Todos los monitores led ips tienen bleeding?

Pues eso ya puse en otro hilo que me pille un asus con bleeding no se si llamar a los de la garantia porque se ve que todos tienen el mismo problema . soy unico en el mundo o teneis b leeding en vuestros monitores?
Depende que monitor sea y la calidad de componentes que se ha usado, el mio por ejemplo es una BENQ GL2240 y no tiene bleeding, y eso que el monitor me costo barato (120€).
Un saludo
kevin! escribió:Depende que monitor sea y la calidad de componentes que se ha usado, el mio por ejemplo es una BENQ GL2240 y no tiene bleeding, y eso que el monitor me costo barato (120€).
Un saludo

pero no es IPS....

Es lo que pasa por lo visto con algunos IPS baratos... ya se ha dicho otras veces, antes de comprar uno, googlea un poco el modelo a ver que encuentras.
WaterDark escribió:
kevin! escribió:Depende que monitor sea y la calidad de componentes que se ha usado, el mio por ejemplo es una BENQ GL2240 y no tiene bleeding, y eso que el monitor me costo barato (120€).
Un saludo

pero no es IPS....

Es lo que pasa por lo visto con algunos IPS baratos... ya se ha dicho otras veces, antes de comprar uno, googlea un poco el modelo a ver que encuentras.

Cuando lo escribi no sabia si mi monitor era IPS, utiliza un panel Tn+film, pero igualmente Lo de Asus con sus IPS tiene tela, porque un monitor benq que es mas barato que no le ocurra esto es grave.

Para el autor del Post;
Las pantallas, sean IPS o TN, tienen Bleeding.
Pero es a lo que me referia con lo de algunos baratos... lo que se han gastado en panel IPS, se lo han ahorrado por otro lado, para asi poder sacar monitores IPS baratos, hay que tener cuidado con eso, porque ves uno IPS, y dices, coño, tiene que ser mejor en todo que los TN del mismo precio, y no es asi... el panel IPS es mas caro, por lo que al mismo precio, tienen que ahorrar en otras cosas.
WaterDark escribió:Pero es a lo que me referia con lo de algunos baratos... lo que se han gastado en panel IPS, se lo han ahorrado por otro lado, para asi poder sacar monitores IPS baratos, hay que tener cuidado con eso, porque ves uno IPS, y dices, coño, tiene que ser mejor en todo que los TN del mismo precio, y no es asi... el panel IPS es mas caro, por lo que a menor precio, tienen que ahorrar en otras cosas.

Estoy de acuerdo,
estado mirando en Pcc hay mucho IPS barato, y seguro que todos ellos les pasa. Ademas seguro que un panel tn+film le da mil patadas a un IPS barato. lo que hace el poder del Marketing XD.
Estado mirando los rangos de visión de mi Benq a fondo y estoy flipando, no pierde apenas calidad en diferentes rangos de visión a pesar de ser tn, esto demuestra que un buen TN le puede dar mil vueltas a un IPS del mismo precio.
Un saludo
El problema es que yo no se si es que la gente en España no se entera ok , El Asus 239 que tengo lo he estado buscando por todos lados tienda fisica hasta que lo encontre en Fnac , Mirar chicos que mire mire mire y ley en Pc componentes todo el mundo diciendo en los coment que es una pantalla fanstastica que lo malo es la peana y pam leiendo en webs inglesas todos dicen lo mismo que tiene bleeding y le ponen 6 - 7 porque es un monitor que si no tuviera bleeding seria de 10 . La verdad esque estoy bastante disgustao porque yo estudio y ahora en verano me mato en el campo a recoger naranja para sacarme mis pelillas y me encuntro con esta porqueria de monitor y he tirao 169 euros a la basura . ya sacare unas fotillos .

No lo puedo devolver porque pasaron mas de 7 dias . Paso de que me lo cambien porque todos los asus estan iguales.
vlc89 escribió:El problema es que yo no se si es que la gente en España no se entera ok , El Asus 239 que tengo lo he estado buscando por todos lados tienda fisica hasta que lo encontre en Fnac , Mirar chicos que mire mire mire y ley en Pc componentes todo el mundo diciendo en los coment que es una pantalla fanstastica que lo malo es la peana y pam leiendo en webs inglesas todos dicen lo mismo que tiene bleeding y le ponen 6 - 7 porque es un monitor que si no tuviera bleeding seria de 10 . La verdad esque estoy bastante disgustao porque yo estudio y ahora en verano me mato en el campo a recoger naranja para sacarme mis pelillas y me encuntro con esta porqueria de monitor y he tirao 169 euros a la basura . ya sacare unas fotillos .

