Todos los servicios de windows me aparecen deshabilitados

Buenas,

Tengo un problema con mi windows 7. Hoy, validando mi Office he "tocado" unas cuantas cosas y despues de reiniciar el PC he visto que todos los servicios de windows estaban deshabilitados, por lo que no tenia internet, ni servicio restauracion de windows, ni control de energia, ni aspecto aero, etc...

Estoy intentando ponerlos en orden, pero hay muchos y no se en que estado se encontraban (automaticos, manuales, deshabilitados)
¿Alguno ha tenido este problema alguna vez? ¿Hay forma de dejar el estado de los servicios como deberian estar?

Gracias
Restaura el sistema. Acabarás antes...
JuananBow escribió:Restaura el sistema. Acabarás antes...

Fue mi primera opcion, pero como estan todos los servicios parados no funciona practicamente nada, y la restauracion tampoco

EDITO:
Al final me he recorrido uno a uno los servicios y los he comparado con otro PC. Parece que solucionado! Eso si, estoy vizco!
CrosMax escribió:Fue mi primera opcion, pero como estan todos los servicios parados no funciona practicamente nada, y la restauracion tampoco

EDITO:
Al final me he recorrido uno a uno los servicios y los he comparado con otro PC. Parece que solucionado! Eso si, estoy vizco!

Hombre, hubieras terminado antes activando el servicio de restauracion solo y utilizandola, que supongo que es a lo que se referia el compañero cuando te lo ha dicho, pero bueno ya lo has solucionado, aun a costa de tu vista XD.

Salu2.
3 respuestas