¿Todos los marcos digitales de bajo/medio precio son una M?

A ver si me podéis echar un cable los que sepáis/ tengáis marcos digitales. Estoy pensando en regalar uno y estaba buscando en amazon. Lo que busco es algo de entre 35-60 €, precio bajo-medio

Por un lado, las opiniones siempre se repiten en todos los modelos, como si amazon hiciese copia pega o fuesen falsas

En cualquier caso, siempre veo algunas opiniones del tipo: se me ha estropeado en un año, no se ven las fotos bien... entiendo que para que un producto no se autodestruya en dos dias no es necesario gastarse 120 euros

Por eso os queria preguntar si merece la pena comprar un marco digital o a esos precios son todos una basura. Si tenéis alguna recomendación, también me vendría bien
Ah, pero todavia se venden marcos digitales???
Por favor!!!!
No regales un marco digital, tío... no lo hagas.

Como último recurso si no hay otra alternativa, una tablet en un outlet te puede hacer el mismo papel. Y si es para una persona mayor, sus nietos estarán encantados cuando vayan a visitarla y puedan jugar al geometry dash.
los marcos digitales eran un timo para dar salida a paneles defectuosos o de mala calidad.

Demaciado lentos, balance de colores malo, superficie sin pixeles muertos demaciado pequeña, resolucion baja.

mientras gente los compre, se venderan.
Yo tengo una estación meteorologica/ marco digital y estoy muy contento y las fotos no se ven nada mal.
vaya, nunca me llamaron la atencion pero despues de lo leido aqui ... [noop]
Además es muy cansino ver un carrusel de fotos. Lo digo desde la experiencia.
Con ese presupuesto vas a tener un marco de 7 pulgadas, lo mismo que mide el fire de Amazon, con el añadido de que este es un tablet.
7 respuestas