los vayan retrasando, para q me de tiempo a ahorrar XD

por cierto, doa4 llega el dia 20 (este jueves), al menos a centro mail
pero que coño pasa aqui........

Que la consola salió 1 mes antes de lo que debía.
Rotam escribió:por cierto, doa4 llega el dia 20 (este jueves), al menos a centro mail

Según Jump el 26 de Enero, según otras tiendas el 27, según los más pesimisitas el 30. No lo esperes el 20 que te llevarás un chasco.

Un saludo
Qué casualidad. En Japón si llegan a tiempo y no venden ni la cuarta parte que aquí. MS debería empezar a pensar, personalmente con su política con X360 me han perdido como cliente, por lo menos hasta que no baje bastante de precio y salgan títulos que me llamen más la atención. Ya me harté de que Sony hiciera lo mismo, trayendo juegos medio año e incluso un año después y en pésimas condiciones, como para volver a pasar por lo mismo en X360. Amén de que esto en Xbox 1 no pasaba.
Chester escribió:

Según Jump el 26 de Enero, según otras tiendas el 27, según los más pesimisitas el 30. No lo esperes el 20 que te llevarás un chasco.

lo tengo reservado en game desde hace 2 semanas, ayer fui a devolver el kameo q lo tenia alkilado, les pregunte q si habia alguna novedad del doa4 y me dijeron q nada, q este jueves lo tendrian disponible.
espero q no se equivoque [reojillo]
mira el contador de la pagina de game
esto pone en game.es

Código
036896
Sistema
XBOX 360
Fabricante
MICROSOFT
Tipo
LUCHA
Lanzamiento
27/1/2006
Disponibilidad
Próximamente i
Se estan luciendo macho. Sinceramente es una verguenza lo que estan haciendo. Consolas y accesorios cogiendo polvo en japon y auqi la peña peleandose por un cable VGA y el que esta medio satisfecho es porque ha importado juegos, ya sea el Ridge Racer o el Doa, porque vamos, aqui no olemos mas que retrasos.

Marzo? En marzo se suponia que saldrian juegazos, pero cada vez estoy mas seguro de que no.

Y aqui seguimos, jugando a PES5, de xbox, y esperando el Chaos Teory, de Xbox tb porque nos tienen dejados....
Yo fui el sabado al Jump a reservar mi DOA4 y me dijeron q este jueves salía. No se si lo retrasaran o no, pero me lo aseguraron q era pasado mañana, y no creo q retrasen de buenas a primeras un juego a estas alturas, q estará más q empaqetado y distribuido ya.
saludos
TaLaiS escribió:esto pone en game.es

Código
036896
Sistema
XBOX 360
Fabricante
MICROSOFT
Tipo
LUCHA
Lanzamiento
27/1/2006
Disponibilidad
Próximamente i

me has roto [snif]
El doa 4 ya ha salido..

Por lo menos ayer me llegue al game de lanzarote para ver si habia algun juego que mereciera la pena y ya lo tenian en la estanteria para vender...pero como no me gustan los juegos de lucha hay se quedo junto al gun y al cod2 ...aunque la portada era totalmente distinta a la que sale en la pagina del game..
seguramente seria uno de esos proximamente que a ellos les gusta hacer!!.... si te fijas no se puede comprar.
Pues eso ya no lo se..yo solo vi la caja,con el precio como los demas..y pense "ya parece que salio el juego,crei que tardaria mas"...haber si alguien mas que viva en lanzarote lo ha intentado comprar y que diga si es lo que dices..
La verdad es que hay demasiadas cosas que no me gustan un pelo:

1.-Lanzamiento prematuro. Que genial por ser mundial y poderla disfrutar ya, pero los accesorios siguen sin llegar a las tiendas o con cuentagotas (mi cable VGA es de Hong Kong). Los juegos de lanzamiento en algunos casos están poco pulidos en algunos aspectos. El Live del Call of Duty 2 clama al cielo aunque parece que sacarán un parche (menos mal porque falta hace). El tiempo parece que lo soluciona: nuevo stock y parches. Paciencia a ver cómo evolucionan ambas cosas.

2.-Daños en los juegos. Se ha debatido hasta aburrir si la consola es mejor colocarla en horizontal o vertical, y ahora veo que en horizontal un juego mio está rayado sin haber hecho mal uso ni nada. Diligentemente acabado y usado, tiene una raja considerable aunque de momento funciona. Y no soy el único. Preocupante por lo menos. ¿Solución? ¿causa?:-?

