Buenas.
No quiero crear polémica pero me gustaría defender a esos novatos (donde me incluyo) que no hacen más que repetir una y otra vez lo mismo que ya está más que resuelto en otros post.
Una consola no es algo que te puedas comprar todos los días, que si le metes algo que no corresponde se te pueda morir y te quede un bonito pisapapeles y con la poca idea que tienes ni siquiera sepas que la puedes recuperar. La gente que pregunta quiere ir sobre seguro, hay un montón de términos que te pueden llegar a volver loco (me resultó difícil aclararme con tanto concepto) y a eso sumándole la cantidad de aparatos que pueden llegar al mismo resultado no sabes ni cual va con cual o si pillando sólo uno funcionará. Hay tutoriales, sí que los hay y muy bien redactados que ayudan a todos los que llegan, pero hay tantos de tantas cosas que al final no sabes cual mirar ni para que valen algunos (con esto no quiero decir que estén mal, sino que no sabes cual es el resultado de seguir el tutorial, si flashear, parchear, meter linux, bailar una jota...) puedes seguir un tutorial que igual cuando lo acabas no es lo que querías.
No sé si servirá de mucho, pero cuando consiga ejecutar una rom desde la Supercard que ya tengo encargada, aportaré mi granito de arena y diré como hice paso a paso
Ah, siento decir que hay mucha gente que, por muy buena voluntad que le pongas diciendo: esto vale para esto, esto para esto otro y esto para tal, lo único que quiere es que le digan como tiene que hacer y qué necesita, y punto. Dale un pez y comerá un día, dale una caña de pescar y comerá siempre, es cierto, pero hay quien sólo quiere comer pescado un día...
No quiero levantar polémica con esto
Saludos y gracias por aguantar el peñazo que acabo de soltar xD