Todos los videos de Call of duty 2

Ruben Pastor escribió:http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=1637

al principio no m ellamaba luego... [oki]

es que este juego le llama a cualquiera, recomiendo a todo el mundo que pruebe la demo, parece que funciona hasta en pcs poco potentes
Minoco escribió:

es que este juego le llama a cualquiera, recomiendo a todo el mundo que pruebe la demo, parece que funciona hasta en pcs poco potentes

si el caso es que COD me gusta (aunque para algunos la version sea una mier.da para mi NO) pero los primeros videos e imagenes de este para X360 no se me dejaban igual...pero como tantos juegos de X360 la cosa a cambiado...y creo que es de lanzamiento [oki]
El juego graficamente no es de lo mejor visto en X360 pero desde luego tiene que ser muy guapo y sobre todo la ambientación. Yo si no me lo pillo de inicio será unica y exclusivamente porque no puedo jugar a mas de dos juegos a la vez [poraki] [poraki] [poraki] .

Saludos
Molonator69 escribió:El juego graficamente no es de lo mejor visto en X360 pero desde luego tiene que ser muy guapo y sobre todo la ambientación. Yo si no me lo pillo de inicio será unica y exclusivamente porque no puedo jugar a mas de dos juegos a la vez [poraki] [poraki] [poraki] .

Saludos

se lo que se siente..en Xbox y DC lo hice mal, me grababa y comprabac(casi a la par) todo lo que podia y mira...luego tenia tropecientos juegos para jugar y claro me duran un monnton algunos me los paso (fable o Suffering) pero otros... asi que con X360 no voy a cometer ese error por mucho juegazo ke salga...ire de 2 en dos y au...
ahora he leido cosas en la superjuegos de este mes y me llama mas...Dios que juego (de los dos que me voy a pillar) acompañaran a Oblivion en mi X360??? [agggtt]
yo espero que en cod2 se curren el live :)
6 respuestas