todos los tios somos iguales???

1, 2, 3
Yo pienso que este tipo de cosas son las que acaban campo a través con la confianza entre la pareja, y no sólo porque haya caído... Ella está claro que ha querido ponerlo a huevo porque desconfía de su pareja, en mayor o menor medida, porque esas cosas expuestas a nivel nacional pues ya me dirás tú qué gracia, pienso que es una puñalada trapera en cierta medida.

Yo creo que los hombres, por lo general, están algo más predispuestos a que las mujeres... pero está claro que es una cagada bastante importante por su parte y que si ha asentado con su pareja unas ciertas bases, que son las convencionales, no la quiere realmente, las cosas como son. En definitiva, no doy la razón a ninguno de los dos, pero está claro que por caer ha caído, y lo más fuerte que a un año de casarse, que vaya tela el figura xD...
Todos no; sólo los asiáticos.
Si tu dices que todos los hombres somos iguales.....................tu mismo

Yo no me siento identificado....
StarDementia escribió:Yo creo que los hombres, por lo general, están algo más predispuestos a que las mujeres... pero está claro que es una cagada bastante importante por su parte y que si ha asentado con su pareja unas ciertas bases, que son las convencionales, no la quiere realmente, las cosas como son. En definitiva, no doy la razón a ninguno de los dos, pero está claro que por caer ha caído, y lo más fuerte que a un año de casarse, que vaya tela el figura xD...

Ultimamente no tanto, con la liberación de la mujer se están nivelando bastante las cosas... y es que ellas tampoco pueden frenar sus impulsos sexuales como nosotros.
espero que no sean todos asii porqee si noo yo me mueroo xD

hay cosas k es mejor no probar de averiguar parece [+risas]
Pues no sé,yo si tuviese novia no lo haría,bueno,solo en caso de ke se me plantase la Pataky y me dijese: ¡Hazme todo lo que quieras y un poco mas!
Enotnces yo me pondria a pensar y diria,bufff,por un lado esta mi novia ke la kierto mucho,y por otro está la Pataky,ke está muy buena,y luego me iria al Salsa Rosa este y sacaria pasta contandolo... XD
Nah,yo no lo haría...
Saludos!! ;-)
Joder, el tio que lleva 10 años sin pinchar???????? Acabo de flipar.....
El tio es un cabron...
hablas de mi? xD ...

...

EN fin yo no me considero un cabron... Pero puede que haya gente que si lo considere... Todo son Puntos de vistas...
No todos pensamos con la polla. Nunca le puse los cuernos a mi novia y eso que me tentaron mas de una vez. Creo que depende de la integridad de la persona y no de que seas hombre o mujer xq la necesidad de sexo es la misma para los dos creo yo. Eso de que los tios somos más ardientes no me cuela (o es que con las q e estao eran unas lobas, no se).

La infidelidad no demuestra que pienses con la polla, lo que demuestra es que no respetas a la persona con la que estás y si no la respetas, realmente la quieres?
Badwyn escribió:No sois tontos os dejais a ex-novias ahi de reservas por si las moscas.. a nuevas amigas conocidas... siempre hay peligro porque a vosotoros os da igual la tia q sea mientras tengais a alguien al lado.

[mamaaaaa]

Yo nunca he tenido novia porque nunca me ha dado igual la que sea con tal de tener a alguien al lado. Sinceramente, todos los tios son iguales, solo los diferencia la educación, y cuanto mundo tengan...

En mundo interior, yo soy un mujeriego de cuidao, pero a la hora de la verdad, ir de flor en flor ni me llama la atencion, ni me interesa... ni que decir de tener a alguien la lado que por fin te interesa, es que ni se plantea uno la idea de mirar hacia otro lado.
Yo creo que todos somos parecidos, no iguales. Seguimos las mismas "reglas masculinas", pero cada uno a su modo, es dificil de explicar.

Ahi queda eso [jaja]
1- si kieres a tu novia y vas acasarte, te enrollas con una tia? solo sexo dice el mamon. qe hijoputa
2-a mi me lo hacen y le cuelgo cuando me diga eso del sexo. pero fijo, kiero a mi novia y el que no se lo crea es su problema.
111 respuestas
1, 2, 3