TODOS LOS QUE TENGAN LCD o PLASMA y el MARIO STRIKERS!!!

Hola a todos mi pregunta viene siendo esta, cuando pongo el mario strikers y me hacen un supertiro la pantalla se ve bastante mal, vamos aparecen unas rayas feisimas, os adjunto una imagen.

Imagen
Imagen
Yo ya no se si tengo un mal de ojo echado con las televisiones o que, pero es la segunda que no me funciona bien del todo.

:( os pasa lo mismo a vosotros¿?
Exactamente igual, también me pasa en los efectos de fuego o niebla, con el fire emblem cuando te dan un golpe mágico y sale fuego o niebla negra salen las mismas rallas... creo k es algo relacionado con la salida k da nintendo en sus consolas, tienes el cable oficial?? yo la tengo por componentes.
yo tambiuen lo tengo por componentes con el cable oficial, en la TV samsung de 32" de oferta de menaje del hogar de 555€.

Que alivio, creia que me habia tocado la negra otra vez con la tele, a alguien mas le pasa¿?
a mi tambien me pasa.... la verdad es que es lamentable que con un cable que ofrezca "mayor" calidad resulte en una calidad menor que utilizando el euroconector de toda la vida...

PD: En el fire emblem se nota muchísimo
Tambien me pasa con juegos de Ps2 joder como se nota en ek pro6 cago en to, esta tarde devuevo la tele y me miro otra :S.

Como lo veis¿?
pues yo tengo una lcd de 32" sagem, un cable de componentes marca la pavisima y se ve genial
Las teles, no solo es el panel... el reescalador que utilizan es importante...

Hay reescaladores de 480p a la resolución del panel que lo hacen mejor que otros...

Pionner, Panasonic en sus plasmas PX70 y PX700, Philips en su gama alta, Sony en su gama media y alta (V, W, y S) , Hitachi, Samsung en su gama alta, y sobretodo Loewe, como reescala loewe... dios mio...

Es importante,... pq cuando la señal es a 720p o a 1080p todos los televisores pueden verse bien... pero cuando la señal es a 480p solo los buenos televisores dan una imagen realmente buena... cuanto peor sea el televisor, peor veras esa imagen...

Realmetne la única forma de verlo bien, es que no reescale, y verlo centrado en la televisón a 480p, usando solo 480 pixeles... y teniendo un gran recuadro negro alrededor sin usar...

Pero eso no es factible.
Como esta el panasonica PX60¿?

Esta en la misma tienda por 999€
pues pon el dragon ball veras persianas en casi todas las fases [qmparto]
Yo tengo la pana px60 con cable componentes no oficial el barato, y encima pasado por otro bifurcador de componentes tambien barato y se ve de lujo.
yo tango una bluesky 23'' mi me va de lujo ningun problema
Me pasa lo mismo en mi LCD Samsung 940MW + cable componentes oficial Ninty
Yo tengo un Vizio Gallevia 42" y reescala muy bien. No me ha dado ningun problema. XD
yo tengo 1lcd philips normalito d 32" y el componentes d madcatz y no tengo ese efecto persiana.
Sera por el componentes oficial¿? :S mamma mia.
14 respuestas