Hola compañeros de foro, tengo la intención de hacer leer juegos backup de PS2 a mi PS3 retrocompatible. Investigando me he encontrado con 4 posibles métodos los cuales detallo a continuación
Les cuento que aun no me he animado a probar ninguna de las 4 alternativas ya que todas implican cierto nivel de gasto económico y es probable que nisiquiera funcione.
Ahora yo les consulto: ¿Existen otras alternativas ademas de estas? Si no existiesen, cual sería la que implique un menor o nulo gasto económico? Gracias de antemano por sus respuestas
demianxldc escribió:como que deberias poner en spoiler cada forma de cargar, pero con el contenido completo de cada tipo ... no una foto que no da nada de info.
edito si arreglas.
me encantaría pero la verdad es que casi no hay información respecto a esto.. Todo el mundo ofrece swap magic que lo único que se hace es meter el disco..
Por ejemplo el método de abrir la ps3 y soldar el interruptor no lo encuentro por ninguna parte y algunos nisiquiera se si son ciertos, ese es el por que de haber posteado este tema..