Todos los que tengan un lector samsung que diagan la fecha de fabricacion

Pues eso haber si asi se sabe mas o menos cuales son las xbox que lo traen por que he oido que los philips no leen bien los dvd r y los thomson si lo hacian
La mia tiene DVD Samsung. [jaja]
Fecha de Fabricación 2002-09-16
También la mia DVD Samsung 2002-09-16.

Por cierto tengo otra para un regalo sin desembalar y es del 2002-09-18 alguien tiene una de esa fecha y podría decirme qué lector tiene.

Gracias.
Como se sabe que tipo de lector tiene? se que hay tres modelos, y me parece que es según la bandeja.
Y que pasa con los Samsung? además de que lean bien el DVD r tienen algo mejor?

Sed buenos [666]
Escrito originalmente por Angeliito
Como se sabe que tipo de lector tiene? se que hay tres modelos, y me parece que es según la bandeja.
Y que pasa con los Samsung? además de que lean bien el DVD r tienen algo mejor?

La caja tiene una apertura por detras donde se ve el numero de serie y la fecha creo
y el DVD Samsung se traga todo tipo de Cd
bueno compre una del 18-9-02 y samsung xd despues de bsucar por varios sitios en el corte de aqui de vigo las tenian y aun tenian mas y son sansung osea que leen todo cdr cdrw y dvdrw por que los philips son una mierda no van bien ni los dvd r
Ayer pille una para mi hermano, y su fecha es 2002-09-17, mañana comprobare si es o no samsung, espero que si porque por lo visto las del dia 16 y 18 son samsung,ojala los montadores no se levantaran con el pie izquierdo ese dia y se le diera por cambiar :):)
lo al tengo chipeada aun pero los cdr de audio me lee perfectas todas las marcas asi que los cd r de games los leeran bien cosa que los philips no leen cdr de audio y eso que leea de serie perfectos es una gozada ya que las pelis no las tienes que pasar a cdrw ni a hq ni dvd r ya te van directas haber si la gente dice la fecha que traen samsung de momento las del dia 16 y 18 los traen asi a buscar por los comercios
Hola.
Yo tb al parecer Samsung con fecha 18/09/2002 comprada en el Corte Inglés.
Pero tan bueno es ese lector Samsung?
Bueno pues confirmado, es samsung 2002-09-17, logico si 16 y 18 eran no?
me lee todos los cdr de audio sin problema :)
Aquí podeis ver el la marca de lector que teneis según la forma de la bandeja, sin necesidad de abrir la consola.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=121936&highlight=samsung+fotos+aqui

Saludos
ami que me da que para lo unico bueno es para la gente que la chipea.. [boing] , nose.. en fin el mio es el antiguo y ni un fayo ni en juegos ni en pelis ni na... [chiu]
No es así OzSpeed un lector Samsung es compatible con practicamente la totalidad de marcas de CDR y CDRW con lo cual, como bien dices a quien la chipee le funcionarán todas sus copias de seguridad y las peliculas en divx etc... Pero si no la tienes chipeada también es importante porque podrás escuchar tu música en CDR en la consola.

Saludos
La mia tiene DVD Samsung.
Fecha de Fabricación 2002-09-16

me lee todo tipo de cdr de audio asta los mas baratos
Lector samsung. STOP.
Fecha 2002-09-16. STOP.
Comprada en el corte ingles. STOP.
Un saludo. STOP.
El lector de mi Xbox es Samsung y la fecha de fabricación es 2002-09-13
Un saludo.
Hola

Esta mañana he estado en una tienda mirando fechas de consolas a la busca y captura de un lector Samsung, y he encontrado estas dos fechas:

2002-02-20 (20 de febrero)
2002-09-11 (11 de septiembre)

¿Hay alguien que sepa si detrás de estas fechas hay un lector Samsung? Creo que la del día 11 tiene muchas posibilidades porque las el día 13 sí lo llevaban.

Gracias por la colaboración

[barret]
Olvidate de esta fecha: 2002-02-20 (20 de febrero) seguro que no lo trae. Y la del 11 pues es una loteria, sigue buscando sino te quieres arriesgar. O pillatela y nos cuentas si lo trae o no, que yo tambien estoy a la busca del samsung [sati]
18 respuestas