3.-Retrasos injustificados ¿Cómo demonios no han salido DOA4 y NBA2K6?. El caso del NBA es flagrante dado que salió hace MESES en EE.UU. Sinceramente no encuentro una explicación lógica. Y el DOA de lanzamiento ha pasado a ¿finales de enero?. La única solución pasa por joderse y esperar si el juego no es region free (bendita PSP:-|)

Y eso que yo estoy encantado con la consola, pero creo que estas tres cosas son preocupantes por muy satisfecho que uno esté.

Un saludo.-
A mi el retraso del DOA ma dejao muelto.....
Si algo esta claro es q mas del dia 27 no lo retrasaran, ya que el cupon de descuento de 5€ caduca el 31 y desde finales de diciembre se dijo q es muy probable que fuese pa el 27 de enero.
Y efectivamente asi es.

Esto ya es mas estesante que la espera de la consola xD
Y todavia alguno habra que diga que es bueno,que asi pulen los juegos mas antes de sacarlos.

La verdad es que es lamentable que de momento se cuente solo con los juegos de lanzamiento(y supongo que alguna basura que habra salido despues),aunque no me puedo quejar muy alto,que ahora estoy de examenes XD

Solo espero que no atrasen todavia mas los juegos,y que en Marzo comiencen de verdad las vacas gordas.

Saludos!![bye]
darksherman escribió:Pues eso ya no lo se..yo solo vi la caja,con el precio como los demas..
Son cajas vacias. Las he visto en muchas tiendas con el cartelito de "Reservalo ya!", pero el juego no sale hasta el día 27.

el_fer escribió:Y todavia alguno habra que diga que es bueno,que asi pulen los juegos mas antes de sacarlos.
Hay que ser muy "iluso" (digo iluso por no usar insultos) para creer que van a pulir un juego que lo unico que tienen que hacer es cambiarlo de region. XD XD
tanto microsoft como sony y nintendo nos tienen como un pais tercer mundista [maszz]
santy2 escribió:tanto microsoft como sony y nintendo nos tienen como un pais tercer mundista [maszz]

MS por esto,SONY por lo de la PSP(supongo,claro),pero Nintendo por que?(hace mucho que me desconecte de los foros de las cosas de nintendo [ayay] )
Saludos!![bye]
modo ironico on

cliente:disculpe microsoft

MS:digame

C:kiero gastarme 400€

MS:pues compre ps2 porke x360 no hay XD

modo ironico off

parece k hay k ir a contruir consola grear copias de losjuegos o mejor ir a microsoft y hacer la distribucion con la fargoneta es ke es de pelicula . . .

tengo reservado el dinero del D0A desde diciembre y cada dia me llevo una sorbresa a este paso sale el D0A5 antes k el 4XD
pero Nintendo por que?(

cuanto va a tarda el nuevo zelda en llega a españa despues de japon? [discu]
Clyde escribió:La verdad es que hay demasiadas cosas que no me gustan un pelo:

2.-Daños en los juegos. Se ha debatido hasta aburrir si la consola es mejor colocarla en horizontal o vertical, y ahora veo que en horizontal un juego mio está rayado sin haber hecho mal uso ni nada. Diligentemente acabado y usado, tiene una raja considerable aunque de momento funciona. Y no soy el único. Preocupante por lo menos. ¿Solución? ¿causa?:-?

Lo mismo me a pasado a mi con el PGR3 .. pero aun va .. los de la tienda se pasan del tema y MS me dice q si me pasa en otro juego q les avise .. a si que muy mal :(
Joer, hay cada uno que tela.

1º Si tantas ganas hay de Doa4 se pilla de importación. ( Salvo k tengas algún prejuicio patrio )

2º Se ha dicho 100k veces que la x360 ha salido antes, los juegos de 1º hornada están como están.....que hasta feberero o marzo no empezarán a caer los reales next-gen ( salvo honrosas execpciones )

3º Es que he leido ya de todo, que si Ms nos considera tercermundistas ( a UK también ? ), que si devuelvo la consola, que si nos timan....

Yo cuando compré la x360 ya sabía lo que había, y si se retrasan los juegos pillalos de import o sal a tomar algo a un bar y no os estreseis tanto, que a alguno parece que le va la vida en una fecha [tomaaa]

Salu2
A otros os da igual que os engañen....

Porque me tengo que comprar un juego de importacion? Por inoperancia? No todo el mundo esta dispuesto a hacerlo, yo me pille en su dia el RR6, pero no todo el mundo esta dispuesto.

