todos los tios somos iguales???

1, 2, 3
Galeyla escribió:Yo creo que no y es obvio, si todos fuerais iguales nosotras seriamos lesbianas.

siiiiii [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

ya sabeis gente

[qmparto]
SIiiiii yo tambien soy lesbiana,me encantan las mujeres,los hombres son unos asquerosos y unos babosos X-D

Galeyla escribió:cuando estas soltera el sexo puede ser solo sexo, pero con la pareja no.

Para mi decir "tengo un rollo con otro, pero es solo sexo ya que amo a mi novi@" es mentirse a si mism@.

Mayormente eso es lo que venia a decir yo,

Eso es a lo que me refiero,pero aun estando soltero/a a la hora de ponerse ahi dale que te pegoXD algun sentimiento desprendes,aunque no sea tanto de amor como de calentura,pero algo si que se desprende.
Ricemos el rizo... todas las que dicen que los hombres somos todos iguales son lesbianas...

interesantehhh [boma]

se nota que es findus, se nota que es viernes.
partimos de la base de q no todos los tios somos iguales

no digo q no estemos un pokillo salidos y q las tias nos volveis locos.....pero en todo hay un limite y tb tenemos decencia

yo ni estando soltero lo haria (lo sé, soy gallego.... y como buen gallego desconfiado la coseria a preguntas por lo q se descubre el pastel antes de q me proponga nada)

y otra cosa......¿nadie se ha planteado q si el pavo pasase de la tia......... LA NOVIA SE HABRIA PUESTO IGUALMENTE AL TELEFONO??????????

yo apuesto a q la presentadora le diria q pena, esq me gustas mucho blablabla.... y colgaria.....
porq a mi me hacen eso, le digo q paso de su culo y se me pone la novia......buffffffff muy enamorado tendria q estar para no soltar alguna de las perlas q suelto cuando estoy envinagrao

saludos
Como bien han dicho, ese tio es un capullo. Pero digo yo, tanta crítica tanta crítica, y hasta el punto que dicen "si todos fuerais iguales nosotras seríamos lesbianas", que pasa, es que los tios somos capullos perdios?, digo yo que las tías tampoco son perfectas, aunque estamos de acuerdo en que el tema este, ta delicao y me pongo de parte del que diga k el tío es un capullo, un cerdo, un gilipollas, etc etc... Pero ya está, no sé, es que generalizar tanto me lleva a pensar en que todo lo el que tenga "trípode" es capullo, y no creo que sea así.

(me preparo pa que empiece a caer una manta de ostias o no?)

Un saludo a TODOS/AS ó TODAS/OS xDDDDDDDDDDDD
lo que esta claro es que esa libertad sexual tiene que ser bilateral.

Si tu quieres una relación libre donde puedas estar saliendo con un chico mientras te tiras a otros, es obvio que requiere un acuerdo previo. No puedes tomar tu la decisión por los dos.
Hablando mal y pronto lo que da una polla no da un pollete, asique dejaros de tanto lesbianismo tempranero.....

[fumeta]
Hablando claro, si todos los tios fueran como algunos... la humanidad dejaría de existir.
Galeyla escribió:Hablando claro, si todos los tios fueran como algunos... la humanidad dejaría de existir.

Inches sacerdotes y castos no se ponen a pensar en las consecuencias.

Yo por eso nada de castidad pienso en la humanidad no en mi, lo hago con ese fin salvar a la humanidad de su extincion. [fumando]
[qmparto]

No, ya enserio, a mi me hacen gracia esos tios que dicen que todas somos iguales, es como decir, "tu eres puta pero yo soy tonto".

Las mujeres en eso somos menos impulsivas, sabemos que hay de todo y que porque un tio haya salido rana no tienen porque ser todos así.

La pena es ver gente que después de una relación poco exitosa se queda todo frustrado pensando que siempre le van a hacer lo mismo.
Pues si es una pena,pero hay mucha gente asi

¿nunca os habeis sentido asi??

Porque yo si.
Galeyla ahi lo has clavado, yo estoy con esos pensamientos ahora mismo....

Mi EX me dejo por otro hara 4 meses, y ahora llevo un mes con una chica ke me parece lo mejor del mundo, y la verdad ke estoy un poco acogonao, de enchocharme y ke luego me tire....
Galeyla escribió:La pena es ver gente que después de una relación poco exitosa se queda todo frustrado pensando que siempre le van a hacer lo mismo.

