Todos los singstat en uno con HDD

Hola, estoy liado con un proyecto, que como pone en el titulo del hilo consiste en meter todos los singstar en uno y cargarlo desde un HDD con el HDAvance por ejemplo.

Ya he desempaquetado los PAK de todos los discos que tengo de singstar que son unos 8 o 9 y esto modificando el XML de los menus del singstar para que reconozca todas las canciones.

Yo al proyecto le veo viabilidad ya que cada cancion tiene una carpeta con un nombre distinto a cualquier cancion de otro singstar. por lo que al modificar el codigo casi basta con copiar los xml sobre un xml principal.

Bueno mi duda viene ahora:
Indistintamente de lo que estoy haciendo, el problema se me presenta en que principalmente no tengo ni HDD ni network adapter ;) jejeje pero estoy mirando pa comprarlos. Con lo cual no se si al compilarlo todo de nuevo y reempaquetarlo HDAvance sera capaz de pillar algo con tanto TOC (pero tanto tanto, calculo que acabara con 40GB)

y si es posible meter en el disco duro la imagen que cree directamente ya que he leido por ahi que hay que instalar los juegos con el HDAvance metiendo el disco en la play y ella lo copia al disco duro.

Gracias
Hola,
no es por ser negativo, pero se me ocurren varios contras sobre este tema.

1. No se como vas a generar una iso tan grande y que funcione en la ps2 (sea por hdd o por usb), esto es ignorancia mía ;)
2. Por ahí leí que un singstar puede tener hasta 64 canciones, ya que con más petaba, y (en este foro) dicen que con muchas caratulas distintas también peta.
3. Cada archivo PAK del singstar puede ser como máximo de 3GB (lo leí por ahí también), pero eso tiene fácil solución, vas generando archivos pak_iop0, pak_iop1, pak_iop2...

Por lo demás, yo tampoco tengo adaptador de red ni hdd, así que solo puedo añadir un... suerte!

Un saludo,
Mucha suerte tio,si no funciona en el HD metelo en un Blu-ray [sonrisa] .
Ahora enserio,Suerte,si lo consigues pon como hacerlo,y lo meto en mi HDD del USB Advance.
yo me ofrezco como conejillo de indias.

Si consigues terminar la imagen, súbela a megaupload (tengo premium) y en cuanto se descargue lo testeo y te comento.
Yo he hecho un recopilatorio con 77 canciones de los singstars, pero he quitado los videos (movie.ipu). Debes meter un dummy o video vacio mira en el post de personalizar el singstar.
De esa manera si puedes.
Tambien te comento que he probado a meter otras 80 canciones que he pasado del ultrastar y se quedaba colgado cada dos por tres. Asi, que las he tenido que meter en otro dvd y funcionando perfectamente los dos singstar modificados.
Yo no tengo cuenta premium para subirlos. Cada DVD son de 2'5 gb.

Un saludo
guarril escribió:Yo he hecho un recopilatorio con 77 canciones de los singstars, pero he quitado los videos (movie.ipu). Debes meter un dummy o video vacio mira en el post de personalizar el singstar.
De esa manera si puedes.
Un saludo

Hacer esos recopilatorios es facil, es mas por ahi hay un tutorial. De lo que yo hablo es de juntar todos los Singstar en 1
wallflow escribió:Hola,
no es por ser negativo, pero se me ocurren varios contras sobre este tema.
Un saludo,

Sobre tus contras, en la primera es en la que yo dudo ya que no tengo HDD pero estoy en ello, y mi duda viene respecto al TOC, ya que la imagen que genero con solo 3 singstar ocupa casi 10Gb

2º Gracias por la advertencia para evitar lo que dices estoy poniendo una imagen unica a todas las canciones y luego ya probare a meter los XML originales con todas la imagenes.

3º Lo de los PAK es mas facil de lo que parece, basta con desempaquetar mas que nada para verificar y conseguir el log con los nombres de las carpetas y luego se reempaquetan con otro nombre y se modifican los XML del disco principal con las rutas de las nuevas canciones (los XML que estan en PACK_EE.PAK --> contenidos (scripts, letras, imágenes…))

Y por cierto el singstar summer party tiene un unico PAK de 3.61 GB

Mi gran duda es hacerca del TOC, y de los metodos de carga del HDAvance, es decir si hay alguna forma de instalar una ISO en un disco duro de forma directa, para que la ejecute HDAvance con un tamaño de unos 30 GB mas o menos. Por ahora estoy probando para crear un solo disco con canciones solo en español y decentes transtocando todo lo necesario y va bien, pero tengo la limitacion del tamaño. La otra imagen de unos 10Gb no se si funciona o no ya que no tengo forma posible de hacerla llegar a la play
Hay varias utilidades para pasar directamente al disco duro. Tienes que conectarlo a un puerto IDE y con un algun programa como el Winhiip o HDL DUMP GUI http://sksapps.com/hd/WinHIIP_V1.7.6.rar
http://sksapps.com/hd/hdl_dump_gui-2.1.zip
puedes meterlos directamente en el HD pero te vuelvo a decir que el singstar no esta preparado para manejar mas de 100 canciones. A mi poniendo más de 45 caratulas (15 pages) se bloqueaba, tengo que utlizar la misma para las distintas canciones. No creo que ese sea el camino.
Salu2
6 respuestas