Todos mis hilos han sido bloqueados por reporte de Hetsr

razy_eol está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de entrar a ver las respuestas a mis hilos y veo que estan bloqueados por un reporte de Hetsr por "troll". Alguien me puede explicar a que se debe? Si le caigo mal a un usuario ya se bloquean mis hilos?

Todos mis hilos han sido referentes a preguntas sobre el montaje de un ordenador y me ha ayudado muchisima gente, hoy me he animado a crear uno sobre propositos navidenos y poco mas.

edit. Acabo de comprobar y fue el mismo usuario que me llamo subnormal en uno de mis hilos y por lo que fue baneado.

Me llama subnormal, le baneais y ahora me bloqueais mis hilos porque le apetece?

Gracias
Abres un hilo en el rincon para decir que tu proposito de este año es hacerte menos pajas y pretendes que no te reporte por troll? con 9 mensajes? posteando en pruebas? con cENUTA CLON de usuario calramente baneado?

Ni te he reportado por que me caigas mal, ni me han baneado por llamarte subnormal a ti.

No se quien te crees para pensarte que me caes de alguna manera, te meto asi y hundo el suelo con tu pecho.

Ahora me caes mal como te vea por la calle te cago a balazos
HetsR escribió:Abres un hilo en el rincon para decir que tu proposito de este año es hacerte menos pajas y pretendes que no te reporte por troll? con 9 mensajes? posteando en pruebas? con cENUTA CLON de usuario calramente baneado?

Ni te he reportado por que me caigas mal, ni me han baneado por llamarte subnormal a ti.

No se quien te crees para pensarte que me caes de alguna manera, te meto asi y hundo el suelo con tu pecho.

Pues anda que no ha habido hilos de no-fap en pruebas, en serio que no se de que cojones vas.
razy_eol escribió:
HetsR escribió:Abres un hilo en el rincon para decir que tu proposito de este año es hacerte menos pajas y pretendes que no te reporte por troll? con 9 mensajes? posteando en pruebas? con cENUTA CLON de usuario calramente baneado?

Pues anda que no ha habido hilos de no-fap en pruebas, en serio que no se de que cojones vas.

Pues eso, que eres un clon de algún baneado que quiere volver a pruebas, tú mismo te estás delatando amigo.
Las RELGAS son CALRAS un (1) USAURIO una(1) CUNETA
¿No tenéis suficiente ya en pruebas para comportarse como críos que también hay que hacerlo aquí?
Liquid Snake yo escribió:Las RELGAS son CALRAS un (1) USAURIO una(1) CUNETA

TOTALMENTE de aCUERDO con TODAS y CADA 1 DE tus pALABRAS amigo.

Para PRESENTAR MAS EVIDENCIAS, aunque NO SEAN NECEASRIAS: hilo_estaba-tranquilamente-jugandi-cuando-de-repente_2315897

Este TIO ES UNA CUENTA BAENADA que ya ANDABA por AQUI por EL 2005

@CLOPEZI

BitratE escribió:¿No tenéis suficiente ya en pruebas para comportarse como críos que también hay que hacerlo aquí?

tienes TODA la rAZON amigo
HetsR escribió:
Liquid Snake yo escribió:Las RELGAS son CALRAS un (1) USAURIO una(1) CUNETA

TOTALMENTE de aCUERDO con TODAS y CADA 1 DE tus pALABRAS amigo.

Para PRESENTAR MAS EVIDENCIAS, aunque NO SEAN NECEASRIAS: hilo_estaba-tranquilamente-jugandi-cuando-de-repente_2315897

Este TIO ES UNA CUENTA BAENADA que ya ANDABA por AQUI por EL 2005

@CLOPEZI

BitratE escribió:¿No tenéis suficiente ya en pruebas para comportarse como críos que también hay que hacerlo aquí?

tienes TODA la rAZON amigo

Porque tu lo digas amigo.

Me recomendaron este foro unos compañeros de trabajo al comentarles que quería armar una nueva computadora. Llevo en foros muchos años, pocas veces he participado, en eol por ejemplo nunca había participado pero si en foro carros y meri.

Estás patinando amigo.
7 respuestas