Que si nos va la vida en una fecha? Por supuesto que no, pero si nos engañana y nos dan unos pocos juegos en el lanzamiento y luego nos dejan tirados 2 MESES sin una novedad, es pelin vergonzoso. Aqui lo sencillo es cruzarse de brazos y resignarse, muy bonito, pero yo me he gastado mas de 500€ y veo que el proximo juego que me compre 360 sera en abril pk nos la volveran a meter doblada con los retrasos...
Panex es que yo no me siento engañado [oki]

Y si ni aunque quieras mucho un juego no lo quieres pillar de import solo queda resignarse....pero a quién le echas la culpa del retraso?

A Ms?

A la desarrolladora del juego?

A la distribuidora?

Yo solo veo quejas de/o/a Ms. Cuando el camino del juego es más largo.

Para mi 1 o 2 semanas no es un retraso.1 o 2 meses es un retraso.

PD: Lo único donde si me siento engañado es en esos 50 titulos antes de fin de año.

Pero como tengo el DOA4 desde hace ya....pues hasta marzo aguanto bien [oki]
ReyBrujo_SPA escribió:Panex es que yo no me siento engañado [oki]

Y si ni aunque quieras mucho un juego no lo quieres pillar de import solo queda resignarse....pero a quién le echas la culpa del retraso?

A Ms?

A la desarrolladora del juego?

A la distribuidora?

Yo solo veo quejas de/o/a Ms. Cuando el camino del juego es más largo.

Pues la culpa es de todos: de Tecmo por no hacerlo en el plazo estipuado,de la distribuidora por no darse la prisa para cumplir con lo estipulado,y de MS por no "castigarles" por no cumplir lo esipulado :)

ReyBrujo_SPA escribió:Para mi 1 o 2 semanas no es un retraso.1 o 2 meses es un retraso.

El DOA4 iba a ser juego de lanzamiento :P

Saludos!![bye]
P.D:
santy2 escribió:
cuanto va a tarda el nuevo zelda en llega a españa despues de japon? [discu]

Ah,bueno,pero solo es con un juego(aunque no cualquiera,claro);piensa que podria ser peor.Gracias por la info :)
ReyBrujo_SPA escribió:Es que he leido ya de todo, que si Ms nos considera tercermundistas ( a UK también ?
Que va, que va!! si lo de UK es mas sangrante todavia! A ellos no les tienen ni que traducir los textos y se tienen que esperar como todos los demas! [qmparto]

Desde luego que hay que estar muy poco enterado para ser Britanico y no pasar Olimpicamente de comprar productos PAL. :-|

ReyBrujo_SPA escribió:Yo cuando compré la x360 ya sabía lo que había, y si se retrasan los juegos pillalos de import o sal a tomar algo a un bar y no os estreseis tanto, que a alguno parece que le va la vida en una fecha
Es lo que hay, como no tenemos juegos que jugar, nos dedicamos a quejarnos en los foros. xDDD

ReyBrujo_SPA escribió:Y si ni aunque quieras mucho un juego no lo quieres pillar de import solo queda resignarse....pero a quién le echas la culpa del retraso?
La culpa la tiene Microsoft, por un lado por presionar a los desarrolladores para que tengan listos los juegos durante la ventana de lanzamiento sin darles los medios ni el tiempo necesarios, y por otro lado por prometer a los usuarios que determinados juegos estarian listos para la ventana de lanzamiento sabiendo con adelanto que no lo estarian.

Porque me puedes decir que el retraso de uno o dos titulos puede ser algo imprevisible, pero el de casi todos los juegos no cuela, no.
Amo a vé [looco]

Ms no está en posición de presionar a nadie ( y no me digáis que es quien paga ya que Sony también puede pagar llegado el caso ).

Microsoft tiene el patito feo de las consolas y si se dedica a tocar las narices en exceso a sus desarrolladoras acabará haciendo los juegos Ms o sacarán los juegos a medias x las prisas.

El DOA4 se retrasó porque no quisieron dejar el juego a medias ( que ya hay unos cuantos de esos )Todavía no he escuchado 1 sola queja del juego ( bugs o online ).

Quizás esto último es lo deseable no?

