Todos los presidentes de Perú desde que cayó la dictadura en los 80s, imputados por corrupcion

Lo de España parece un chiste comparado con esto. Es como si aquí metieran en la cárcel por corrupción a Adolfo Suárez, Calvo Sotelo, Aznar, Rajoy, Zapatero y Pedro Sanchez

El ex presidente peruano Alan García se dispara en la cabeza cuando iba a ser detenido
adrian85 está baneado por "Troll"
Suramérica es que tiene tela, espero y creo que se recuperán pronto.
Y también hay puertas giratorias, consejos de administración, incluso habría que ver si no en empresas Españolas que están allí tipo Repsol, etc.
alli es corrupto hasta el apuntador y lo de la limpieza yo diria que va para largo.

y con largo me refiero 2+ generaciones. habra que ver si por ejemplo en chile la que ahora esta terminando la educacion, sale poco corrupta.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Aznar, ZP y Rajoy me da que aquí tampoco se librarían eh...
Está claro que la corrupción política es uno de los grandes lastres actuales, con los medios de comunicación, redes sociales y tal la población se está acomodando pero en el fondo sigue habiendo lucha de clases, bien lo sabemos nosotros con ejemplos como el de la Marquesa de Casa Fuerte, de plena actualidad política, una noble hecha política.
Prisión permanente revisable para los políticos corruptos es una prioridad, al menos en España.
Si no me equivoco, el "jefe" de cierto partido que empieza por v y acaba por x, no podría ir a las elecciones españolas y ahí están, como supuestos favoritos.
Al menos allí les meten en la cárcel. Aquí nada.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Luego hablamos de las repúblicas de banana, aquí preescribe todo y el Tribunal de Cuentas (Entidad mafiosa donde las haya.) llenita de puestos del PPSOE cubriéndoles toda la mierda.

Ni dimiten ni se les juzga.
Pues como los tesoreros del PP, oiga.
alli se disparan y aqui los metemos en un consejo de administracion de una empresa del ibex, o lo devolvemos a hacer el monigote a una universidad o alto cargo en el funcionariado...

pero eh, que pobres salvajes estos indios por civilizar
Yo tuve una profesora hace como 10 años que, refiriéndose a Argentina, dijo: "Cómo no les va a ir mal si son descendientes de españoles e italianos, de ahí no podía salir nada bueno". Y supongo que se puede extrapolar a toda latinoamérica.
JasonTodd escribió:Yo tuve una profesora hace como 10 años que, refiriéndose a Argentina, dijo: "Cómo no les va a ir mal si son descendientes de españoles e italianos, de ahí no podía salir nada bueno". Y supongo que se puede extrapolar a toda latinoamérica.

He ahí la diferencia entre el norte y el sur del continente.
Si en Europa les diese por investigar creo que no habría mucha diferencia con ellos.
En Ecuador cuando entró Rafael Correa endureció las leyes contra la corrupción y tanto que se olvidó de que cuando venga otro Presidente (Lenin Moreno el inválido) se la aplicó a Correa mismo que tuvo que salir corriendo este último.

Antes de Correa se podía comprar un título ,un carnet de conducir ,sobornar descaradamente a un policía, etcétera.

En la época de Correa muchos tenían miedo a perder su trabajo porque estaba muy controlado todo.

Ahora desconozco si con el inválido de Moreno se sigue aplicando.
Hasta en Peru hay mas justicia que en España.
Debemos de estar ya al nivel de Zimbabwe [facepalm]
dinodini escribió:Lo de España parece un chiste comparado con esto. Es como si aquí metieran en la cárcel por corrupción a Adolfo Suárez, Calvo Sotelo, Aznar, Rajoy, Zapatero y Pedro Sanchez

El ex presidente peruano Alan García se dispara en la cabeza cuando iba a ser detenido

Pues con Aznar, Rajoy y Gonzalez no sería demasiado difícil, Zapatero podría entrar en la ecuación perfectamente por los temas de Andalucía, el resto habría que estudiarlo a fondo.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
si aqui los metieran presos el ppsoe desapareceria
Dfx escribió:
dinodini escribió:Lo de España parece un chiste comparado con esto. Es como si aquí metieran en la cárcel por corrupción a Adolfo Suárez, Calvo Sotelo, Aznar, Rajoy, Zapatero y Pedro Sanchez

Pues con Aznar, Rajoy y Gonzalez no sería demasiado difícil, Zapatero podría entrar en la ecuación perfectamente por los temas de Andalucía, el resto habría que estudiarlo a fondo.

Si hombre, si ahora vamos a imputar a un presidente nacional por un caso de corrupción local, es que entonces se imputaria a todos los presidentes de España habidos y por haber, porque siempre hay algún caso de corrupción autonómica o municipal.
dinodini escribió:
Dfx escribió:

Si hombre, si ahora vamos a imputar a un presidente nacional por un caso de corrupción local, es que entonces se imputaria a todos los presidentes de España habidos y por haber, porque siempre hay algún caso de corrupción autonómica o municipal.

Si están implicados o se han lucrado por supuesto que si, y en el caso del PP es más que evidente.
Blawan escribió:Aznar, ZP y Rajoy me da que aquí tampoco se librarían eh...
Está claro que la corrupción política es uno de los grandes lastres actuales, con los medios de comunicación, redes sociales y tal la población se está acomodando pero en el fondo sigue habiendo lucha de clases, bien lo sabemos nosotros con ejemplos como el de la Marquesa de Casa Fuerte, de plena actualidad política, una noble hecha política.
Prisión permanente revisable para los políticos corruptos es una prioridad, al menos en España.
Si no me equivoco, el "jefe" de cierto partido que empieza por v y acaba por x, no podría ir a las elecciones españolas y ahí están, como supuestos favoritos.

A esa marquesa se le ha encontrado algo porque lo único que deduzco es que en el PP les ha dado por contratar pijos o cualquier cosa con ojos que les pase por delante?. Bueno esa creo que es el prototipo de persona enchufada de toda la vida en medios de comunicación, fundaciónes y así no?.

El Ansar ha hecho cosas peores que llevarse unos billetes, ha contribuido a incendiar medio continente entero con el vaquero y el dientes saltones.
Pues envidia me da Perú. Aqui vamos muy por detrás, ni sabemos quien era el "Señor X" ni "M. Rajoy" por poner 2 ejemplos.
18 respuestas