¿Todos los pendrives sirven para usbadvance y open loader?

Buenas, me quiero comprar un pendrive de 16 o 32gb para jugar juegos ps2 con usb advance y open loader y os quiero preguntar a ustedes si todos valen o hay alguno que no sea compatible, ya busque por google y no encontré nada si sabeis algo o un link comentar porfavor.
Hola.Yo tengo 2 pendrives y van bien.
uno es un EMTEC 16gb y el otro es SANDISK de 4gb.

te pongo las imagenes para que lo tengas claro al momento de la compra.

http://www.subirimagenes.com/otros-emte ... 20179.html

http://www.subirimagenes.com/otros-sand ... 20184.html

DE TODAS MANERAS MIRA ESTE HILO,QUE ES DE LA LISTA DE PENDRIVES COMPATIBLES Y NO COMPATIBLES QUE LOS USUARIOS COMENTAN.

hilo_pendrive-compatibles_353707
Gracias por contestar compañero, el emtec ese naranja de 16gb era el que quería, que lo vi en la tienda a buen precio, ¿Alguien mas que lo haya usado y diga como le fue?
Salud.
Ten en cuenta que un pendrive en fat32,si le metes una iso(imagen de cd) de mas de 4gb,estropeas el pendrive y al tiempo te dara fallos.

es decir que uses el usbutil para los juegos mayores de 4gb,imagino que lo sabras ya
Claro claro, gracias y los juegos menores de 4gb, supongo que tambien puedo usar usbutil y no pasa nada o meto la iso sin mas, y ¿Que programa es mejor y porque, usbinsane o usbutil?
Gracias por las respuestas.
Srta_Desitah escribió:Claro claro, gracias y los juegos menores de 4gb, supongo que tambien puedo usar usbutil y no pasa nada o meto la iso sin mas, y ¿Que programa es mejor y porque, usbinsane o usbutil?

Para mi USBUtil, tiene muchas opciones, puedes ripear una ISO (quitarle los rellenos) parchar las DNAs, inyectar el PS2L (o como se escriba) entre muchas cosas :)
Srta_Desitah escribió:Claro claro, gracias y los juegos menores de 4gb, supongo que tambien puedo usar usbutil y no pasa nada o meto la iso sin mas, y ¿Que programa es mejor y porque, usbinsane o usbutil?

La ultima version del Openps2 loader aceptan las isos tal cual.

el usbutil se usa mas bien por si hay que parchear algun juego y aparte de que los divide en archivos de 1 gb para que entren los juegos de mas de 4gb.

Mira la lista de los juegos compatibles con openps2loader 8,hay juegos que hay que pasarlo por el usbutil para cambiar los DNAS y otros que directamente los puedes jugar en iso.
El usbinsame no tiene tantas funciones y creo que es menos compatible

mira esta utilidad que hizo nokiajavi

hilo_jlojch-listado-juegos-compatibles-opl-hdl-usb-esr-by-tapia_1336729
Gracias a todos por contestar, al final usaré el usbutil y tengo probado el pen de 16gb emtec que muestra vivalabam en la foto y va de perlas.
Gracias de nuevo
De nada Srta_Desitah.Me alegro haberte servido de ayuda
8 respuestas