Sí lo compraste hace poco, devuelvelo, porque 169€ me parece un robo por tener ese defecto.
viendo imagenes sobre el bleeding de tu monitor es para mear y no hechar gota, enseñales imagenes para demostrarlo y que te devuelvan el dinero.
Un saludo
en FNAC solo puedes devolver en 7 dia lo pone en mi ticket
vlc89 escribió:en FNAC solo puedes devolver en 7 dia lo pone en mi ticket

Sí puedes presionalos, no perderas nada por intentarlo. y ademas que el precio que vale no deberia tener esa calidad de retroluminación tan lamentable :(.
Aquí en españa el problema esque no tienen mucha idea, por eso no hay casi comentarios sobre el bleeding o la mayoria lo desconoce XD.
Un saludo
Por cierto, tan feo es el bleending en esos monitores?
esta noche subo fotos . Si alguien a tenido experiencias con FNAC que me diga algo han pasado 11 dias desde que lo compre . Lo ideal serie que me dejaran cambiarlo.
WaterDark escribió:Por cierto, tan feo es el bleending en esos monitores?

No se si sera su modelo, pero el modelo en concreto es VS239HR y vale 169€ como el indico.
Imagen
En mi opinion es triste que el precio que vale y venga con tanto bleeding, enfin...
Un saludo
kevin! escribió:

No se si sera su modelo, pero el modelo en concreto es VS239HR y vale 169€ como el indico.
Imagen
En mi opinion es triste que el precio que vale y venga con tanto bleeding, enfin...
Un saludo

Si es ese. no tiene tanto bleeding pero esta repartido en los 4 laterales
vlc89 escribió:
kevin! escribió:

Imagen
Un saludo

Si es ese.

Aquí hay un hilo hablando del problema de este monitor: (inglés)
http://hardforum.com/showthread.php?t=1482413
comentan que Asus no cubre esto con la garantía, por sí Fnac no te devuelven el dinero, prueba tramitar garantía, siempre se puede probar, a ver sí cae.
Un saludo
ese no es mi monitor ese es un 236 yo tengo un 239
vlc89 escribió:ese no es mi monitor ese es un 236 yo tengo un 239

google me trolleo XD.
este sí que es el bueno el modelo este es el asus VS239H, no acaba en r pero debe ser igual:
Imagen
fuente, en el ultimo comentario de la página 2 habla sobre le tema:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... 795&page=2
Un saludo
Vale me lo como con patatitas fnac solo devuelve 7 dias ya han pasao y asus no cambia por tema de blading por que todos tienen http://www.prad.de/en/monitore/review/2 ... lumination cojonudo menuda mierda de monitor me he comido.

En pc componentes todos hay diciendo que es cojonudo madre mia
no tengo ni idea de los problemas de bleeding en esos monitores, pero algunas pantallas Led de Samsung tenian un problema similar con la retroiluminacion y se atenua bastante aflojando un poquito los tornillos. Lo digo por si pudiera servirte.
Saludos.
vlc89 escribió:Vale me lo como con patatitas fnac solo devuelve 7 dias ya han pasao y asus no cambia por tema de blading por que todos tienen http://www.prad.de/en/monitore/review/2 ... lumination cojonudo menuda mierda de monitor me he comido.

Joder vaya mala pata :(. sí nadie se hace cargo, denuncia al canto, pideles la hoja de reclamaciones a Fnac.
Por 11 días no creo k pase nada....ves a descambiarlo
vlc89 escribió:Vale me lo como con patatitas fnac solo devuelve 7 dias ya han pasao y asus no cambia por tema de blading por que todos tienen http://www.prad.de/en/monitore/review/2 ... lumination cojonudo menuda mierda de monitor me he comido.

Yo tenía pensado comprarme este monitor, pero de los buenos comentarios en pccomponentes a otros no tan buenos que te encuentras en otras fuentes............ Que no te extrañe que los de pccomponentes borren las opiniones que dañen la venta de sus productos, yo pienso que hay un filtro.

No te fies de lo que digan en la propia web de la tienda, ya que eso seguramente está manipulado, vete a otras fuentes independientes.

Salu2 y suerte por si intentas devovlerlo.
no les voy a denunciar ni nada cuando lo compre me lo explicaron que eran 7 dias cambio o devolucion y 2 de garantia .

No se yo eso he pensado de lo de pc componentes.

borhack escribió:Por 11 días no creo k pase nada....ves a descambiarlo

No se si llamarles por telefono , pero vamos lo pone clarito 7 dias informatica.

Yo creia que Asus er a una empresa top , pero veo quqe es una puta mierda
Ya somos 2 tengo la misma pantalla y me la he tenido que quedar , la compre en pc compoenntes . Jugar puedo pero ver pelis oscuras parece una discoteca la pantalla.
vlc89 escribió:no les voy a denunciar ni nada cuando lo compre me lo explicaron que eran 7 dias cambio o devolucion y 2 de garantia .

