Hmmmm. Una "pequeña" aclaración.
Frozen-Layer existio como página/comunidad de distribución de anime (tanto fansubs, como ripeos de tv, dvds, bla bla bla) antes que el fansub "Frozen-Layer Fansub"
No sé, supongo que el mismo caso se dará con EOL y EOL-F ¿no?
Bueno, el caso es que pediría que no confundierais ambas cosas, al igual que aquí separáis bien lo que es la ética de EOL-F "intachable" y lo que son los temas de consolas/modding/chips, etc (de legalidad discutible, aunque supongo que 'legal' por la forma de prohibir toda referencia a algo ilegal), ya que ya me direis que tiene que ver un fansub con esos temas...
Dicho de otra forma, en la página de FLF (la del fansub) no hay ningún link para bajar nada 'ilegal' ya que FLF no fansubea nada 'licenciado', deteniendo incluso ya 3 cosillas pq se licenciaron antes o después de haberlas hecho. El hecho de que lleve el nombre "frozen-layer" es pq nació de la gente de esa página y como hay tanta originalidad con los nombres
Que la page del bt de fl contiene anime licenciado (claro, por supuesto, como he dicho fl es algo distinto y mayor que flf, flf es sólo una parte de fl) y por tanto ta prohibido linkarla, me parece genial, pero no metáis al fansub en el mismo saco, tildandole de ilegal ¿o sí? weno, sólo es una opinión, realmente no creo q convenza a nadie , y ya que la linkeis o no me da absolutamente lo mismo ^^ pero con que al menos alguien más distinga entre FL y FLF ya me doy por satisfecho.