todos los lectores de ps3 petan ??

pues eso que ya casi se cumple un año desde que compre mi ps3 y no lea petado el lector mi duda es le tiene que petar algun dia ? o me toco un lector de los buenos o todos los lectores petan ?
yo tengo la de 60 gigas desde el primer dia y no me ha petado y toco madera para que eso no pase nunca
aibo19 escribió:yo tengo la de 60 gigas desde el primer dia y no me ha petado y toco madera para que eso no pase nunca

+1 [sonrisa]
ps la mia es de 80 gb con retrocompatibilidad que es lo mismo que la de 60 solo con 20 gb de discoduro extras XD
La pregunta me parece un poco absurda, ¿cómo van a petar TODOS los lectores de la PS3? ¬_¬

A quién le toca la PS3 "mala", por decirlo de alguna manera, le ha tocado, no por eso nos tiene que tocar a todos. Tú no te preocupes y sigue jugando, que si tienes un "buen" lector tu PS3 seguirá hacia delante, a no ser que pete por estar encajonada...
ok seergioo [sonrisa] y no esta encajonada esta bien ventilada XD
La mía (60Gb) tiene justo un año y no me ha dado problemas, aunque la verdad es que prácticamente no la he usado.
El primer modelo de lector (KES-400AA) es más susceptible de petar por que usa un diodo láser blu-ray de los primeritos y un sistema interno de ópticas con salida por una única lente, lo cual hace que se fuerce todo un poquito más por las reflexiones y la falta de optimización de las lentes y todo eso (es algo complicado).
En los nuevos lectores se emplea un diodo blu.day más avanzado y un sistema bilente, con una óptica más compleja pero mejor.

No obstante, que pete o no es cuestión de suerte. No debería petar.
Todos los lectores petan, eso esta claro, depende de como los trates y la suerte pueden petar el primer dia o despues de 20 años. Como digo todos petan, los de PS3, los de 360, Wii, PSP, PC, Dreamcast, MegaCD... hasta los de tu discman.
el mail está baneado por "tú mismo pues"
a mi se me peto pero es que es una pregunta absurdisima no todos petan , solo algunos pero para eso esta el servicio tecnico aunque de mi caso se encargo el vendedor osea el corteingles
Tengo una de 60Gb (ampliada a 250Gb xD) y me va de lujo, todo hay que decir, que gracias a dios los juegos con los que surgían rumores que eran una deboralente, nunca me han gustado, le he dado caña y ahora cada vez mas con los lanzamientos que estan sacando, pero lo dicho, toco madera porque me va como el primer día.
Victor86 escribió:Tengo una de 60Gb (ampliada a 250Gb xD) y me va de lujo, todo hay que decir, que gracias a dios los juegos con los que surgían rumores que eran una deboralente, nunca me han gustado, le he dado caña y ahora cada vez mas con los lanzamientos que estan sacando, pero lo dicho, toco madera porque me va como el primer día.

Lo que hay que oir [agggtt] no creo que un juego haga petar una lente, simplemente pasa porque los supuestos juegos de"v"ora lentes son los que más se juegan, si tiene que pasar, pues pasa, entonces tiras mano de la garantía o en el caso de que haya pasado pues te cambias la lente y a correr.

Saludos!.
mangafan escribió:Todos los lectores petan, eso esta claro, depende de como los trates y la suerte pueden petar el primer dia o despues de 20 años. Como digo todos petan, los de PS3, los de 360, Wii, PSP, PC, Dreamcast, MegaCD... hasta los de tu discman.

Nos guste o no, así es. Pero lo normal es que pete más allá del ciclo de vida de la consola. Si no, esperemos que para cuando casque la mia, los bloques lectores estén más baratos :)
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
la ps3 no peta, TU PETAS [+risas]
Si le metes mucha caña,normal que pete,aunque con Sony,nunca se sabe (me acuerdo de la remesa famosa de las de 40 GB que se fueron la mitad a tomar por culo la lente),si usaran mejores materiales......

Salu2.
el mail escribió:a mi se me peto pero es que es una pregunta absurdisima no todos petan , solo algunos pero para eso esta el servicio tecnico aunque de mi caso se encargo el vendedor osea el corteingles

Fue dentro del primer mes de garantía? Xq el otro día les llamo a los del Corte Inglés ya q a mi PS· no le funciona un USB (tiene 4 meses) y me dijeron q ahora sólo se ocupan directamente durante el primer mes...a partir de entonces, a llamar a sony.

Un saludo.
carlosarteaga escribió:pues eso que ya casi se cumple un año desde que compre mi ps3 y no lea petado el lector mi duda es le tiene que petar algun dia ? o me toco un lector de los buenos o todos los lectores petan ?

Hombre no tiene porque petar, pero es la parte de la consola que más sufre y si se usa más horas de lo normal. El otro dia leí que el 4% de las ps3 fallán de ahí. Asi que tendría que ser mala suerte que nos tocase a alguno ya que si de cada 100 que se venden fallan 4.....
Yo creo que depende mucho del uso que le des al lector. La cantidad de compactos grabados suelen hacer pupa a la lente. También la limpieza de los originales. La posición de la consola, si se la mueve mucho... y sobre todo, de la SUERTE que tengas :Ð
Jur...

todos los lectores de ps3 petan ??

Si te refieres a que todos los lectores de PS3 son defectuosos, no.

Si te refieres a que hay algunas/una parte de las consolas vendidas cuyo lector sale defectuoso antes de un uso /tiempo de vida "normal", sí.

Si te refieres que los lectores, por las horas de uso, por usar discos de baja calidad o por el paso del tiempo pueden dejar de funcionar, sí.

Un saludo.
19 respuestas