Todos los que quieran agradecer a Dark Alex vean esto

Pues claro como dice el maestro Dark Alex los agradecimientos y los buenos deseos son bienvenidos, pero por que no ayudar un poco mas?

http://dark-alex.org/help_to_scene.html
Pues si, la verdad sq seria lo suyo aportar todos.. Pq todo esto lo hace el SR. Dar Alex por amor al arte... Y eso hoy en dia.. dar una cosa a cambio de nada..

Lo q estaria bien, seria poder mandar un SMS con la palabra DARK ALEX, y q ganase pasta! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te digo q hace negocio, y no es tonteria, pq...
¿¿No le habriais mandado vosotros un SMS o 2 o 3!!!, dspues d esa sensacion de felicidad q se nos keda tras downgradear... actualizar... y todas estas maravillas q nos brinda este REY DE LA SCENE?
[sati]
Lo q estaria bien, seria poder mandar un SMS con la palabra DARK ALEX

Oye estaria bien y luego por mandar el SMS te mandaran tips de PSP lo que no se si se podria mandar SMS internacionales ya que yo vivo en México.
No se, esa página me huele a mierda... (intuiciones...?)
Por que no te esperas a ver que dicen sobre la pagina o investigas antes de estar con el olor que traes
Highwind escribió: No se, esa página me huele a mierda... (intuiciones...?)

Pero como? si esa página está directamente en la página principal de la página de Dark_AleX, además de estar en el mismo servidor.
Si esta donde dices Germax y por lo que se ve es del servidor de ahi mismo, pero claro nunca falta.
Pues la verdad, mira ke llevo tiempo rondando este mundillo y es la primera vez ke decido donar pelas a alguien de la Scene. El alegron que me he llevado con todo esto del emulador de PSX lo vale de sobra. LLevo dos dias trasteando con el y aun estoy flipandolo.
Pos eso (en 1º lugar mis mas grandes gracias a dark alex por sus CF) pero si dar alex recibiese dinero, SONY si podria acusarlo de pirata (segun la legislacion vigente sin animo le lucro, sobre todo monetario, no hay delito) y solo le faltaria esto para que se lo pensase dos veces o le metiesen un paquete del 15
No vende nada, ni te obligas a nada, solo es una caridad, además, sus trabajos son sin ánimo de lucro
ni que decir que se merece todo el oro del mundo por todo el trabajo que hace sin animo de lucro
Fué sin ánimos de ofender pero como bien dije, me huele mal esa página... y te explico porque dije eso:

Si os interesa esta opción, comunicaros con SiLoSe, duende o MrTuto_Alek en el irc: irc.lan.st, canal #psp_spanish, o #psp ; o, si preferis, mediante un mensaje privado en El Otro Lado a Alek, o un correo electrónico a: alek@dark-alex.info

Según parece el que lleva a cabo la idea es "Alek" y no he visto por ningún sitio en el foro EOL que el posteara para informarnos de que existe tal página para tal hecho.

Si existiese ese hilo en el foro de EOL y no lo ví ya cambia la cosa y retiro gustosamente mi comentario o si Alek en persona lo confirma ;) pero si no es así, me huele muy mal la verdad y más viniendo el hilo de alguien que se ha registrado hace excasos dias en EOL.

(Vuelvo a insistir que no quise ofender a nadie [tadoramo] )
Yo estoy de acuerdo en que se merece eso y más. Pero como ya han dicho puede llegar a problemas legales.

No sé, no sé.

Tb sería mas facil hacerlo cm ya han dicho via movil, xq no todo el mundo usa el paypal.

Salud2s
Segun las leyes no pueden perseguirte por recibir DONACIONES por eso no se te obliga a dar o a pagar.
Por lo que pide Dark es Donaciones.
Te puedes encontrar muchos programas en freewarefiles.com donde los autores te piden DONACIONES y dicen por ejemplo en spybot: Si te gusto mi trabajo por favor ayudame a seguir mejorando mi programa, para donaciones click aqui.
Lo siguiente Dark Alex no ha echo nada malo solo te esta ayudando a que corras tus "Backups" osease que si tu tienes el original y se te descompuso con este programa de Dark Alex puedes correr el respaldo de tu juego, sin necesidad de contactar a la empresa pedir tu reemplazo o que tal si ya se volvio obsoleto el juego que te gustaba? Ademas te cobran por la reposicion aunque solo te digan que te cobran el envio y costos de administraccion.
Ya de ahi en fuera que le hagas mal uso al programa como lo escribe Dark Alex en el mismo programa que te instalas, eso ya corre por tu cuenta.
Pero como siempre recomendamos a los usuarios hacer respaldos frecuentemente de sus programas para no perder informacion importante.
Pero como bien dije en mi último post, sigo sin fiarme de la página ya que nisiquiera el mismísimo Alek (al cual respeto tanto como a Dark_Alex, Booster, fanjita y demases, será que me suena muchisimo su nick xD) ha posteado en EOL comunicando la noticia (si hubiese sido el mismo el que creara el hilo... me lo creería y gustosamente hacía una donación, ya que se lo merecen a mil) pero al venir de alguien que lleva solo registrado desde el 6 de Diciembre de este mismo año (2006) como que tengo mis dudas ;)
Pues se ve que el Highwind ya tiene tiempo por aqui y conoce a todo mundo tambien lo que no me explico por que no le preguntas a Dark Alex o a Alek y asi te quitas de dudas no que de esta manera nada mas estas echando sin preguntar, digo ya que son tus amigos pues preguntales.
Y si apenas me he inscrito si lo decis por eso pero sabes parece que mas he ayudado que tu.
Yo siquiera veo el modo de ser agradecido con alguien que te a dado de a gratis su tiempo e inteligencia para que disfrutes mas de tu PSP y mira con la tonteria que sales.
Mejor ayuda y si no ayudas no ESTORBES!!!
mmmmmmmmmmmmmmm no se komo donar, ke hago con el mail???

Es ke antes solo entraba a paypal y listo hacia MIS Transacciones AHÍ, pero no komo hacer la donación.....

???
Ricardo Ochoa escribió:Segun las leyes no pueden perseguirte por recibir DONACIONES por eso no se te obliga a dar o a pagar.

Para la logica del usuario no ha hecho nada malo, pero para la logica de la empresa fabricante esta modificando un programa que no es suyo sino del fabricante, y eso sin tener permiso expreso del /los autores es ilegal, ademas , puestos a tocar las narices seguro que si quieren se sacan unas cuantas mas trikiñuelas legales para evitar que usemos estos programitas tan curraos y con los que la consola no solo sirve para juegos, musica ,etc... sino para mucho mas... ( aunque muchos como yo no la hubiesen adquirido de no poder utilizar software extra ( en mi caso para leer pdfs )
No hemos permitido este tipo de post nunca, y no vamos hacer una excepción ahora. Lo siento.

Saludos!
18 respuestas