que tal sabes que vas a jugar con fuego.....y puede que te quemes jejejeje...no que va te voy a decir lo que hago yo he actualizado a la lg de 8x 1 vez y la lg de 12 2 veces y me ha ido bien...vamos a ello:
1.haces una carpeta en el disco duro llamala lg y descomprimes el zip dentro te quedaran los archivos sueltos.ok
2.apagas el ordenador.y pones la grabadora en el puerto secundario en modo maestro.sola sin sin ningun dispositivo en el mismo ide.
3.enciendes el ordenador con un disco de arranque cuando haya acabado te vas a la carpeta de (lg)que hemos creado y la abres te explico por si no lo sabes:
c:
una vez en c: vas a ->c:cd lg luego el la carpeta pones :
fw.exe (nombre de la bios ejemplo:EGLG7E26sin parentesis).lge
te dira si lo quieres actualizar le dices que si y a esperar te suelen decir que la actualices desde el disco a: pero me fio mas de mi disco duro..yo te he puesto lo que yo hago no me hago responsable...ok bueno un saludito y no tiembles mucho al actualizarlo...posdata:si en el momento de la actualizacion pasase algo como irse la luz...o algo que se te apague el ordenador o se quede colgado ves comprando otra...ya me contaras...