Exacto... hay que mirar hacia adelante siempre... cada persona es un mundo... y si uno/a te sale ranuka pues a por otro/a

Mi EX me dejo por otro hara 4 meses, y ahora llevo un mes con una chica ke me parece lo mejor del mundo, y la verdad ke estoy un poco acogonao, de enchocharme y ke luego me tire....

Pues a lo mejor por no entregarte a la chica la estás cagando... Tu ten en cuenta que cada persona es distinta y mientras te vaya bien no pienses en nada más. Aprovecha este momento que tienes!

[bye]
No , haber , ala chica me estoy entregando y tal, pero dentro de mi esta ese miedo, kontra mas me gusta la chica mas crece....Pero me estoy portando de maravilla con ella, ojala dure siempre..
Y si te entiendo,y por otra parte creo que es inevitable tener esos sentimientos.
Anto_Land, el amor es así tienes que arriesgarte porque sino no ganas, piensa que aunque puede que aun día acabe tu tienes que disfrutarlo mientras dure y si estas con miedo e inseguridades nunca lo disfrutarás como te mereces.
eso es,

como dijo aquel:
"solo pierde el que deja de intentarlo"

Hay que vivir al dia,y no pensar en lo que vendra,porque quizas nunca venga.
segun, si se me pone carmen electra enfrente ke kieres ke te diga...
Voy a poner-os un nick hablando de k los tios somos unos cerdos i unos cabrones i tal xDDDD me parto... teneis k verlo

http://video.google.com/videoplay?docid=3997306010099421039&q=cerda

Ya me direis k sus parece.

Salu2 ;)

Sobre el post: pues que nosé a mi me hacen eso i diria k no si tubiese novia claro, pero el saber k es una broma suya me joderia pk en parte desconfia de ti aunque kizas en este caso igual tenia motivos xD

Salu2 ;)
todos no somos iguales ni mucho menos, pero si la inmensa mayoria XD, siento desilusionaros mujeres de eol
pos yo todavia no he visto nadie como yooooo
yo soy de los q piensan q si estas agusto con una persona no te lias con otra persona por buena q esta.

hay cierta edad en la que uno tiene q pensar en algo mas q eso. esto no kita q a nadie le amarge q algun bombom te tire los tejos :P
Galeyla escribió:Anto_Land, el amor es así tienes que arriesgarte porque sino no ganas, piensa que aunque puede que aun día acabe tu tienes que disfrutarlo mientras dure y si estas con miedo e inseguridades nunca lo disfrutarás como te mereces.

Lo malo es que casi siempre perdemos los mismos...

Y bueno, contesto a un comentario tuyo por que me veo aludido en el.

La verdad es que despues de tres relaciones con final "fatal" en el que me ha pasado en todos los casos lo mismo "hasta luego lucas que me mola otro" ya paso de todo y voy a lo que voy... ñaca ñaca la cigala y si te he visto no me acuerdo, claro que reconozco que esta muy mala la cosa por que todas buscan su principe azul que las rescate de su torreon y ya estoy viejo para esas mierdas.
La verdad es que despues de tres relaciones con final "fatal" en el que me ha pasado en todos los casos lo mismo "hasta luego lucas que me mola otro" ya paso de todo y voy a lo que voy... ñaca ñaca la cigala y si te he visto no me acuerdo, claro que reconozco que esta muy mala la cosa por que todas buscan su principe azul que las rescate de su torreon y ya estoy viejo para esas mierdas.
[+risas]
si si, eso dicen, que si torreones, principito con melenas ni leches......
xDDDD q se joda x subnormal.

[beer]

PD: hay q ser cazurro para engañar a alguien que de logica quieres, xo cazurro cazurro.

PD2: ni sexo ni poyas, eso son cuernacos, y punto en boca xD.
Weno... nunca he sido infiel, pero creo que en general somos bastante pocos liberales y conservadores con ese tema. Creo que es totalmente normal que nos ponga una tia buena aunque tengamos novia, al fin y al cabo somos animales.

Luego entra el tema de la moral y tal pero vamos xD
No, no somos todos iguales, los metodos de clonacion aun no estan perfeccionados...
Habla por tí, yo soy igualito a Big Boss [pos eso]
Yo tengo novio desde hace casi 2 años. Y si os soy realmente sincera confio en el... pero estoy segura de que si una tia de bandera le pusiera las tetas el la cara, no las tengo todas conmigo en si nos las agarraria y se la tiraria.

