Todos los juegos salen a la vez!!!!!!!!!!!!!!!!!

estoy un poco [enfado1]

porque han decidido sacar los juegos más punteros todos a la vez¿?

Tengo pensado comprarme o al menos intentarlo:
- Gt5
- test drive unlimited 2
- nba 2k 11
- pro 2011
- Playstation move
- Hawx 2

Y algun otro que no me acuerdo, el caso es que son unos 10 y no hay perras pa tanto, nos quieren arruinar los de sony o k.

el caso es que tendré que sacrificar unos cuantos para poder disfrutar otros.
¿Cual pensais que merecería mas la pena?
yo estoy pensando en gt5 y el move, aunque todavia no se el precio.
Lo primero ¿que tiene que ver sony en esto?, lo segundo, los precios de MOVE y GT5 ya se saben si no los sabes tu buscalos porque los encontraras fijo y tercero, la importacion es tu amiga
Te voy a dar una buena noticia: Test Drive Unlimited 2 se ha retrasado a 2011
Hombre... eso no es cosa de Sony. Cada desarrollador saca los juegos cuando lo cree conveniente y la vuelta del verano es la fecha por escelencia ya que en verano no salen muchos y al salir en septiembre-octubre cogen de pleno la campaña navideña.

Yo de esos me voy a coger el GT5 y aparte el F1 y igual el WRC... me encantan los juegos de coches y para una vez que salen unos "decentes" no dejare pasar la oportunidad.
eso es lo peor para mi gusto de nuestro mundillo, yo que intento solo comprar los juegos que me flipan al 100% me encuentro que en verano nunca tengo ninguno para jugar....y_y.
Bueno, es que es lo que toca para esa fecha. La mayoría (no todos) de los grandes lanzamientos están en una de estas dos fechas:
marzo-abril y octubre-diciembre
Ese era el típico comentario que leí 1000 veces cuando llegaba marzo de este año
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Que yo sepa TDU 2 se ha retrasado.
PES2011
F1 2010
GT5
Call Of Duty

Estos 4 juegos van a salir con 1 mes de diferencia entre unos y otros, y tiempo para jugar a todos no hay :S:(
8 respuestas