raul_sanchez1 escribió:No es absurdo, lo que no tiene sentido es jugar una partida y a los 5 minutos, uno ve que no le gusta la partida y se pire, jodiendo el equilibrio de la partida. Antes habia rápidas que a mitad de partida se piraban los 5. Si tengo que esperar x minutos a encontrar partida, desicarle 10 a la partida y que se joda a mitad...
Quick play no es un modo entrenamiento, ni arcade, es una partida para tomarse como tal. Una cosa es que no sea competitiva y otra es que a la primera que no cuadra la partida te pires. Y vamos, no te penalizan por irte una, dos, tres... te penalizan si estás continuamente haciendo eso.
En cuanto a los cambios y añadidos, buenos a mi parecer, aunque por muy bien que lo hagan, dudo que puedan poner el juego otra vez arriba.
wingilot escribió:Es Faye Valentine?
Tilux escribió:wingilot escribió:Es Faye Valentine?
Veo que no he sido el único que ha pensado en ese personaje.
AdrianEOL escribió:raul_sanchez1 escribió:No es absurdo, lo que no tiene sentido es jugar una partida y a los 5 minutos, uno ve que no le gusta la partida y se pire, jodiendo el equilibrio de la partida. Antes habia rápidas que a mitad de partida se piraban los 5. Si tengo que esperar x minutos a encontrar partida, desicarle 10 a la partida y que se joda a mitad...
Quick play no es un modo entrenamiento, ni arcade, es una partida para tomarse como tal. Una cosa es que no sea competitiva y otra es que a la primera que no cuadra la partida te pires. Y vamos, no te penalizan por irte una, dos, tres... te penalizan si estás continuamente haciendo eso.
En cuanto a los cambios y añadidos, buenos a mi parecer, aunque por muy bien que lo hagan, dudo que puedan poner el juego otra vez arriba.
Cuando alguien se va la partida no suele ser porque al equipo le vaya bien. Antes muchas veces se iba uno, entraba otro y el equipo mejoraba muchísimo.
Por qué tengo que estar 10 minutos viendo como los enemigos nos destrozan en el respawn? vaya aburrimiento. Yo juego partidas rápidas para relajarme, si en una partida no me estaba divirtiendo simplemente me iba y buscaba otra. Si quisiera ponerme "tryhard" iría a competitivo.
Encima como me tocaran la puerta o tuviera un imprevisto, tenía que dejarlo afk (lo cual es mucho peor que salir y que entre otra persona instantáneamente) y me echaban por inactividad, aumentando conteo para que me metieran ban. Si miras por Reddit, mucha gente ha dejado el juego desde que pusieron eso, no sólo yo.
Honestamente, dudo que ningún dev de Blizzard juegue al juego. Ellos se ponen a mirar los excels con las estadísticas y en función de eso hacen las cosas, dudo que siquiera se molesten en leer ninguna clase de feedback.
Cuadri escribió:Espero que le den carpetazo a este mal sueño que es Overwatch "2" y hagan algo mejor con la franquicia en el futuro.
Cuadri escribió:Espero que le den carpetazo a este mal sueño que es Overwatch "2" y hagan algo mejor con la franquicia en el futuro.
Drasglaf escribió:Cuadri escribió:Espero que le den carpetazo a este mal sueño que es Overwatch "2" y hagan algo mejor con la franquicia en el futuro.
Overwatch Classic
@Lord Duke En Overwatch siempre se pudo salir uno de una partida de QP sin mayor problema, no tardaba ni 5 segundos en entrar otra. Si han empezado a obligar a la gente a quedarse (dejé de jugar durante Overwatch 2 Season 1 y por aquel entonces podías salirte sin mayor problema, como en Overwatch 1), es que no hay suficiente gente para hacer ésto, lo cual dice mucho del estado en el que han dejado el juego con todas sus decisiones estúpidas y su avaricia.
Lord Duke escribió:
Por que tienes que estad 10 minutos viendo como los enemigos os destrozan? pues por que puede haber partidas que alen rana.
La peña que va de try hard y a la minima se mosquea y se pira deberiais empezar a comprender que esto es un juego y que hay mas gente jugando.
Te quejas de perder el tiempo, pero tu marchandote de la partida tambien les haces perder el tiempo al resto.
Saludos!
Vanitas escribió:Lord Duke escribió:
Por que tienes que estad 10 minutos viendo como los enemigos os destrozan? pues por que puede haber partidas que alen rana.
La peña que va de try hard y a la minima se mosquea y se pira deberiais empezar a comprender que esto es un juego y que hay mas gente jugando.
Te quejas de perder el tiempo, pero tu marchandote de la partida tambien les haces perder el tiempo al resto.
Saludos!
1. Meten un engagement-oriented matchmaking brutal en las rápidas. Deja de jugar 1 semana y, cuando vuelvas, hazlo por una hora. Welcome to the Apex Legends experience.
2a. Antes la gente abandonaba, pero ahora debido al punto 1 se ha disparado a niveles brutales: en cada partida hay al menos 2 abandonos de media. En lugar de volver al modo anterior (con un mmr interno paralelo a las rankeds) deciden blindarlo con una penalización de abandono.
2b. Se aclara que, pese a la penalización, no se pueden reportar a las DPS Moira/Mercy/Zen, a los "im here to practice with genji" cuando hay mil partidas personalizadas para ello... y un largo etcétera.
3. Te intentan normalizar unas hitboxes brutalmente enormes que no se corresponden al modelo 3D hasta el nivel de no poder ni imaginarte unos límites ingame y les sale casi que bien (muy importante para lo anterior).
4. Para calmar a las masas, sacan a sus "pros" con contratos y Propagandeitors ineitors Z1000 último modelo bajo el brazo (hola, Toniki). Todo previo lloro de estos sujetos porque en una temporada atrás las ranked por fin computaban tu mmr de forma correcta y, claro, veían su top 500 amenazado (reclamo para twitch jiji).
5. Vienes tú, aquí, a defender (como muchos/as otros/as) al menos el primer y segundo punto con semejante argumento vacío unas prácticas manipuladoras y deleznables. Bien. Los shadownerfs del pasado a su lado son increíblemente inocentes.
Por esto yo he dejado este tipo de juegos atrás. Por gente como tú.
Un saludo también.