No sois tontos os dejais a ex-novias ahi de reservas por si las moscas.. a nuevas amigas conocidas... siempre hay peligro porque a vosotoros os da igual la tia q sea mientras tengais a alguien al lado.

[mamaaaaa]
Badwyn escribió:siempre hay peligro porque a vosotoros os da igual la tia q sea mientras tengais a alguien al lado.

[mamaaaaa]

Simplemente generalizas, y por ello te equivocas. Segun tu regla de tres, yo puedo darle la vuelta a tu frase, y decir que "a vosotras os da igual el tio, mientras tengais a alguien", no?

Vamos porque hay tias asi, y puestos a generalizar... [qmparto]
JanKusanagi escribió:Simplemente generalizas, y por ello te equivocas. Segun tu regla de tres, yo puedo darle la vuelta a tu frase, y decir que "a vosotras os da igual el tio, mientras tengais a alguien", no?

Vamos porque hay tias asi, y puestos a generalizar... [qmparto]

yo pienso, de hecho, que hay mas tias japutas que dejan a los tios jodios que tios a tias :(
Yo siempre dire que las tias sois mas listas,a los tios se les nota mas, y no digo que muchos(no todos)se dejen llevar por dos tetas.pero yo ahora mismo estoy en disposicion de decir que no dejaria a mi novia por dos tetas,quizas lo que lleve a muchos hombres Y mujeres a hacer esas cosas es que uno piensa que despues de hacer todo eso(evitar tias o tios)depues van y te dejan.No quiero generalizar con eso,pero lo que quiero decir que si es verdad que mucha gente piensa asi,aunque yo no soy de esa opinion,lo vivido vivido esta,y lo que tenga que venir vendra,no vale la pena hacer o no cosas por si acaso venga algo,ya que nadie sabe si vendra.

saludosssssssssssssss
Querer tal encuentro no quita que entrara en conflicto con lo que para uno es aun mas importante, y se le restara cualquier placer conseguido a cambio, al echar por tierra el otro, que os llenaba de lleno..
todos los tios no somos iguales xD
esta comprobao de tos somos iguales debido a un informe k realice el año pasado con el insti en el k ralizamos una encuesta a 10 pavos ...
9 dijeron k avian sido infieles alguna vez a sus parejas y 1 dijo k xk no tuvo la opurtunidad k si no ya veria....
ale ya podeis sakar conclusiones con esta encuesta
danix17 escribió:esta comprobao de tos somos iguales debido a un informe k realice el año pasado con el insti en el k ralizamos una encuesta a 10 pavos ...
9 dijeron k avian sido infieles alguna vez a sus parejas y 1 dijo k xk no tuvo la opurtunidad k si no ya veria....
ale ya podeis sakar conclusiones con esta encuesta

Yo las saco rápido: la muestra es excesivamente pequeña
uno_ke_va escribió:
Yo las saco rápido: la muestra es excesivamente pequeña

Segunda: Los adolescentes mienten [360º]
davile escribió:quizas lo que lleve a muchos hombres Y mujeres a hacer esas cosas es que uno piensa que despues de hacer todo eso(evitar tias o tios)depues van y te dejan.

Lo cual no deja de ser irónico, puesto que si tú no lo das todo por tu pareja, luego no te puedes quejar de que te dejen, digo yo.

Y respondiendo a la pregunta del hilo, por fortuna no sois todos iguales.

Pero lo que yo me pregunto es, ¿a quién se le ocurre aceptar una proposición de ese tipo sin siquiera haber visto el físico de la tía ni saber nada de ella? Yo no veo un caso de cuernos, veo un caso de estupidez.
LadyStarlight escribió:Lo cual no deja de ser irónico, puesto que si tú no lo das todo por tu pareja, luego no te puedes quejar de que te dejen, digo yo.

Y respondiendo a la pregunta del hilo, por fortuna no sois todos iguales.

Pero lo que yo me pregunto es, ¿a quién se le ocurre aceptar una proposición de ese tipo sin siquiera haber visto el físico de la tía ni saber nada de ella? Yo no veo un caso de cuernos, veo un caso de estupidez.

Lo que he dicho no tienen que estar en desacuerdo con lo que tu dices,es mas yo pienso igual.

