¿Todos los Verbatim son buenos (los mejores)?

Bueno hago una doble pregunta, es de por sí que los Verbatim parecen que son los mejores para realizar copias de seguridad de los Backups, pero, ¿son todos los Verbatim iguales de buenos?

Me acuerdo que hace tiempo los Verbatim no eran tan buenos como los de hoy en día ya que tengo cds verbatim que son los únicos a los que se le ha levantado la parte grabable, también recuerdo que había una serie de Mitsubishi que eran los ideales etc.

Pregunto esto a raíz de este mensaje:
SCREAM25 escribió:OFFTOPIC ON >

Bueno os contaré mi historia :

Como varios ya sabreis hace tiempo hice un pedido a netsofmedia de unos 40 verbatim dl , me llegarón a los 7 días todo perfecto etc. Pero grabe 1 backup y a veces le costaba pillarlo al lector etc , probe con otros 3 más y me pasaba exactamente lo mismo . Bueno conclusión a mi 360 no le gustaban estos nuevos verbatim.

(Espero que no le importe al usuario que quotee aquí)
Bueno es lo mas recomendable los verbatim ya ke son los ke fallan menos...pero eso tmb depende de tu grabador como los grabe y tal, yo por ejemplo solo he usado por ahora RIDATA DL para los juegos de xbox 360 en mi nueva grabadora Philips y me van perfectos me los coge a la primera y me funciona mejor que un original, asi ke tmb creo ke influye la grabadora ke tengas, un saludo [tadoramo]
Una pregunta, que grabadora philips tienes??

Saludos
Geek_Crack escribió:Una pregunta, que grabadora philips tienes??

Saludos

La Philips SPD6001bd, eso pone en la caja pero segun el pc y el firmware oficial de Philips mi modelo es: SPD6001L con el firmware H5PS y como ya os digo, juegos tanto como xbox 1 y 360 me los ha grabado perfectos [oki]
A mi los Verbatim me los pilla como los originales mientras que los Ridisc le cuesta lo suyo. Tengo una Hitachi 47DJ y grabo con una LG GSA 4120B y me tiran perfectos [oki]
4 respuestas