Yo no se en que currais cada uno, pero en mi curro si estás varios dias tocandote los huevos vas a la calle. Supongo que el mundo del videojuego no es un mundo paralelo al real, donde hay casas de chocolate o farolas de caramelo...
Reybrujo tiene un bug el juego y ademas y al mi parecer grave pero bueno si ves normal k se te borren las partidas pues bueno . . . espero k con este retraso lo kite el bug [qmparto]

y k Ms no puede presionar vamos por dios estay hablando de una compañia k hace lo k le da la gana compra estudio a todo trapo y ha mantenido a la xbox con la chekera vamos aunke alfinal a conseguido un espacio . . .

Tito bili tiene muchos duro lo k pasa eske no se kiere gastar mas para europa XD

A mi lo k me fastidia esk diga comprar el juego de importacion ala 80€ como he leido por ahí

ya me cuesta 400 € la x360 20 € el cable vga k NO venia con la consola + 1 cargador de pila sino como juegas a la x360 si se te acaban las pilas? por k no se digna a darme un puñeteras pilas recarganbles . . . y un adaptador
La gente le a dado ahora por generalizar sus problemas con la consola. Lo mismo es el primer DVD que se le raya a alguien, o vete a saber pero a mi personalmente no.

Con respecto a los juegos.
Yo tengo 4 juegos:
-Kameo (Obra maestra y muy currado)
-PGR3 (Genial)
-COD2 (Cuando va el live es un pasote y el modo offline genial)
-PDZ (Man timao)

-Xbx live Arcade

- Fight Night round3 (Una demo que he jugado ya tanto como si fuera un juego, que maravilla por dios).

y por pillarme me podria pillar el Condenado. La consola apenas llega a 2 meses de vida DESDE SU LANZAMIENTO. Y no creo que no tenga juegos. Otra cosa es que queramos obras maestras ya pero eso cuesta. Y ya sabemos que un buen juego que aproveche la maquina, menos de año y medio chungo. Un poquito de memoria y recordemos los anteriores lanzamientos y que habia cuando salio la consola.

Nga saludos y los que tienen la consola, paciencia y si no saben en que gastarse el dinero, ya saben el Xbox live y a viciarse a PGR3, PDZ, COD2 (Cuando se deja ratataaaa )....
La verdad es que se están columpiando malamente....
Sobretodo con el nba 2k6... en fin.. ellos sabrán lo que hacen, no creo que mucha gente compre determinados juegos asi ( a.k.a nba 2k6, que saldrá junto a otros juegazos y ya "estará al caer el 2k7")
Weno voy a dar mi opinion sobre esto, para mi en paricular como si se retrasa 1 mes mas,la razon es pq to el mundo no tiene las mismas necesidades y economia de gastarse cada juego q le guste 60 euros,en mi caso tego de momento el project gotan 3 en el que no me quejo en gastrme cerca de 60 euros pq se q es un juego que lo voy a exprimir al maximo y aun toi liado con el q ni me lo he terminado y me queda para rato y tb tengo la xbx 1 con tropocientos juegos q me las abio.

Ademas si se retrasa jugais de mientras alo qu etengais y asi cuando llegue ese juego deseado pues teneis ahorrado las pelas.Yo prefieron comprarlo de 2º mano cuando alguien se haya cansado de ese juego.

saludos
Estoy quedandome helado con todas las cosas que estoy escuchando desde que salio la consola. Fui uno de los primeros usuarios de mi provincia que se pillo la xbox 1 y la verdad que desde que la tengo hace ya 4 años y medio no seme ha quedado ningun juego congelado ni cosas tan extrañas como se cuenta con la xbox 360 y sobre todo no tengo ni un juego arañado por culpa del lector. Todas estas cosas me dan por pensar que si tuviera ahora mismo la 360 estaría más enfadado que lo que hizo la SEGA con los usuarios y es que las prisas no son buenas consejeras de que las cosas se hagan mejor sino al contrario peor con lo cual yo lo que haré es esperar a que la cosa se descubra un poco más porque la verdad que ahora mismo no veo la cosa como para gastarme 400 euros, es la única consola que no me he pillado en el momento del lanzamiento y no porque no em guste sino porque no soy partidario de las prisas y si tengo que comprarar la xbox 1 con la 360 puedo decir que estaba mucho más currado que la actual a pesar de ser más avanzada.
Saludos todos.
ReyBrujo_SPA escribió:Yo no se en que currais cada uno, pero en mi curro si estás varios dias tocandote los huevos vas a la calle. Supongo que el mundo del videojuego no es un mundo paralelo al real, donde hay casas de chocolate o farolas de caramelo...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
35 respuestas