guarril escribió:Yo he hecho un recopilatorio con 77 canciones de los singstars, pero he quitado los videos (movie.ipu). Debes meter un dummy o video vacio mira en el post de personalizar el singstar.
De esa manera si puedes.
Un saludo
Hacer esos recopilatorios es facil, es mas por ahi hay un tutorial. De lo que yo hablo es de juntar todos los Singstar en 1
wallflow escribió:Hola,
no es por ser negativo, pero se me ocurren varios contras sobre este tema.
Un saludo,
Sobre tus contras, en la primera es en la que yo dudo ya que no tengo HDD pero estoy en ello, y mi duda viene respecto al TOC, ya que la imagen que genero con solo 3 singstar ocupa casi 10Gb
2º Gracias por la advertencia para evitar lo que dices estoy poniendo una imagen unica a todas las canciones y luego ya probare a meter los XML originales con todas la imagenes.
3º Lo de los PAK es mas facil de lo que parece, basta con desempaquetar mas que nada para verificar y conseguir el log con los nombres de las carpetas y luego se reempaquetan con otro nombre y se modifican los XML del disco principal con las rutas de las nuevas canciones (los XML que estan en PACK_EE.PAK --> contenidos (scripts, letras, imágenes…))
Y por cierto el singstar summer party tiene un unico PAK de 3.61 GB
Mi gran duda es hacerca del TOC, y de los metodos de carga del HDAvance, es decir si hay alguna forma de instalar una ISO en un disco duro de forma directa, para que la ejecute HDAvance con un tamaño de unos 30 GB mas o menos. Por ahora estoy probando para crear un solo disco con canciones solo en español y decentes transtocando todo lo necesario y va bien, pero tengo la limitacion del tamaño. La otra imagen de unos 10Gb no se si funciona o no ya que no tengo forma posible de hacerla llegar a la play