Todos los teclados mecánicos hacen ruido?

Me pille hace tiempo un razer blackwidow ultimate, y muy contento con el, pero al teclear, sobretodo por la noche, hace un ruido increible, casi despierta a los vecinos...

Mi duda es, es el teclado, o todos los mecánicos hacen tanto ruido al teclear?
Me estoy pensando cambiarlo por uno normal y mas silencioso...
los mecánicos hacen mas ruido que los de membrana eso esta claro, pero luego unos hacen mas ruido que otros, dependiendo como de duras estén las teclas y lo fuerte que teclees, si quieres uno que no se escuche busca uno de membrana o algún otro modelo mecánico que suene menos como los gaming, creo que no dan tanto ruido
Depende del switch que tengan, pero si, normalmente son más ruidosos.

El razer blackwidow ultimate tiene switch cherry MX Blue, que es el que hace más ruido.

https://www.youtube.com/watch?v=lFkl1Vet1eU
Pos habrá que buscar otro modelo... Y quizás vender este... Recomendaciones? XD
Cualquiera con red o browns, y pedir los o-rings por ebay, suelen costar unos 4 o 5€.
tienes el blackwidow la version "stealth" que es bastante mas silencioso, yo lo tengo (me lo regalaron), pero no lo uso porque los productos de razer me dan bastante gena en general.

El g710 de logitech hace muy poco ruido.

EDIT: g710 switch mx brown
Ingalius escribió:tienes el blackwidow la version "stealth" que es bastante mas silencioso, yo lo tengo (me lo regalaron), pero no lo uso porque los productos de razer me dan bastante gena en general.

El g710 de logitech hace muy poco ruido.

EDIT: g710 switch mx brown

Los 2 que citas montan mx Brown, pero el G710+ viene con o-rings de serie.
Yo te recomiendo los teclados mecanicos de corsair, tienen un acabado espectacular y muy bien construido.
Yo tengo el corsair k70 y apenas hace ruido,incluso menos que mi teclado demembra anterior.Aunque todo depende a que juegues.Si estas con un machacabotones obviamente hara ruido sea el teclado que sea.

saludos
the future is now escribió:Yo te recomiendo los teclados mecanicos de corsair, tienen un acabado espectacular y muy bien construido.

+1
Hay un montón de modelos interesantes en black y red. Lo difícil es pillar un blue que sea bueno, bonito y barato con el layout español.
El que mas ruido hace es el Cherry MX Blue, tiene el tipico Click del mecanismo, y el Clack que hacen todos los demas al chocar la tecla cuando tocas fondo.

En todos se puede reducir el ruido, aunque de los Blue siempre tendras el Click (me fascina, tengo un CM Rapid Blue).

No compres los o-rings que venden por ebay indicando que son especificos para los teclados, suelen valer mas, con ir a ferreterias o algo asi, puedes pedir juntas toricas (con las medidas exactas y tal).
11 respuestas