Y por supuesto tambien penso igual en que el caso es mas de estupidez que de cuernos.

esta comprobao de tos somos iguales debido a un informe k realice el año pasado con el insti en el k ralizamos una encuesta a 10 pavos ...

Encima de que es una muestra pequeña y que los adolescentes mienten tengo una tercera.

Tercera:es una muestra poco dispersa
^RöKöKÿ^ escribió:i esto si fidelidad ante todo....si no podeis hacer como una compañera del cole:

tienes que salir de fin de, pues cortas, dices que necesitas una pausa! llega el fin de haces lo que tengas que hacer. pasa algo bien no pasa tmb , pero el lunes vuelves con ella!

infiel 0!!!!

Hipocrita 10!!!!

En serio, NO, no todos somos iguales. Tengo actualmente y he tenido varias relaciones serias y en ningun momento he sido infiel. Habre pecado de inexperiencia, de falta de comprension, de exceso de orgullo y de todo lo que se va curando a base de tropezar en este empedrado camino que son las relaciones, pero ¿infiel? jamas.

Joer, es que una relacion es como una cadena, no un grillete, compuesta por el cariño, el respeto y el afecto que dos personas se profesan. Obviamente la cadena es debil y larga al principio, pero poco a poco, a medida que una pareja se va conociendo, si esa cadena se riega dia a dia va ganando en fuerza y se va reduciendo de tamaño hasta que no se puede romper, pero no por su propia composicion, si no porque ninguno de los dos quiere romperla!

Es muy facil llegar y empezar una relacion solo para poder estar con esa chica/chico que tanto te gusta, pero joer, hay que tener un minimo de empatia, ponerte en su situacion, si le gustas y quiere intentarlo no le digas que si, si no estas seguro de que tambien vas a poner la carne en el asador para que siga adelante! que sino uno de los dos va a acabar sufriendo por culpa de la insensibilidad del otro! joñe!

Se supone que una relacion es un vinculo, un pacto de confianza mutua y tan malo es quien desconfia (chica que llama) como quien rompe el respeto y el pacto mutuo! Me hace gracia por ejemplo, estas chicas/chicos que llegan y te dicen (simplificadamente):

- Oye que me gustas mucho, quiero - Liarme/ Salir contigo/ pegarte un polvo negro -

- No, lo siento pero no. Tengo novia, la quiero y no necesito a nadie mas.

y te suelen contestar "que si yo soy mejor, que si yo te quiero mas, que si yo te dare lo que ella no te da, que si tengo mejor cuerpo, que si tengo mas experiencia, que si yo si me atrevo a hacerlo en un ascensor transparente"...

y claro tu les sueltas el ya clasico (y digo clasico porque pensaba que solo me habia pasado a mi (iluso) y pasa mas veces al dia que el metro por mi barrio...) "pero alma candida, no te das cuenta de que si dejo a mi novia por la primera que me lo pide, tambien te lo puedo hacer a ti mañana?"

y la sucesion de hechos suele ser... O_O ah... pos vale... bueno, es verdad... ¿pero quieres...(volver al paso 1)?

Joer, que yo tambien soy hombre, segrego tanta testosterona que si me hacen un analisis de sangre a mitad de semana sale eso transparente, pero joño! que si tengo novia se decir que no! que mi novia no me da solo sexo coñe! me da compañia, apoyo, cariño, ayuda, diversion, satisfaccion (parezco un evangelista vendiendos el cristianismo [burla2] ) y muchas mas cosas! Y SOLO ME PIDE UN POCO DE RESPETO! y que yo le corresponda igualmente claro! es basicamente un dar lo que recibes joño!

Moraleja: "No hables con un chino que no te va a entender!" esto... espera... eso no era... "No vendas a tu novi@ por un polvo, lo que te da no se puede pagar con ninguna moneda del mundo, pero si con cariño y afecto, daselo y veras como poco a poco, si lo riegas, se te van a quitar las ganas de montartelo con otra..."

Mirandolo desde varios angulos, como las fotos de la interviu, un servidor llega a la conclusion de que estas cosas pasan porque los hombres somos muuu vagos, y hay muchos especimenes de nuestro sexo que deciden vivir la vida alegremente sin preocuparse de cuidar su relacion y sin percibir el daño que le hacen a los demas.

