Todos los luchadores del Budokai2

Hola a todos!!!! Me gustaria saber cual es la manera mas facil o si hay algun truco por ahi para poder conseguir todos los jugadores del budokai 3 incluido Son goku transformado en 3er estado. Gracias [burla2]
Pues hay un truco que ahora te lo explico:

Entras en la tienda de capsulas, le das a salir, y cuando Bulma se está despidiendo, pulsa L1+L2+R1+R2. Verás como el porcentaje de juego completado aumentará un poco. Repite la operación hasta llegar al 100%.

Comprale una capsula de vez en cuando y sal de la tienda, para que te guarde la partida, porque si sales sin comprar nada vas a perder todo lo que has hecho.
e escuchao q no hace falta pulsar tantas teclas, q con L2 ya bastaba pero me entere tarde [burla2]

bueno no hace falta comprar nada para q se guarde lo q as conseguio con el truco, simplemente te vas a editar personajes y editas uno con alguna capsula y al salir pues se guarda automaticamente [chulito]

cuando estes haciendo el truco fijate como poco a poco va aumentando el tanto por ciento de capsulas, no te creas q aumentara muy rapido [burla3]

ta luego [burla2] [burla2] [burla2]
Yo me he liado a con el L1+L2+R1+R2 y noveas como me a costado para . No sube a la primera de uno en uno, por lo menos a mi. Me kede un buen rato entrando y saliendo y picando cuando la bulma se esta despidiendo L1+L2+R1+R2 y no habia manera. Alfinal me he kedao en el 97% y no tira mas. Me falta el bu gordo, el yansa, el gotrans, el songoku en el 3 estado, el gollito y unos cuantos mas. Ke debo hacer para conseguirlos a todos?? Gracias [chiu]
Tienes que seguir intentandolo, porque a medida que subes porcentaje, le cuesta más volver a subir.
en mundo dragon pq son goku no se transforma en super sayan??? Consigue alguien alfinal en transformarse en super sayan de 3 nivel??? Oye pero xq lo tengo en el 97 perociento y no me tira mas. Alomejor xq me tengoq pasar el mundo drangon no??? O q tengo q comprar todas las pociones posibles no?? Nose q debe ser. El goyeta aparte de salir en mundo dragon sale en otro lado?? Gracias
koldoxavi del 97 xa arriba sigue tirando con el truco, no tienes que pasarte nada, y weno, si ahora crees que no tira, esperate al 99% :-| ... salu2 a todos

posdata : alguien de aqui sabe para que sirben o como funcionan los passwords de la version Japonesa de Budokai2 ? salu2
Pero cuando se esta despiendo la bulma yo siempre le e ido dando sin parar y a la vez al L1+L2+R1+R2, es decir a pillon sin parar picandole todo el rato. Es correcto asi?? O hay q dejar apretado los 4 botones sin soltarlos hasta salir del todo de la tienda de bulma???? Oye alfinal sale Son Goku en tercer estado???? Y pq no me puedo transformar en super sayan en el mundo drangon??? Gracias
Te puedes transormar editando las capsulas de tus personajes y transformandote en el combat dando a la vez Cuadrado y la x.
Escrito originalmente por Solid Snake
koldoxavi del 97 xa arriba sigue tirando con el truco, no tienes que pasarte nada, y weno, si ahora crees que no tira, esperate al 99% :-| ... salu2 a todos

posdata : alguien de aqui sabe para que sirben o como funcionan los passwords de la version Japonesa de Budokai2 ? salu2

Voy informándome, de momento tengo sabido que una de las claves te da un modo de dificultad nuevo, llamado "Hard Z" o algo así.
He leido rumores sobre un escenario nuevo, y de momento nada más.
merci akirasan, cuando tengas mas noticias o algun pasword descubierto abisa, yo de mientras sigo probando cosas salu2
yo he escuchado que habia mas cosas, sabeis si se pueden escoger la ropa con la que luchan los personajes?
Ya tengo el primer código del juego, son 7 códigos en total, este pertenece al de la revista V-Jump, y data así:
Extraído de http://www.dsx2gate.com/collectibles/dragonball.html
Password VJ de dificultad Z/Z2:
Cápsula verde con fondo azul-abajo, cápsula azul con fondo gris abajo, cápsula roja/naranja con gris abajo, cápsula verde con azul claro abajo, cápsula azul con naranja arriba, cápsula verde con azul claro arriba, cápsula roja/naranja con verde arriba.

Gracias a dsxgate de Gamefaqs por comprarse la revista y postear los códigos, ahora está sacando el de la SJ, los irá poniendo en el link de arriba, y yo los pondré aquí en castellano.
y que es lo que da este password ? salu2 y gracias x currartelo [bye]
Escrito originalmente por AkiraSan
Ya tengo el primer código del juego, son 7 códigos en total, este pertenece al de la revista V-Jump, y data así:
[B]Extraído de http://www.dsx2gate.com/collectibles/dragonball.html

Password VJ de dificultad Z/Z2:[/B]

Es decir, da dos nuevos niveles de dificultad (se ve que es extremadamente difícil).
ostia pos el buu (pequeño) del final con esta extrema dificultad tiene que ser la leche no ? lo que cuesta martlo con vegeta, goku y gohan leches!! ahora voy a hacerlo salu2
a mi no me guarda la barra del tanto por ciento... hago lo de L1 L2 R1 Y R2 cuando bulma se despide, pero al salir y al volver a entrar no me guarda el incremento del tanto por ciento.
Antes de salir del todo del menu, compra o cambia alguna capsula a algún personaje, para que guarde automaticamente.
17 respuestas