mosiguello escribió:Pero en las características de producto indicaba que poseen un sagrado excesivo ¿?
Perdona lo que te diga, pero yo eb tu lugar no me comería un monitor con un fallo de fábrica, primeramente porque los 169€ que me costarían no me los regala nadie (lo mismo en tu lugar).
Así que, yo en tu lugar entablaría una batalla con la tienda y tienes dos maneras de arreglarme el problema, o me devuelven el dinero o me dan un monitor en condiciones. Pero eso de quedarte con un monitor con defectos de fábrica ocultos en la descripción del producto.......... a pedir la susodicha hoja de reclamaciones.
Por eso le aconsejo presionar a la tienda o buscar alternativas para conseguirlo, a mi con un portatil acer que se averiaba, alfinal me canse presione ha Acer y me dieron uno nuevo, lógico un portatil de 7 meses de edad que vale 700€ y ha pasado 3 meses en el SAT que ocnmigo, casi 5 veces lo ha pisado y harto del cachondeo accedieron y me dieron uno con el problema solucionado totalmente nuevo.
lo que estoy flipando es que en estas alturas se vendan pantallas con estos defectos, no es normal, lo entenderia si fuera una pantalla de hace 20 años que la tecnologia estaba verde aún... y encima que 169€ es un robo para la mierda de pantalla que es. justamente tengo la benq que comente antes de 120€ y no tiene este problema y eso que es una pantalla TN que la gente dice que se ve peor, y es mentira, se ve fenomenal comparado con otras... yo esta no me la quito ni harto vino.
vlc89 escribió:Lo tengo pensado
1 Mañana voy a ir al fnac y hable con la gente y explicare el tema si no me lo quieren cambiar pondre 1 reclamacion .
Si no funciona
2 Llamare a Asus y si no me cambian a consumo .
A ver sí hay suerte te lo cambian por otro modelo o te devuelvan la pasta.Sí acceden a cambiartela mira antes por internet y reviews a sí daras con la pantalla ideal.
Te aconsejo mirarte una con pantalla TN, son equilibrados, la calidad de imagen de un panel de TN no sera tan buena que una IPS de gama media pero se defiende muy bien para ser una pantalla tipo TN.