Todos los saves a la mier*****

Hola, queria saber xq pasa con windows el jodido error de falo de sincronismo en escritura o algo asi...
El caso es q me ha dejado mi memory de 4 Gb sin un solo save, pero si me siguen funcionando el resto de cosas...menudo putadon.
Se podria recuperar de alguna forma los archivos o algo?
Xq pasa esto para evitarlo?
1saludo y espero q no os pase....no os imaginais la cara q se me quedo anoche al verlo.... [mamaaaaa]
prueba el rescue pro, de la web de sandisk, a mi me los salvo una vez que formatee por error
Pero es de pago no? o eso creo leer en la web....si me pasases el tuyo x email, te lo agradezco ya w slo le dare uso 1 vez y ademas no se si funcionara como para gastarem pasta.
neodreamer@@@@gmail.com
gracias y 1saludo
Lo que tu dices es un error en la escritura demorada. Se llama así porque se almacena en un buffer que luego se va pasando a la memoria externa.

Ocurre cuando desconectas el cable USB mientras aún se están pasando los datos, aunque tú creas que ya se han terminado de pasar, windows sigue enviando información.

Para solucionarlo, asegúrate que antes de desconectar el cable, pulsas en el icono verde que aparece la bandeja de sistema (system tray, abajo a la derecha vamos...), y utilizas la "extraccion segura de dispositivo de almacenamiento".

Suerte!
No dudo de tus palabras puesto q el mensaje era ese seguro, pero lo q es seguro es q no fue x sacar el cable usb ni similar ya q me paso mientras borraba el padrino...cosas del windows.
Si alguien sabe como solucionarlo o de donde sacar el dichoso programa q me lo diga please.
1saludo y gracias
Tenías la tarjeta en la PSP o en un lector de tarjetas?.

A mí me pasó una vez que por hacer dos cosas al mismo tiempo conectando desde la PSP se me jorobaron unos archivos...

También puede ser que lo quitases otro día, se fastidiase algún archivo, y al hacer lo que dices fue cuando se llegó a esa zona de la memoria.

En cualquier caso, pegale un buen formateo desde la PSP, y sigue estas recomendaciones, y si te vuelve a fallar, quizás esté mal la tarjeta, haga mal algún contacto o similar.

Suerte!
Gracias x responder.
La tarjeta estaba en la psp. Lamentablemente no tiene solucion ya q le pase el rescue pro ese y no me devolvio ningun archivo de los q desaparecieron.
Sigue funcionando lo q es un alivio...unicamente paso eso, q se perdieron todas mis partidas...q no eran pocas.
1saludo
6 respuestas