Todos los servidores y clientes FTP Congelan mi PS3.

Buenos días,

Hasta ayer mismo todo funcionaba perfecto, pasaba archivos de mi PC a la PS3 con Kmeaw 3.55 sin problemas desde el FTP que tiene Multiman. Hoy he intentado copiar como siempre y la PS3 se congela teniéndola que apagar manteniendo pulsado el botón. He probado otro servidor de FTP, el Blackbox y me ocurre lo mismo.. la PS3 se congela y tengo que apagarla del botón.
Así deduzco que no es problema de multiman. He probado a jugar normalmente y puedo jugar sin cuelgues e incluso tener la PS3 encendida sin colgarse, es sólo cuando empiezo a transferir archivos por FTP (unos 2GB) cuando se congela. Tengo 26GB libres en el HDD así que ese no puede ser el motivo...

¿A alguien le ha ocurrido lo mismo?

Gracias!

EDITO: He probado a conectar al FTP de la PS3 con Filezilla y con gftp desde ubuntu... me ocurre lo mismo. He probado con Total Commander desde Windows 7... lo mismo, empieza a copiar el directorio pero llega un momento en el que la PS3 se congela. Repito que el resto funciona perfectamente (juegos, homebrew, aplicaciones.. incluso he tenido la PS3 encendida unas cuantas horas sin problemas).

EDITO2: SOLUCIONADO!!!
Si a alguien le ha ocurrido lo mismo la solución ha sido entrar en recovery mode y reparar el sistema de archivos. He tenido la mala suerte de que no lo podía reparar sin formatear y me ha obligado a formatear el disco duro. Por lo menos ya funciona todo de nuevo. Un saludo!!
(mensaje borrado)
1 respuesta