No se yo eso he pensado de lo de pc componentes.

borhack escribió:Por 11 días no creo k pase nada....ves a descambiarlo

No se si llamarles por telefono , pero vamos lo pone clarito 7 dias informatica.

Yo creia que Asus er a una empresa top , pero veo quqe es una puta mierda

Asus esta muy sobrevalorada en mi opinion, hay otras marcas que tienen mejores productos.
Por ejemplo, Asrock antes de separarse de Asus fabricaba placas de muy mala calidad, desde que se separo, ahora hace las mejores placas actualmente, supera con creces a la Asus.
Un saludo
Pero en las características de producto indicaba que poseen un sagrado excesivo ¿?

Perdona lo que te diga, pero yo eb tu lugar no me comería un monitor con un fallo de fábrica, primeramente porque los 169€ que me costarían no me los regala nadie (lo mismo en tu lugar).

Así que, yo en tu lugar entablaría una batalla con la tienda y tienes dos maneras de arreglarme el problema, o me devuelven el dinero o me dan un monitor en condiciones. Pero eso de quedarte con un monitor con defectos de fábrica ocultos en la descripción del producto.......... a pedir la susodicha hoja de reclamaciones.
Lo tengo pensado

1 Mañana voy a ir al fnac y hable con la gente y explicare el tema si no me lo quieren cambiar pondre 1 reclamacion .

Si no funciona

2 Llamare a Asus y si no me cambian a consumo .
mosiguello escribió:Pero en las características de producto indicaba que poseen un sagrado excesivo ¿?

Perdona lo que te diga, pero yo eb tu lugar no me comería un monitor con un fallo de fábrica, primeramente porque los 169€ que me costarían no me los regala nadie (lo mismo en tu lugar).

Así que, yo en tu lugar entablaría una batalla con la tienda y tienes dos maneras de arreglarme el problema, o me devuelven el dinero o me dan un monitor en condiciones. Pero eso de quedarte con un monitor con defectos de fábrica ocultos en la descripción del producto.......... a pedir la susodicha hoja de reclamaciones.

Por eso le aconsejo presionar a la tienda o buscar alternativas para conseguirlo, a mi con un portatil acer que se averiaba, alfinal me canse presione ha Acer y me dieron uno nuevo, lógico un portatil de 7 meses de edad que vale 700€ y ha pasado 3 meses en el SAT que ocnmigo, casi 5 veces lo ha pisado y harto del cachondeo accedieron y me dieron uno con el problema solucionado totalmente nuevo.
lo que estoy flipando es que en estas alturas se vendan pantallas con estos defectos, no es normal, lo entenderia si fuera una pantalla de hace 20 años que la tecnologia estaba verde aún... y encima que 169€ es un robo para la mierda de pantalla que es. justamente tengo la benq que comente antes de 120€ y no tiene este problema y eso que es una pantalla TN que la gente dice que se ve peor, y es mentira, se ve fenomenal comparado con otras... yo esta no me la quito ni harto vino.

vlc89 escribió:Lo tengo pensado

1 Mañana voy a ir al fnac y hable con la gente y explicare el tema si no me lo quieren cambiar pondre 1 reclamacion .

Si no funciona

2 Llamare a Asus y si no me cambian a consumo .

A ver sí hay suerte te lo cambian por otro modelo o te devuelvan la pasta.Sí acceden a cambiartela mira antes por internet y reviews a sí daras con la pantalla ideal.
Te aconsejo mirarte una con pantalla TN, son equilibrados, la calidad de imagen de un panel de TN no sera tan buena que una IPS de gama media pero se defiende muy bien para ser una pantalla tipo TN.
Si es TN no puede ser IPS (;
DeFT escribió:Si es TN no puede ser IPS (;

Ya, pero a lo que me refiero esque mucha gente se lanza a por las IPS que son más caras y buscan lo más barato y pasa lo que pasa, por ese precio tienes las TN aunque la calidad no sea igual pero en retroluminación no sera mala y estara equilibrado.
kevin! escribió:

Ya, pero a lo que me refiero esque mucha gente se lanza a por las IPS que son más caras y buscan lo más barato y pasa lo que pasa, por ese precio tienes las TN aunque la calidad no sea igual pero en retroluminación no sera mala y estara equilibrado.

Entiendo, sin embargo la gracia de las IPS es la fidelidad de los colores. Que tengan retroiluminación mal hecha es cosa de los cazurros. Es que me he fijado que sólo comparas TN vs IPS basándote en los ángulos de visión, y no es eso... xD
Yo tengo un Dell S2340L 23" LED IPS y al cabo de 15 días salio un bleeding espantoso. Me enviaron otro los de PCC por garantía ya que se notaba claramente la variación de color en los bordes, nada de clouding.

