Todos los Lite on a través de DOS sin cortes ni soldaduras ?

se puede hacer Flashear los liteon por el metodo sin cortes ni soldaduras pero desde DOS?
no se , prueba y nos cuentas, pero si que es muy necesario!!
pero creo que no.
en teoria, si aplicas un Erase si puedes obetner Status x72 para escritura en memoria, pero todo depende es decir el Jugle Flasher en sus ultimas versiones se mantiene enviando comandos de comunicacion(si asi se le puede llamar) de modo que si no te da Status x72 al monento del Erase, puedes intentar apagando y encendiedo el lector para obtenerelo, ahora bien no conosco que le han puesto de nuevo al Dosflash v1.9, tendras que inentar por ti mismo, a ver que resulta, pero recuerda tener los datos del lector a mano (key, dummy,ect)

sludos [bye]
hjthebest escribió:en teoria, si aplicas un Erase si puedes obetner Status x72 para escritura en memoria, pero todo depende es decir el Jugle Flasher en sus ultimas versiones se mantiene enviando comandos de comunicacion(si asi se le puede llamar) de modo que si no te da Status x72 al monento del Erase, puedes intentar apagando y encendiedo el lector para obtenerelo, ahora bien no conosco que le han puesto de nuevo al Dosflash v1.9, tendras que inentar por ti mismo, a ver que resulta, pero recuerda tener los datos del lector a mano (key, dummy,ect)

sludos [bye]

perdon pero de que diablos hablas??, el muchacho solo pregunto si se puede modificar el firmware de los liteon por dos sin cortar ni soldar ¬_¬ ,y yo le digo que no se puede, necesitas un extractor si o si, si hubiera una manera estaria en el foro [mad] , los metodos de cortar y soldar estan un poco obsoletos hoy por hoy, se hace un extractor, con el cable de alimentacion de la xbox, mas simple y sencillo.
el problema es ke el metodo del extractor con el cable de la x360 lo tengo asi logre leer mis keys de (de ods consolas) pero el problema es que anteriormente cuando flasheaba lite on 7..... usando jungle se me colgaba el guindows y el lector no me respondia luego y por eso lo quiero hacer desde DOS //con el metodo de las soldaduras tengo un gran problema 2 dias tratando de flasherala y nadan ya e flashedo como unos 10 lectores pero este me sale 0kb
fullwave66 escribió:el muchacho solo pregunto si se puede modificar el firmware de los liteon por dos sin cortar ni soldar ¬_¬ ,y yo le digo que no se puede, necesitas un extractor si o si, si hubiera una manera estaria en el foro [mad] , los metodos de cortar y soldar estan un poco obsoletos hoy por hoy, se hace un extractor, con el cable de alimentacion de la xbox, mas simple y sencillo.

en realidad a lo que me refiero es que, el puede de todas formas escribir/Flashear, pero aplicando un Lite-on Erase (borrado de memoria), para despues obtener Status x72 y poder Escribir/Flashear, pero eso es solo Probado en Jungle Flasher, ahora bien este mismo proceso no se sabe o al menos no he provado si se puede hacer en MS-Dos, mediante Dos-Flash en su ultima version v1.9, la cual no SE si envia comandos de comunicacion, despues de aplicar el Lite-on Erase (Lo-Era-se.exe) por el Mismo Dos-Flash.... si no ha entendido el Flasheo que El (shinobihn) se refiere no se refiere a un Dump, y Flash, si no mas bien solamente al Flash/Escritura/Write, que por lo visto ya el tiene sus Datos del lector (Key, Dummy...ect).
PS: un Xtractor solo es para alimentar el lector, cosa que es muy diferente al Pogo-Mon-Toi (hecho manualmente), que es usa para Extraer la key del lector mediante Phat key
shinobihn escribió:el problema es ke el metodo del extractor con el cable de la x360 lo tengo asi logre leer mis keys de (de ods consolas) pero el problema es que anteriormente cuando flasheaba lite on 7..... usando jungle se me colgaba el guindows y el lector no me respondia luego y por eso lo quiero hacer desde DOS //con el metodo de las soldaduras tengo un gran problema 2 dias tratando de flasherala y nadan ya e flashedo como unos 10 lectores pero este me sale 0kb

es como ya te dije, SI (condicional XD )mientras haces un Lite-on Erase mediante MS-Dos (Dosflash 1.9) y seguido obtienes Status x72, no tendras problemas al escribir/flashear, pero todo depende como funcione esta ultima version de Dos-Flash (cosa que no he provado)... solo recordando tener el LT+ generado con tu key....

PS: tambien puedes intentar con el Ultimo JungleFlasher que corrige mucho los cuelges, los cuelges vienen mucho por la incopatibilidad de los Chipsets.
5 respuestas