Todos los lectores d xbox rayan los cd´s?¿?¿

hola
Pregunto esto porque he visto por ahi,q la gente dice q la consola les raya los cd´s y ami tb me ha pasado,y quiero saber si eso es normal o q es lo q pasa,porque es una PUtada!!!.Lo mas gracioso es q de momento no la tengo chipeada y lo q tengo es original.

Gracias cawento
Esas marcas de los discos vienen de fábrica. No son rayas, es que son así.
Tal y como dice Guybrush, es eso mismo, los juegos vienen con esas marcas de fabrica.

A ver si conseguimos que quede claro de una vez, XBOX NO RAYA LOS DISCOS.
LA mia si, jejejejejeje. Mis juegos tienen sus rayas de fabrica pero despues tienen un circulos concentrico de unos 5 mm gastado en la parte exterior de la superficie del juego, y ademas hace un ruido de cojones [enfado1]
a mi nunca me ha rallado ninguno, pero me he dado cuenta que cuanto mas usas un disco mas lento y mas gastado está, y eso que cojo los discos como oro en paño, cada vez le cuesta mas de leer, es una cosa muy rara [comor?] , realmente no veo rallajos pero los discos cada vez van peor, . . .

PD: los lectores de esta consola son una autentica castaña!!!
La xbox no raya los discos, somos nosotros quienes los rayamos, os explico el porq, la consola lee los dvd originales y dvd-r bien , probarlo con un juego recien comprado, no se oye nada to rula de puta madre, pasan dos otres dias y limpiamos de polvo el juego, ahi empieza el problema, este se raya, en un principio no nos damos cuenta pero paulatinamente y segun lo limpiemos dia si dia no ,empezará a ir peor, ese es el momento en q aparecen los famosos ruidos del lector, q no es mas q este acelerandose , y ajustando el laser, resultado , la bandeja de la x es una mierda y el cd o dvd baila, se raya un poco mas, en algunos casos,.Esto lo he podido comprobar con dvdr princo x1 , una vez estos estan sucios y los limpias fijaros en q se yena de rayajos, lo metemos en la consola y empiezan los ruidos y los fayos de lectura, yo ahora no los limpio, y si estan con muso polvo les pongo el aspirador recoge migas por encima , sin tocar el dvd, eso es suficiente pa limpiarlo, pa que no baile tanto el dvd lo q he hecho es con una mooneda raspar en las dos rugosidades q trae el lector philips pa q el dvd no salte , hacienolas mas huecas , y quedando mas cogio el dvd. [idea]
gracias por contestar.
saludos
:P
joer,pos yo debo de ser el afortunado al que no le pasa ninguna de esas cosas ein? ,tengo un lector philips
7 respuestas