^RöKöKÿ^ escribió:i esto si fidelidad ante todo....si no podeis hacer como una compañera del cole:
tienes que salir de fin de, pues cortas, dices que necesitas una pausa! llega el fin de haces lo que tengas que hacer. pasa algo bien no pasa tmb , pero el lunes vuelves con ella!
infiel 0!!!!
Hipocrita 10!!!!
En serio,
NO, no todos somos iguales. Tengo actualmente y he tenido varias relaciones serias y en ningun momento he sido infiel. Habre pecado de inexperiencia, de falta de comprension, de exceso de orgullo y de todo lo que se va curando a base de tropezar en este empedrado camino que son las relaciones, pero ¿infiel? jamas.
Joer, es que una relacion es como una cadena, no un grillete, compuesta por el cariño, el respeto y el afecto que dos personas se profesan. Obviamente la cadena es debil y larga al principio, pero poco a poco, a medida que una pareja se va conociendo, si esa cadena se riega dia a dia va ganando en fuerza y se va reduciendo de tamaño hasta que no se puede romper, pero no por su propia composicion, si no porque ninguno de los dos quiere romperla!
Es muy facil llegar y empezar una relacion solo para poder estar con esa chica/chico que tanto te gusta, pero joer, hay que tener un minimo de empatia, ponerte en su situacion, si le gustas y quiere intentarlo no le digas que si, si no estas seguro de que tambien vas a poner la carne en el asador para que siga adelante! que sino uno de los dos va a acabar sufriendo por culpa de la insensibilidad del otro! joñe!
Se supone que una relacion es un vinculo, un pacto de confianza mutua y tan malo es quien desconfia (chica que llama) como quien rompe el respeto y el pacto mutuo! Me hace gracia por ejemplo, estas chicas/chicos que llegan y te dicen (simplificadamente):
- Oye que me gustas mucho, quiero - Liarme/ Salir contigo/ pegarte un polvo negro -
- No, lo siento pero no. Tengo novia, la quiero y no necesito a nadie mas.
y te suelen contestar "que si yo soy mejor, que si yo te quiero mas, que si yo te dare lo que ella no te da, que si tengo mejor cuerpo, que si tengo mas experiencia, que si yo si me atrevo a hacerlo en un ascensor transparente"...
y claro tu les sueltas el ya clasico (y digo clasico porque pensaba que solo me habia pasado a mi (iluso) y pasa mas veces al dia que el metro por mi barrio...) "pero alma candida, no te das cuenta de que si dejo a mi novia por la primera que me lo pide, tambien te lo puedo hacer a ti mañana?"
y la sucesion de hechos suele ser... O_O ah... pos vale... bueno, es verdad... ¿pero quieres...(volver al paso 1)?
Joer, que yo tambien soy hombre, segrego tanta testosterona que si me hacen un analisis de sangre a mitad de semana sale eso transparente, pero joño! que si tengo novia se decir que no! que mi novia no me da solo sexo coñe! me da compañia, apoyo, cariño, ayuda, diversion, satisfaccion (parezco un evangelista vendiendos el cristianismo
) y muchas mas cosas! Y SOLO ME PIDE UN POCO DE RESPETO! y que yo le corresponda igualmente claro! es basicamente un dar lo que recibes joño!
Moraleja: "No hables con un chino que no te va a entender!" esto... espera... eso no era... "No vendas a tu novi@ por un polvo, lo que te da no se puede pagar con ninguna moneda del mundo, pero si con cariño y afecto, daselo y veras como poco a poco, si lo riegas, se te van a quitar las ganas de montartelo con otra..."
Mirandolo desde varios angulos, como las fotos de la interviu, un servidor llega a la conclusion de que estas cosas pasan porque los hombres somos muuu vagos, y hay muchos especimenes de nuestro sexo que deciden vivir la vida alegremente sin preocuparse de cuidar su relacion y sin percibir el daño que le hacen a los demas.
La naturaleza por suerte sabe mas que nosotros, y dado que a estos individuos su fama les acaba precediendo tienden a quedarse solos o a juntarse con "su pareja ideal, que esta siempre con ellos y no se entera de lo que el hace los domingos" pero que en realidad quien no se entera es el de lo que ella hace el resto de la semana...
Y si notais cierto tono excesivamente subjetivo, es que es una opinion personal y yo las hago asi, que se le va a hacer...
saludetes!!!