La naturaleza por suerte sabe mas que nosotros, y dado que a estos individuos su fama les acaba precediendo tienden a quedarse solos o a juntarse con "su pareja ideal, que esta siempre con ellos y no se entera de lo que el hace los domingos" pero que en realidad quien no se entera es el de lo que ella hace el resto de la semana...

Y si notais cierto tono excesivamente subjetivo, es que es una opinion personal y yo las hago asi, que se le va a hacer...

saludetes!!!
¿Opináis que mantener sexo esporádico fuera de la pareja significa dejar de amar?

siempre q ambas partes esten de acuerdo y se avise con antelacion, nada de sorprender con "me tire a tal", si
davile escribió:Lo que he dicho no tienen que estar en desacuerdo con lo que tu dices,es mas yo pienso igual.

Sí, si estamos de acuerdo, solamente subrayo el hecho de que es una excusa pero no un verdadero motivo.
la verdad es q hay q ser para haber rechazado una oferta asi ... [rtfm]
Resulta que casos de esos de pilladas, se dan mas en tias que en tios.

Ya está toda la peña diciendo que no somos todos iguales, que somos todos muy fieles, que queremos mucho a nuestras novias y tal y tal...

Cuántos casos se habrán escuchado de gente que va de fiel y que al final termina sucumbiendo ante ciertas mujeres.

Por desgracia, ellas tienen un capacidad innata para conseguir lo que quieren y la mayoría no dudan en utilizarla.

El hombre en cambio, pues no.

Espero que éste hilo no se haya convertido en un 'los hombres sois todos unos comemierdas infieles'.
Ni de coña somos todos iguales, como las mujeres, de todo hay en la viña del Señor; hay bastante joputa y japuta que no tienen sentimientos y te ponen los tochos en cuanto tienen ocasion y luego lagrimas de cocodrilo y otr@s que son una maravilla.
Yo este programa antes lo escuchaba bastante, y lo de las bromas telefónicas. Y recuerdo una en queel tío se desentendía totalmente de la llamada y luego la tía tenía los santos cojones de echarle la bronca y decirle que eso ya lo sabía el, que era mentira, que seguro que se iba con la primera que le echaba los tejos.... Y los del programa diciéndole a la chica, pero que no ves que no quería tema... y la chica insistiendo en que si.... pa flipar vamos.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
The_Edge escribió:Ya está toda la peña diciendo que no somos todos iguales, que somos todos muy fieles, que queremos mucho a nuestras novias y tal y tal...

Es como en los foros de motos donde un tío sale haciendo acrobacias con su 600cc o con su enduro 450 en 5º planta rueda y mantiene y ase le tacha de hijodelagranputa hacia arriba. Ésto es lo mismo, aquí hay mucho "comunismo de boca".

A mí como eso no me ha pasado nunca, si me ocurriese eso lo 1º que haría es llamar a mi pareja y explicarle lo sucedido, ¿no se lo creéis?, pues al menos es más fácil decir un "una cosa, llámame en 10 minutos que me lo piense y conteste, ¿vale?", en ese instante llamas a tu pareja explicando lo sucedido y que te diga ella si es una broma y tal, desde luego ya si es una broma o no, al menos esa persona ya lo sabe y tú has quedado como una verdadera persona.

Repito, es más fácil decir, "llámame luego" que soltar un "NO" en esa conversación para que luego la tía te insista poniéndote el cepo y al final digas que si, porque poca gente tiene ese TALANTE para decir un "NO" desde el principio hasta el final.
Yo si de verdad quiero a mi novia seria incapaz... ni de coña, es que no puedo mirarla luego a la cara. No lo haria nunca nunca.
Musice escribió:Yo opino 2 cosas:

Hay un montón de chicas iguales que ese tio
No todos los hombres somos así

+1

Pero claro, hay que contar con los calentones... que mucho hablar aquí, pero ahora estamos en frío...

y eso va tanto por mujeres como hombres.

Yo este programa antes lo escuchaba bastante, y lo de las bromas telefónicas. Y recuerdo una en queel tío se desentendía totalmente de la llamada y luego la tía tenía los santos cojones de echarle la bronca y decirle que eso ya lo sabía el, que era mentira, que seguro que se iba con la primera que le echaba los tejos.... Y los del programa diciéndole a la chica, pero que no ves que no quería tema... y la chica insistiendo en que si.... pa flipar vamos.

Hay más de una de esas. En las bromas tienen la excusa perfecta para provocar la ruptura y encima quedar como unas santas.
111 respuestas
1, 2, 3