De momento el que tengo ahora va perfectamente.
DeFT escribió:
kevin! escribió:

Entiendo, sin embargo la gracia de las IPS es la fidelidad de los colores. Que tengan retroiluminación mal hecha es cosa de los cazurros. Es que me he fijado que sólo comparas TN vs IPS basándote en los ángulos de visión, y no es eso... xD

Lo sé, solo piensan en abaratar sin pensar en la calidad, las IPS ofrecen muy buena calidad, y es flipante, pero sí los fabricantes reducen costes en la retrolumionación prefiero un TN al ser más barato de producir, panel barato+barato en producción= posibilidad de mejor iluminación. pero lo que me vengo a decir es que si pillas una TN estara equilibrado por la retroluminación por el precio.
me baso en los angulos y rango de colores porque la IPS es una de sus caracteristicas que le TN no lo tiene remarcado, pero una buena pantalla TN puede ofrecer buenos rangos y constrastes sin perder calidad, y ofrecer buena calidad del negro uniforme.
Se que tambien existen otras caracteristicas, como la respuesta, brillo, contraste etc... eso tambien es importantisimo mirarlo. XDD
Un saludo
He ido y me han dicho que me lo pueden cambiar pero por otro del mismo modelo (Ninguna solucion porque todos tienen bleeding) paso de que me toque uno peor les he puesto una reclamacion y me he venido para mi casa.
Como se comprueba que hay bleeding? Yo con mi IPS no he notado ahora y es bastante barato
ponte una peli o un fondo negro . y miera las esquinas de la pantalla si ves fugas blancas eso es bleeding. solo se ve viendo pelis oscuras o juegos en los que por ejemplo es de noche.

http://www.youtube.com/watch?v=usoAemK6uW4 Otro usario quejandose 2,40

http://www.youtube.com/watch?v=J6fLkOHPKRc

Todas son la misma mierda , madre mia que verguenza
vlc89 escribió:He ido y me han dicho que me lo pueden cambiar pero por otro del mismo modelo (Ninguna solucion porque todos tienen bleeding) paso de que me toque uno peor les he puesto una reclamacion y me he venido para mi casa.

Y cuál es el argumento según ellos para que te lo cambien por otro del mismo modelo ¿? Porque si es un fallo generalizado por muchos otros modelos que te den........... como te han respondido a esto que te he escrito.

Salu2
vlc89 escribió:ponte una peli o un fondo negro . y miera las esquinas de la pantalla si ves fugas blancas eso es bleeding. solo se ve viendo pelis oscuras o juegos en los que por ejemplo es de noche.

http://www.youtube.com/watch?v=usoAemK6uW4 Otro usario quejandose 2,40

http://www.youtube.com/watch?v=J6fLkOHPKRc

Todas son la misma mierda , madre mia que verguenza

ópino igual, Asus no se ni como se atreve vender esa semejante porqueria...
A ver sí hay suerte y te dan otro monitor de otra marca.
Un saludo
Dales caña compañero, ve cuando hay gente y con educación preguntales porque te tienes que "tragar" que vendan productos con fallos de fábrica.

Aprovecharse del desconocimientos de la gente es injusto, ya sé que la culpa la tiene ASUS por poner sobras de fabricación en el mercado, pero el compañero sólo puede reclamar a la tienda porque es la manera mas efectiva, aunque puede llamar a ASUS. Pero en persona física es mejor para que se bajen del carro y solo puedes hacerlo con los dependientes de la tienda.
Podéis buscar monitores IPS baratos y no sólo es Asus quien peca sino todas las marcas. Ya está dicho que hay que irse a soluciones más caras. Lo único que podemos rebatirles es haber omitido los defectos, pero siempre se ha hecho y se hará, en todos los productos.

ellos pueden poner misa en el ticket la ley dice que son 15 dias asique ponte pesado y sino denuncia

PD yo con unos acer led que se ven del carajo y me costaron 80 lerus madremia
WiiBoy escribió:

ellos pueden poner misa en el ticket la ley dice que son 15 dias asique ponte pesado y sino denuncia

Pero lo de la devolucion es solo para compras online, no? en tienda fisica, es lo que ellos te quieran dar.
WaterDark escribió:
WiiBoy escribió:

Pero lo de la devolucion es solo para compras online, no? en tienda fisica, es lo que ellos te quieran dar.

para nada en tienda fisica tambien son 15 dias pasa que los del fnac son muy listos otros timadores como el mediamark
43 respuestas