Hola buenas, soy nuevo en el foro antes de nada agradecer la ayudada que pueda recibir.
Bueno vamos al lio, hace unos dias el jueves pasado me monte un pc con la siguiente configuracion:
AMD Rayzen 5 3600
MSI 450 M Mortar Max
Zotac Nvidia Rtx 2060 6gb
2x8 gb ram corsair vengerance
Urano VX 650
NOX H-212
Disco duro ssd 500gb M.2 Toshiba
Disco duro sata Barracuda 1 tb
La cuestion es le instale Windows 10 pro, todo bien nada fallaba, me descargue el assassin's creed odissey todo el dia jugando bien con gráficos altos warthunder igual bien sin problemas y bueno me descargo por la noche el age of empires 2 definitive edition y cuando se instala le doy a abrir y se me cierra y ya desde entonces no me funciona ningun juego he probado el DIRT y nada tambien falla, el forza horizon igual lo abro se bloquea al cargar y se cierra, todos igual, he actualizado los drivers de NVidia, falla igual, he desinstalado los deivers he instalado de todas las maneras con DDU y vuelta instalacion de nuevo y nada, he formateado el pc entero y nada el mismo fallo, ya como ultima opción me descargué el furmark y al pasarlo nada mas empezar se bloquea y se cierra.
He isntalado todas las actualizaciones, cambiado resoluciones, comprobado la memoria que no me da fallos, el disco analizado y tampoco, asi q no se q mas hacer si alguien me puede ayudar lo agradeceria, muchas gracias.