todos los programas que quieras

http://wwwjuegosonline.foroespana.com/forum.htm
entra, todos podremos acer de este un buen foro,si alguien quiere algun programa que me mande mp en el foro si aun no esta
El spam no está permitido ;)
Que asco me da la peña que quiere imita run EOL barato..lo que hace la envidia..
agentejandro009 escribió:Que asco me da la peña que quiere imita run EOL barato..lo que hace la envidia..

se dice envidia lool y si no te gusta ni lo mires
que puto asco de gente que se aprovecha de eol para spamear

que asco

si algo quieeren, que lo paguen cojones
kurras escribió:El spam no está permitido ;)

Ni la descarga de programas ni juegos no gratuitos XD mas razón para cerrar esto

Pues las reglas están para leerlas, te gusten o no :)

que puto asco de gente que se aprovecha de eol para spamear

que asco

¿Sabes que me da asco a mi? Que gente que hace spam de su foro en los foros, en el suyo ponga normas cómo ésta:

4.Prohibidos los mensajes con publicidad.
aka_psp escribió:
kurras escribió:
¿Sabes que me da asco a mi? Que gente que hace spam de su foro en los foros, en el suyo ponga normas cómo ésta:

4.Prohibidos los mensajes con publicidad.

Ja ja ja, vaya owned XD .... na habra que hacerle lo mismo en su foro a ver si le gusta.....
"estas normas tienen que cumplirlas todos los usuarios , sino puede ser motivo de vaneo si se infringen muchas veces"

"escribe lo k kieras y sobre lo k t apetedca hablar"

joder se ha creado 30 subforos cuando no va a llenar ni medio [+risas]
Blasterr escribió:
agentejandro009 escribió:Que asco me da la peña que quiere imita run EOL barato..lo que hace la envidia..

Se dice verguenza ajena LOL
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
central98 escribió:"estas normas tienen que cumplirlas todos los usuarios , sino puede ser motivo de vaneo si se infringen muchas veces"

"escribe lo k kieras y sobre lo k t apetedca hablar"

joder se ha creado 30 subforos cuando no va a llenar ni medio [+risas]

Lo creas o no una cosa no quita la otra. Hay que hablar de lo que se quiera pero dentro de lo que las normas permiten.
Y lo creas o no, esto que te digo no quita para que agregue esa pagina a la lista de webs donde descargar cultura, que para mi son muy cotizadas.

Tambien hay que tener en cuenta que depende de quien seas o que hagas puedes saltarte las normas o no, y me parece que no puedes ser tu uno de ellos. [ginyo]
Feliz baneo.
ToToronto escribió:Lo creas o no una cosa no quita la otra. Hay que hablar de lo que se quiera pero dentro de lo que las normas permiten.

No hombre si yo solo me rio de la ortografia que usa en la descripcion de los foros, ambas frases no estan relacionadas.
Blasterr escribió:

TU
si que eres un LOL, te registras aquí, abres 3 posts para anunciar esa m****a de foro en otro foro. Aparte de tu caradura, ignorancia y desfachatez tienes las narices para contestar de mala manera a la gente. Caete con tu "foro".

Mamá, salgo en el hilo cerrado de un estúpido. [+risas]
Blasterr escribió:se dice envidia lool y si no te gusta ni lo mires

Que ser mas patetico por diossssssss

Mirad su historial de mensajes
hay que me LOL !!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Antes me daba fallo al querer ver el historial de mensajes, ahora flipo... mensaje con publicidad en cada uno de sus posts mientras prohibe ese gesto en su foro, manda huevos...

En fin, mejor dejemos que se hunda este hilo y no darle mas importancia...
Si!!! por fin puedo decir lo de...
Mama!! salgo en un hilo cerrado :p

uhm...pensaba que me alegraria al hacerlo, pero estoy igual que antes... :-?
kurras escribió:El spam no está permitido ;)

que no hombre, que esto no es spam, lo hace por nuestro bien [carcajad] [carcajad] [carcajad]
que triste, ni un puñetero usuario.
Y el logo de Sony Ericsson en el nombre de cada subforo [comor?] [comor?] [comor?]
porque no dejais de contestar a este individuo y que el post valla para abajo, si no consige lo qe el quiere

pd- se qe me contradigo contestando yo T_T
Carma_vlc escribió:porque no dejais de contestar a este individuo y que el post valla para abajo, si no consige lo qe el quiere

pd- se qe me contradigo contestando yo T_T

Imagen
¿Donde están esos moderadores playeros?
estas normas tienen que cumplirlas todos los usuarios , sino puede ser motivo de vaneo si se infringen muchas veces

escribe lo k kieras y sobre lo k t apetedca hablar con los demas

aqui se podra ablar de:musica,cine,libros,series,...

prblemas con tu ordenata, aquì te resolvemos la vida

Se huele a cultura ahí eh? XD
Se huele desde lejos que esa página a a triunfar ¬¬.
tonces nos vamos mudando al nuevo boom de internet?
Lo que deberíamos hacer ahora es ir a ese foro y registrarnos todos en masa para hacer el troll todos a la vez y mandar a la mierda el foro con mensajes cutres...veríais como a este tio se le iban las ganas de hacer publicidad de su foro...
Estos post vienen bien de vez en cuando y nos desahogamos con el chico éste. A ver si vienen los mods y lo cierran ya.
podríamos flamearle un poco el foro...
27 respuestas